Foro / Psicología

Dejar de tomar prisdal

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 9:21
A
aby_8446184
31/12/03 a las 17:33

Hola, yo he estado tomando Prisdal durante un año y pico, y lo he dejado siguiendo las indicaciones del médico (poco a poco). Ahora una especie de calambres o vértigos, es muy dificil de describir, es bastante molesto, porque algunos días es algo constante. También tengo dolores musculares, y las mandíbulas resentidas de tanto apretar los dientes de la tensión. Lo que más me preocupa es lo nerviosa e irritable que estoy, no hay quién me aguante. Me da miedo volver al médico, porque no quiero tomarme ni un gramo más de pastillas, estoy esperando a ver si poco a poco y con paciencia se pasa y me voy tranquilizando. Me gustaría saber si alguna de vosotras también se encuentra en el mismo caso con el Prisdal, o si ha estado así, cómo logro que pasaran los efectos. Muchas gracias y un saludo a todas.

Ver también

J
jingyi_9132078
3/1/04 a las 19:52

Dejar el prisdal
Yo tambien intente dejarlo y senti exactamente lo mismo por lo que volvi a tomarlo y mi medico me ha recomendado dejarlo ahora despues de la Navidad. Supongo que si tienes razon en que hay que tener algo de paciencia y buena voluntad asi como trabajr en una misma a diario para mejorar esos aspectos de nuestra vida que nos llevaron a la medicacion. A mi me esta viniendo muy mjy bien asistir a clases de yoga ha cambiado mi filosofia de vida , soy muy hiperactiva y con el yoga me relajo y me enseña a afrontar situaciones que antes no hubiera podido hacer frente . Te lo recomiendo , eso si con un buen profesor.

C
caya_9005274
24/3/04 a las 10:56
En respuesta a jingyi_9132078

Dejar el prisdal
Yo tambien intente dejarlo y senti exactamente lo mismo por lo que volvi a tomarlo y mi medico me ha recomendado dejarlo ahora despues de la Navidad. Supongo que si tienes razon en que hay que tener algo de paciencia y buena voluntad asi como trabajr en una misma a diario para mejorar esos aspectos de nuestra vida que nos llevaron a la medicacion. A mi me esta viniendo muy mjy bien asistir a clases de yoga ha cambiado mi filosofia de vida , soy muy hiperactiva y con el yoga me relajo y me enseña a afrontar situaciones que antes no hubiera podido hacer frente . Te lo recomiendo , eso si con un buen profesor.

¿¿cómo te va??
Hola:
Perdona mi intromisión, Yo estoy tomando Seropram, que tiene los mismos componentes que el Prisdal,desde hace 1 mes aprx. me habiá recetado un montón de historias pero estoy sólo con Prisdal, a ver que pasa, sólo tengo ansiedad de vez en cuando y la paso estando ocupada aunque el yoga no me ha ido bién (sería por lo del profesor que apuraba demasiado),estoy con natación, dime como estás, por favor, y cuentame si has salido del apuro o algo que te haya ido bién cómo entretenimiento....y demás...
Un cariñoso saludo.

A
alba221
25/3/04 a las 10:43

Yo tambien tome prisdal
ESTOY ALUCINADA HE TENIDO LOS MISMOS SINTOMAS QUE VOSOTRAS, PERO NUNCA PENSE QUE HERA POR CULPA DEL MEDICAMENTO, SI NO DEL MISMO TRASTORNO DE ANSIEDAD, LO DEJE POR CAMBIO DE TRATAMIENTO PUES LA COSA NO MEJORABA I DE UN DIA A OTRO EMPECE A TOMAR SEROXAT, I TRANKIMACIN, AHORA EMPEZARE PSICOTERAPIA, ESPERO QUE DENTRO DE POCO ESTE BIEN DEL TODO
SUERTE A TODAS

N
neu_7258622
26/3/04 a las 4:59
En respuesta a caya_9005274

¿¿cómo te va??
Hola:
Perdona mi intromisión, Yo estoy tomando Seropram, que tiene los mismos componentes que el Prisdal,desde hace 1 mes aprx. me habiá recetado un montón de historias pero estoy sólo con Prisdal, a ver que pasa, sólo tengo ansiedad de vez en cuando y la paso estando ocupada aunque el yoga no me ha ido bién (sería por lo del profesor que apuraba demasiado),estoy con natación, dime como estás, por favor, y cuentame si has salido del apuro o algo que te haya ido bién cómo entretenimiento....y demás...
Un cariñoso saludo.

