Foro / Psicología

Dejar de tomar lorazepam 1mg

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 22:51
L
liza_9379550
18/5/08 a las 18:05

hola! estoy un poco desesperada: mi problema es que me gustaría quedarme embarazada pronto pero llevo tomando lorazepam 1mg( 1 toma antes de acostarme) desde hace casi un año (debido a que me costaba mucho dormir, me levantaba varias veces en la noche y a veces he llegado a dormir solo un par de horas), me gustaria dejar de tomarlo y se que debo de hacerlo poco a poco pero no se como, ademas tengo mucho miedo a tener el sindrome de abstinencia y no se si este medicamento es muy fuerte o no. Por favor si alguien ha estado en mi misma situación o está me encantaria que me ayudara.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_980704299z
18/5/11 a las 12:26

Lorazepan 1mg
Hola a todas!! yo también estoy tomando lorazepan he tenido varias escalas negativas en mi ultimo año y no concilio bien el sueño,y no me veo con fuerzas para dejarlo, aunque mi deseo de quedarme embarazada ya m supera... lo q voy a intentar es bajar la dosis hasta, reemplazarlo por relajantes naturales... yo queria saber si es posible quedar embarazada tomando lorazepan?? o si lleva algun tipo d riesgo??gracias

G
gudula_5610265
19/5/08 a las 1:38

Yo la verdad, no lo sé
Hola leela. Antes que nada me gustaría felicitarte por esa hermosa decisión . Te recomendaría que fueras al médico de cabecera para saber cómo reducir el consumo hasta dejarlo completamente. No sé si vas al psiquiatra y él es quien te lo receta...En cualquier caso, tengo que decirte que personalmente, yo soy incapaz de dejar una sola toma porque no puedo dormir. De todos modos, creo que todo es cuestión de voluntad si sabes cómo hacerlo. Yo tengo un poco de miedo a reducir la dosis poco a poco por si no concilio el sueño. Además que llevo más de un año y medio tomando esto y necesito dejarlo ya, porque me siento peor de ánimos y fuerza física (no sé si tendrá que ver, pero yo lo veo claro).
Un saludo!

L
liza_9379550
19/5/08 a las 17:32
En respuesta a gudula_5610265

Yo la verdad, no lo sé
Hola leela. Antes que nada me gustaría felicitarte por esa hermosa decisión . Te recomendaría que fueras al médico de cabecera para saber cómo reducir el consumo hasta dejarlo completamente. No sé si vas al psiquiatra y él es quien te lo receta...En cualquier caso, tengo que decirte que personalmente, yo soy incapaz de dejar una sola toma porque no puedo dormir. De todos modos, creo que todo es cuestión de voluntad si sabes cómo hacerlo. Yo tengo un poco de miedo a reducir la dosis poco a poco por si no concilio el sueño. Además que llevo más de un año y medio tomando esto y necesito dejarlo ya, porque me siento peor de ánimos y fuerza física (no sé si tendrá que ver, pero yo lo veo claro).
Un saludo!

Hay que intentarlo
Hola syneidesis!la verdad es que si que tengo bastante miedo pero no quiero depender siempre de una pastilla. No voy al psiquiatra, me las receta mi medico de cabecera y voy cada vez que se ma acaba la caja de las pastillas, pero si que se lo voy a comentar la próxima vez. Ademas yo hay noches que no duermo bien, aún tomando lorazepam y no quiero tomar dosis mayores. yo tambien creo que esto desanima porque cada vez que lo pienso es que quiero dejarlas pero por otro lado el miedo a no dormir ... De todas formas seguro que hay mas alternativas. Bueno se que me esperan dias duros (o mejor dicho noches) pero lo voy a dejar.
muchas gracias!!un saludo!

M
mentxu_9602063
25/5/08 a las :40
En respuesta a liza_9379550

Hay que intentarlo
Hola syneidesis!la verdad es que si que tengo bastante miedo pero no quiero depender siempre de una pastilla. No voy al psiquiatra, me las receta mi medico de cabecera y voy cada vez que se ma acaba la caja de las pastillas, pero si que se lo voy a comentar la próxima vez. Ademas yo hay noches que no duermo bien, aún tomando lorazepam y no quiero tomar dosis mayores. yo tambien creo que esto desanima porque cada vez que lo pienso es que quiero dejarlas pero por otro lado el miedo a no dormir ... De todas formas seguro que hay mas alternativas. Bueno se que me esperan dias duros (o mejor dicho noches) pero lo voy a dejar.
muchas gracias!!un saludo!

No se si os servirá
Yo llevo varios años en tratamiento,por temporadas tengo que medicarme con Paroxetina y Lorazepam.¿Porqué por temporadas?Porqué cuando llevas dos meses tomando las mismas dosis,no surten el efecto deseado,aumentar la dosificación otros dos meses y acabas reduciéndola los dos meses siguientes.Si se siguen las recomendaciones del médico todo va bien(hasta que tienes que empezar de nuevo...)

K
kiko_6265641
19/7/10 a las 1:57
En respuesta a gudula_5610265

Yo la verdad, no lo sé
Hola leela. Antes que nada me gustaría felicitarte por esa hermosa decisión . Te recomendaría que fueras al médico de cabecera para saber cómo reducir el consumo hasta dejarlo completamente. No sé si vas al psiquiatra y él es quien te lo receta...En cualquier caso, tengo que decirte que personalmente, yo soy incapaz de dejar una sola toma porque no puedo dormir. De todos modos, creo que todo es cuestión de voluntad si sabes cómo hacerlo. Yo tengo un poco de miedo a reducir la dosis poco a poco por si no concilio el sueño. Además que llevo más de un año y medio tomando esto y necesito dejarlo ya, porque me siento peor de ánimos y fuerza física (no sé si tendrá que ver, pero yo lo veo claro).
Un saludo!

Estoy igual
hola sabes yo la verdad llevo tomando lorazepan 1 mg hace 3 años la verdad no se como dejarlo mi medico de cabecera no me dice nada solo me manda a un instituto de atencion mental pero un dia fui y solo me hicieron preguntas tontas y la verdad es que este medicamento no se dejarlo por me parece que cuando intento me pongo nervioso y tengo cambios de humores y la verdad me siento con los animos muy bajos lo unico que se es que valoro tu esfuerzo que haras espero tener un dia ese valor para dar ese paso animos

A
an0N_980704299z
18/5/11 a las 12:26
Mejor respuesta

Lorazepan 1mg
Hola a todas!! yo también estoy tomando lorazepan he tenido varias escalas negativas en mi ultimo año y no concilio bien el sueño,y no me veo con fuerzas para dejarlo, aunque mi deseo de quedarme embarazada ya m supera... lo q voy a intentar es bajar la dosis hasta, reemplazarlo por relajantes naturales... yo queria saber si es posible quedar embarazada tomando lorazepan?? o si lleva algun tipo d riesgo??gracias

E
elvita_6190642
27/8/11 a las 15:06

Dejar lorazepam
Buenas tardes. Yo he estado tomando Lorazepam y Paroxetina y decir que el lorazepam empecé a dejarlo de tomar poco a poco. Es decir iba reduciendo la dosis diaria hasta que un día sin consultar al médico decidi dejar de tomarlo y debo decirte que no he tenido ningún síndrome de abstinencia y ni me he vuelto a acordar de que lo tomaba. Eso sí yo no tengo problemas para dormir

E
elvita_6190642
27/8/11 a las 15:10

Dejar lorazepam 2
Se me ha olvidado antes, decir que yo por las noches tomo una tila y dos valerianas que es un remedio natural y que me tranquiliza.