Yo tomo alplax,la droga es alplrazolam
bueno yo soy argentina y aqui con ese nombre no se pero dijeron tranquilam que si hay y es de la familia.hace 4 años que lo tomo comence con dosis pequeñas ,despues la amplie y ahora tomo solo 1mg,diario de mantenimiento,porque quieras o no te acostumbtas al medicamento y cada vez que lo dejo a la semana parece que me hubiera pasado un huracan en mi cabeza,pienso cosas raras,tengo tquicardia,bueno no lo pienso dejar cada vez que lo intente fue tragiaco.no se si te sirve mi experienia.un beso

A
alizee_6108029
26/3/04 a las 16:25

Mucho cuidado con el trankimazin!!!
Estimadas amigas, os escribo para que tengáis muchísimo cuidado con el TRANKIMAZIN. Soy Psiquiatra en un centro de desintoxicación para todo tipo de adicciones y os puedo asegurar que la cantidad de gente que entra con adicciones a la heroína, no es mucho mayor que la que llega con adicción a las pastillas, más concretamente TRANKIMAZIN!!!
Nosotros (los prsiquiatras) del centro lo llamamos "la heroína de las pastillas", por su altísima adicción, y su dificultad para desengancharse. Es mas, he visto gente que se desenganchaba mas rápida y fácilmente de la heroína que del TRANKIMAZIN, lo juro.
El síndrome de abstinencia de la heroína se pasa en unas semanas, con la ayuda de la metadona, o en seco. Pero para desenganchar a alguien del TRANKIMAZIN, hacen falta meses de retirada gradual del medicamento, con sus consecuencias, (paranoias y dependencia psíquica en general).
Cuando hablo del TRANKIMAZIN incluyo a todos los de su familia, las Benzodiacepinas como el Alprazolam, Lorazepam, Ketazolam, etc...
Repito, muchísimo cuidado con los tranquilizantes, son más adictivos que los antidepresivos. Estos últimos son más fáciles de deshabituar.
Saludos y cuídense.

S
sobiha_6317936
10/5/04 a las 20:33

Dejar de tomar prisdal
HOLA,
YO TAMBIEN HE TOMADO PRISDAL DURANTE 1 AÑO Y DE FORMA GRADUAL CON LAS INDICACIONES DEL MÉDICO LO HE IDO DEJANDO, AHORA HACE 1 SEMANA QUE LO HE DEJADO DEFINITIVAMENTE, Y DESDE HACE 3 O 4 DÍAS TENGO UNOS MAREOS MUY PERSISTENTES TODO EL DIA, COMO SI FUERA VERTIGO, Y TAMBIÉN HE PASADO Y ESTOY PASANDO MUCHA IRRITABILIDAD, PERO NO QUIERO TOMAR NINGÚN OTRO FÁRMACO, YA QUE CON LA AYUDA DE MI PAREJA Y MI FAMILIA LO ESTOY SUPERANDO TODO MUCHO MEJOR.
UN BESO

J
julita_5173334
20/12/04 a las 14:03

Me pasa algo similar
Hola! Quería contarte que tomé alplax durante 1 año, y fue lo peor que pude haber hecho. Me anulo como persona, y no pude hacer nada productivo durante este tiempo. Además me dieron otros medicamentos, y me hincharon todo el cuerpo. Quisiera saber si también te hinchaste.
Hace un mes que deje de tomar todo eso, y siento calambres en las piernas, angustia, mareos, y me estoy desinchando muy de a poco. Sabes cuanto es el tiempo de limpieza del medicamento en el cuerpo?
Me gustaria que me respondieras.
Saludos,
Rosanna.

N
naray_5678294
30/1/05 a las :17

Hace dos semanas que he dejado el prisdal
He tomado Prisdal más de dos años y veo que comparto muchos de los síntomas que describís: mareos, irritabilidad, taquicardias y, lo peor, la montaña rusa emocional. No sé si es fruto de la dependencia al fármaco o una recaída sin sentido. Mi vida es buena, tengo un buen trabajo, una familia estupenda y una pareja inigualable. Nada que justifique la ansiedad o las fobias. Así que ¿cuánto tiempo tardan en desaparecer los síntomas de haber dejado el Prisdal?, ¿los cambios de humor, cómo diferenciarlos del problema o de la medicación?, ¿alguien lo ha superado de verdad?. Un saludo.

S
sidney_5477005
23/5/05 a las 11:12
En respuesta a sobiha_6317936

Dejar de tomar prisdal
HOLA,
YO TAMBIEN HE TOMADO PRISDAL DURANTE 1 AÑO Y DE FORMA GRADUAL CON LAS INDICACIONES DEL MÉDICO LO HE IDO DEJANDO, AHORA HACE 1 SEMANA QUE LO HE DEJADO DEFINITIVAMENTE, Y DESDE HACE 3 O 4 DÍAS TENGO UNOS MAREOS MUY PERSISTENTES TODO EL DIA, COMO SI FUERA VERTIGO, Y TAMBIÉN HE PASADO Y ESTOY PASANDO MUCHA IRRITABILIDAD, PERO NO QUIERO TOMAR NINGÚN OTRO FÁRMACO, YA QUE CON LA AYUDA DE MI PAREJA Y MI FAMILIA LO ESTOY SUPERANDO TODO MUCHO MEJOR.
UN BESO

A mi me funcionó
He tomado Paroxetina primero, y luego prisdal, durante un total de casi dos años. Pasado ese tiempo, y con la ayuda de encontrar un hobby muy relajante para mí, como el patchwork, superé mis problemas de ansiedad. Hace 8 meses, que dejé la medicación, y por mala suerte tuve acontecimientos personales y laborables muy desagradables y por los que lo he pasado mal, y he vuelto a recaer, con los tipicos mareos, vertigo,temblores, taquicardia,sensación de desmayo, ataques de panico nocturnos.... Total que de nuevo estoy medicandome, y ahora de momento con Trankimazin, hace pocas semanas que lo estoy tomando, y los efectos son rápidos, pero la primera hora me da sueño.He notado bastante mejoria, más rápidamente que con el Prisdal.Creo que lo que nos ocurre, es el resultado del ritmo de vida que llevamos, trabajo en casa,trabajo fuera de casa, cargas emocionales tipicas de mujer que nos preocupamos de todo y en exceso..., etc. etc. Los cambio s en la rutina diaria, funcionan muy bien, intentar huir de la vida estresante "en la medida que se pueda", salir al campo, caminar,practicar algun deporte(da seguridad) tomar el sol, tener alguna hora al dia para nosotras..., encontrar tiempo para huir de la rutina, es una gran ayuda, os lo recomiendo (una, que trabaja todos los dias de la semana fuera de casa -sabados y domingos inclusive-), almenos hay que intentarlo. Suerte! la ansiedad, no se cura,pero todos los sintomas desagradables, que van recortando nuestra vida social, podemos hacer que desaparezcan intentando no agobiarnos, aunque no es facil, y muy lento de superar, y lo peor de todo,creo yo, que es una enfermedad incomprendida.

Y
yuhua_5545657
9/7/05 a las 3:36

Saludos
Hola, Supongo que te habra llegado el correo anterior, pero es que de toda esa medicación tengo mucho que hablar...yo estuve tomando Prisdal desde el