J
julie_8419433
21/9/11 a las 11:56

Hola
bueno como ya he contado muchas veces yo cuando me quede embarazada tomaba 7,5mg al dia de lorazepam y prozac y ludiomil por ansiedad y stress y una de las causas por las que tomaba era pq no me quedaba embarazada, cuando me quede, consulte con media españa, psiquiatras, ginecologos, ligas de la leche etc. El lorazepam y el prozac son de los medicamentos menos dañinos para el feto estan en el grupo B. Esi si intente bajarme la dosis y lo consegui, en el segundo trimestre nada mas tomaba un lorazepam por la mañana y uno por la noche para descansar, y me salio un chicarron sanisimo y buenisimo.
Lo mas importante es rodearte de buenos profesionales , tambien te digo que en este tema como ya he dicho muchisimas veces los ginecologos nunca se van a poner de a cuerdo con los psiquiatras, pero este es mi lema.
SI TU ESTAS BIEN, TU BEBE ESTARA BIEN, tu bebe no puede tener a una madre con ansiedad que no duerma por las noches, etc, eso le perjudica mas al feto que tomas los medicamentos adecuados un saludo

A
an0N_864577999z
14/10/11 a las 22:09

Yo te aconsejaria
que lo dejaras poco a poco yo lo deje de golpe y no me produjo el sindrome de abstinencia pero eso es mejor que lo hables con alguien especializado no por aqui

K
keysha_8614721
2/7/12 a las 9:38
En respuesta a mentxu_9602063

No se si os servirá
Yo llevo varios años en tratamiento,por temporadas tengo que medicarme con Paroxetina y Lorazepam.¿Porqué por temporadas?Porqué cuando llevas dos meses tomando las mismas dosis,no surten el efecto deseado,aumentar la dosificación otros dos meses y acabas reduciéndola los dos meses siguientes.Si se siguen las recomendaciones del médico todo va bien(hasta que tienes que empezar de nuevo...)

Lorazepan
He dado a luz en marzo a un niño precioso, cuando me quede embarazada tomaba mirtazapina y zolpidem, en el momento que me entere consulte con mi ginecologo privado y me comento que no hay problema en tomar zolpidem, pero la mirtazapina no podia tomarla. Al consultarlo con mi medica de cabezera me encontro muy nerviosa durante la noche por no tomar mirtazapina y me hablo del lorazepan que se puede tomar embarazada. Lo he tomado durante todo el embarazo, por la noche lorazepan y zolpiden y ningun problema al niño. No os preocupes, yo lo he pasado fatal pensando que podia salir con defectos etc...y nada de eso je je...tiene 3 meses y parece un torete. UN BESO PARA TODOS Y TRANQUILOS. Mucha gente tiene enfermedades que deben tomar medicaciones y por ello no van ha dejar de tener hijos.

Y
yazan_5701662
6/9/12 a las 17:30

Lo estoy logrando
hola a todos y especialmente a todas, ya veo que es un foro femenino, pero estaba buscando alguien que este dejando el lorazepam y me he inscrito, espero que no os moleste chicas.
Yo llevo tomando lorazepam hace unos 5 años, mi gran error fue ir aumentando dosis por mi cuenta, tambien tomaba paroxetina y topamax, todo debido a la ansiedad, hace unos meses me sentia peor y ya ni el lorazepam me ayudaba, es mas creo que estaba peor cuanto mas tomaba (tomaba entr 8 y 10 mg al dia) cambie de psiquiatra y para sorpresa mia me dijo que a mi no me hacia falta medicacion en absoluto y que debia de dejarla toda, el lorazepam mas despacio claro. en dos meses he bajado de 8- 10 al dia a 1,5 que tomo ahora (0,5-0-1) deje de trabajar para centrarme en dejarlo, por que asi no podia seguir y trabajando se que no las dejaria por el sindrome de abstinencia. He pasado un sindrome de abstinencia brutal, pero ahora noto que mi cuerpo empieza a desengancharse y empiezo a estar bien, hacia años que no tenia la mente tan despejada, y aunque aun tengo ratos malos ya son los menos, pero baje ningun concepto aumentare dosis, espero dejarlo totalmente en 3 semanas. A veces la propia medicacion es la que nos hace sentir peor pero no nos damos cuenta, es duro el sindrome de abstinencia pero creo que merece la pena, ahora empiezo a vivir despues de años, a los que lo estais dejando mucho animo, por que lo vais a conseguir. Un saludo a todos/as

E
edith_6987737
11/9/13 a las :59

Habanagirl
Hola veo que hablan del lorazepam, a mi me lo recetó mi medico por una anciedad que me dio que no podia dormir....por 9 dias y lo he tomado por 3 semanas 1mg en la manana y 2 mg antes de dormir pero resulta que de las 3 semanas solo 3 dias he podido dormir bien desde las 9 de la noche hasta las 6 am porque los demas dias a partir de las 3 de la madrugada me levanto a cada hora y todas las noches me la paso sonando pesadillas y cosas, ademas me ponen muy triste, no me dan ganas de nada, ni de hablar, todo me da miedo, hoy en la manana decidi no tomarme la de un 1mg y no se si hice bien ahora siento miedo y todavia falta la de la noche que no se si la tomaré o no, esto es dificil manana voy al psiquiatra a ver que me dice quizas me tome la mitad antes de acostarme que es 1 mg pero es dificil, estoy muy confundida, hoy ha querido darme ansiedad en el dia pero he podido frenarla con la ayuda de diosito y jesus, yo no s e si estoy haciendo bien pero yo creo que el lorazepam en mi no ha funcionado...... gracias

M
macia_5810135
27/1/15 a las :37

Alguien me puede decir como dejar.lorazepam
Tomo lorazepam no puedo dejarlo alguie lo adejado me podrian desir selo agradeseria. Pliz este es mi correo......................
Cbaraja892@gmail.com
Este es mi watspp paratanvien gustan yamarme vivo estados unidos 1562,334,00,95
Estoy deseperado

M
macia_5810135
27/1/15 a las :51
En respuesta a julie_8419433

Hola
bueno como ya he contado muchas veces yo cuando me quede embarazada tomaba 7,5mg al dia de lorazepam y prozac y ludiomil por ansiedad y stress y una de las causas por las que tomaba era pq no me quedaba embarazada, cuando me quede, consulte con media españa, psiquiatras, ginecologos, ligas de la leche etc. El lorazepam y el prozac son de los medicamentos menos dañinos para el feto estan en el grupo B. Esi si intente bajarme la dosis y lo consegui, en el segundo trimestre nada mas tomaba un lorazepam por la mañana y uno por la noche para descansar, y me salio un chicarron sanisimo y buenisimo.
Lo mas importante es rodearte de buenos profesionales , tambien te digo que en este tema como ya he dicho muchisimas veces los ginecologos nunca se van a poner de a cuerdo con los psiquiatras, pero este es mi lema.
SI TU ESTAS BIEN, TU BEBE ESTARA BIEN, tu bebe no puede tener a una madre con ansiedad que no duerma por las noches, etc, eso le perjudica mas al feto que tomas los medicamentos adecuados un saludo

Como le ago para dejar de tomar lorazepam
Digame x favor no puedo dejarlo este es mi correo ...Cbaraja892@gmail.com
Este es mi watspp 1563,334.0095
Espero me ablen gracias dios nos vendiga
ESTOY DESESPERADO

A
arwen_6025565
20/4/16 a las 9:59
En respuesta a gudula_5610265

Yo la verdad, no lo sé
Hola leela. Antes que nada me gustaría felicitarte por esa hermosa decisión . Te recomendaría que fueras al médico de cabecera para saber cómo reducir el consumo hasta dejarlo completamente. No sé si vas al psiquiatra y él es quien te lo receta...En cualquier caso, tengo que decirte que personalmente, yo soy incapaz de dejar una sola toma porque no puedo dormir. De todos modos, creo que todo es cuestión de voluntad si sabes cómo hacerlo. Yo tengo un poco de miedo a reducir la dosis poco a poco por si no concilio el sueño. Además que llevo más de un año y medio tomando esto y necesito dejarlo ya, porque me siento peor de ánimos y fuerza física (no sé si tendrá que ver, pero yo lo veo claro).
Un saludo!

Es poko s poko
No te preocupes si tienes miedo eso se deve a que aun no estas preparada para quitarlo .. Yo tomo lorazepan hace 4 año y llevo dos semana con la mitad .. Y tenia los mismos miedos que tu ..y aun me cuesta

Z
zhihua_7978705
7/9/17 a las 13:14

Buenos días, he encontrado este foro y me gustaría contar y compartir mi experiencia por si puede ayudar a alguien o incluso que me ayuden a mí porque estoy en proceso de dejar de tomar esta medicación o droga o como se quiera llamar. (llevo 5 días sin probarla).
En Agosto del año pasado, una noche me empezé a encontrar muy mal con mareos y muy débil. Fuí a urgencias, pero al ambulatorio y me dijeron que había sido una crisis de ansiedad a causa de mi ">separación y de haber mal comido durante un tiempo. Me dieron diazepam de 5 mg y me dijeron que al día siguiente acudiera a mi doctora de cabecera y que me enviara al ">psiquiatra y al neurólogo.
Hice tal y como me dijeron y la doctora me quitó el diazepam y me dió Lorazepam 1 mg, medio por la mañana y medio por la noche. A parte tomé Astenolit (son ">vitaminas que se pueden tomar sin ningún problema) y la verdad es que a los 15 días me sentía con más ganas, dormía bien, comía fenomenal, etc. Pero todo esto sin mandarme al psiquiatra para que me llevara un control.
Bien, pues el 22 de Agosto de este año, me tomé mi media pastilla, y de repente sentí un mareo horrible y el corazón acelerado. Me tuve que ir del trabajo a casa. Al día siguiente fui a la doctora y me dijo que no lo entendía, que a partir del día siguiente tomara sólo media para dormir y así lo hice. A todo esto pasándolo fatal, con dolor de pecho, mareo, brazos dormidos, vamos que creía que me moría. Solución tomar media pastilla por la noche de Topazepan y media por la mañana de Lorazepan. No sólo no mejoré si no que iba a peor. Otra solución, tomar Lexatín, un comprimido por la noche y otro por la mañana. De ahí a urgencias pero esta vez al hospital.
El doctor de urgencias me dijo que mi cuerpo ya no toleraba la benzodiazepina y me dió Paroxetina de 10 mg.
Me niego a tomarlo, en lugar de reducir, me aumentan y me dan más pastillas.
Llevo sin tomar nada, 5 días, los 3 primeros lo pasé mal, con presión en el pecho, mareos, nervios (no ansiedad), comer tengo que hacerlo acompañado con agua, porque a pesar de que tengo hambre, se me hace una bola en la boca.
Ahora, me encuentro muy cansada, como si tuviera dos bloques de cemento en mis piernas, pero claro es que tampoco duermo bien.
Toda esta medicación, me ha cambiado todos los ritmos, el del sueño, el de la digestión, el de la concentración, el sistema nervioso. Pero me niego a tomar más. Hoy voy a ir al herbolario a que me den alguna hierba que me haga dormir y descansar, porque yo creo que parte del cansancio que tengo es porque mi cuerpo se está limpiando y porque no duermo y el sueño es fundamental en una persona.
No sé si estoy haciendo bien o mal o si a la larga tendrá consecuencias, pero ahora no tengo ansiedad de momento. Pero sí que es verdad que hay pensamientos de agobio que hay que esquivar como sea posible y se puede porque yo lo estoy consiguiendo.
Me juego el trabajo, seguramente no me renueven el contrato, pero bueno, miro en positivo y pienso que igual que ha llegado este llegará otro, pero ante todo mi salud.
LO QUE SI PIDO POR FAVOR ES QUE NO OS AUTOMEDIQUÉIS, Y SI EMPEZÁIS A TOMAR ESTE TIPO DE MEDICACIÓN QUE ESTÉ MUY BIEN SUPERVISADO. POR CIERTO, YO MAÑANA VOY A UN PISQUIATRA POR PRIVADO, PERO SÓLO PARA QUE ME ORIENTE Y YO QUEDARME TRANQUILA, COMO PODÉIS IMAGINAR NO PUEDO PERMITÍRMELO. PERO LO VOY A INTENTAR A TRAVÉS DE EJERCICIO Y DE COSAS NATURALES.
No sé si os habrá servido mi historia, pero me ha venido bien contarlo y compartirlo. A mí me ha ayudado todo lo que he leído. Doy ánimos a todo el mundo. Hay que ser fuerte y pensar que ni la vida ni unas pastillas nos van a hundir. Pero no hay que desesperar (aunque es difícil porque a mí me ha pasado) hay que pensar que mañana estaremos un poco mejor y sobre todo no agorbiarse con cuánto durará. Sólo pensar en que vamos a salir pero que todo lleva su proceso y que cada persona es un mundo.
Un saludo y perdón por el rollo que acabo de soltar.
 

Z
zhihua_7978705
7/9/17 a las 13:14

Buenos días, he encontrado este foro y me gustaría contar y compartir mi experiencia por si puede ayudar a alguien o incluso que me ayuden a mí porque estoy en proceso de dejar de tomar esta medicación o droga o como se quiera llamar. (llevo 5 días sin probarla).
En Agosto del año pasado, una noche me empezé a encontrar muy mal con mareos y muy débil. Fuí a urgencias, pero al ambulatorio y me dijeron que había sido una crisis de ansiedad a causa de mi ">separación y de haber mal comido durante un tiempo. Me dieron diazepam de 5 mg y me dijeron que al día siguiente acudiera a mi doctora de cabecera y que me enviara al ">psiquiatra y al neurólogo.
Hice tal y como me dijeron y la doctora me quitó el diazepam y me dió Lorazepam 1 mg, medio por la mañana y medio por la noche. A parte tomé Astenolit (son ">vitaminas que se pueden tomar sin ningún problema) y la verdad es que a los 15 días me sentía con más ganas, dormía bien, comía fenomenal, etc. Pero todo esto sin mandarme al psiquiatra para que me llevara un control.
Bien, pues el 22 de Agosto de este año, me tomé mi media pastilla, y de repente sentí un mareo horrible y el corazón acelerado. Me tuve que ir del trabajo a casa. Al día siguiente fui a la doctora y me dijo que no lo entendía, que a partir del día siguiente tomara sólo media para dormir y así lo hice. A todo esto pasándolo fatal, con dolor de pecho, mareo, brazos dormidos, vamos que creía que me moría. Solución tomar media pastilla por la noche de Topazepan y media por la mañana de Lorazepan. No sólo no mejoré si no que iba a peor. Otra solución, tomar Lexatín, un comprimido por la noche y otro por la mañana. De ahí a urgencias pero esta vez al hospital.
El doctor de urgencias me dijo que mi cuerpo ya no toleraba la benzodiazepina y me dió Paroxetina de 10 mg.
Me niego a tomarlo, en lugar de reducir, me aumentan y me dan más pastillas.
Llevo sin tomar nada, 5 días, los 3 primeros lo pasé mal, con presión en el pecho, mareos, nervios (no ansiedad), comer tengo que hacerlo acompañado con agua, porque a pesar de que tengo hambre, se me hace una bola en la boca.
Ahora, me encuentro muy cansada, como si tuviera dos bloques de cemento en mis piernas, pero claro es que tampoco duermo bien.
Toda esta medicación, me ha cambiado todos los ritmos, el del sueño, el de la digestión, el de la concentración, el sistema nervioso. Pero me niego a tomar más. Hoy voy a ir al herbolario a que me den alguna hierba que me haga dormir y descansar, porque yo creo que parte del cansancio que tengo es porque mi cuerpo se está limpiando y porque no duermo y el sueño es fundamental en una persona.
No sé si estoy haciendo bien o mal o si a la larga tendrá consecuencias, pero ahora no tengo ansiedad de momento. Pero sí que es verdad que hay pensamientos de agobio que hay que esquivar como sea posible y se puede porque yo lo estoy consiguiendo.
Me juego el trabajo, seguramente no me renueven el contrato, pero bueno, miro en positivo y pienso que igual que ha llegado este llegará otro, pero ante todo mi salud.
LO QUE SI PIDO POR FAVOR ES QUE NO OS AUTOMEDIQUÉIS, Y SI EMPEZÁIS A TOMAR ESTE TIPO DE MEDICACIÓN QUE ESTÉ MUY BIEN SUPERVISADO. POR CIERTO, YO MAÑANA VOY A UN PISQUIATRA POR PRIVADO, PERO SÓLO PARA QUE ME ORIENTE Y YO QUEDARME TRANQUILA, COMO PODÉIS IMAGINAR NO PUEDO PERMITÍRMELO. PERO LO VOY A INTENTAR A TRAVÉS DE EJERCICIO Y DE COSAS NATURALES.
No sé si os habrá servido mi historia, pero me ha venido bien contarlo y compartirlo. A mí me ha ayudado todo lo que he leído. Doy ánimos a todo el mundo. Hay que ser fuerte y pensar que ni la vida ni unas pastillas nos van a hundir. Pero no hay que desesperar (aunque es difícil porque a mí me ha pasado) hay que pensar que mañana estaremos un poco mejor y sobre todo no agorbiarse con cuánto durará. Sólo pensar en que vamos a salir pero que todo lleva su proceso y que cada persona es un mundo.
Un saludo y perdón por el rollo que acabo de soltar.
 

C
crina_9734470
5/1/18 a las 22:51
En respuesta a gudula_5610265

Yo la verdad, no lo sé
Hola leela. Antes que nada me gustaría felicitarte por esa hermosa decisión . Te recomendaría que fueras al médico de cabecera para saber cómo reducir el consumo hasta dejarlo completamente. No sé si vas al psiquiatra y él es quien te lo receta...En cualquier caso, tengo que decirte que personalmente, yo soy incapaz de dejar una sola toma porque no puedo dormir. De todos modos, creo que todo es cuestión de voluntad si sabes cómo hacerlo. Yo tengo un poco de miedo a reducir la dosis poco a poco por si no concilio el sueño. Además que llevo más de un año y medio tomando esto y necesito dejarlo ya, porque me siento peor de ánimos y fuerza física (no sé si tendrá que ver, pero yo lo veo claro).
Un saludo!

Se puede dejar el lorazepam, yo pude y no pense que podria ya que siento que habia desarrollado una depencia mas que todo sicologica. primero que todo muy aferrada a Dios, y segundo, comence a disminuir la dosis partiendo la pastilla a la mitad y tomando adicional melatonina, asi sucesivamente hasta que la dosis de pastilla era casi polvo. comence a consumir banano todos los dias y un dia me aventure a no tomarla, solo me fui a la cama con la pastica de melatonina y unas goticas sublinguales de pasiflora, y aqui estoy llevo una semana sin tomar lorazepam

C
crina_9734470
5/1/18 a las 22:51
En respuesta a gudula_5610265

Yo la verdad, no lo sé
Hola leela. Antes que nada me gustaría felicitarte por esa hermosa decisión . Te recomendaría que fueras al médico de cabecera para saber cómo reducir el consumo hasta dejarlo completamente. No sé si vas al psiquiatra y él es quien te lo receta...En cualquier caso, tengo que decirte que personalmente, yo soy incapaz de dejar una sola toma porque no puedo dormir. De todos modos, creo que todo es cuestión de voluntad si sabes cómo hacerlo. Yo tengo un poco de miedo a reducir la dosis poco a poco por si no concilio el sueño. Además que llevo más de un año y medio tomando esto y necesito dejarlo ya, porque me siento peor de ánimos y fuerza física (no sé si tendrá que ver, pero yo lo veo claro).
Un saludo!

Se puede dejar el lorazepam, yo pude y no pense que podria ya que siento que habia desarrollado una depencia mas que todo sicologica. primero que todo muy aferrada a Dios, y segundo, comence a disminuir la dosis partiendo la pastilla a la mitad y tomando adicional melatonina, asi sucesivamente hasta que la dosis de pastilla era casi polvo. comence a consumir banano todos los dias y un dia me aventure a no tomarla, solo me fui a la cama con la pastica de melatonina y unas goticas sublinguales de pasiflora, y aqui estoy llevo una semana sin tomar lorazepam

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook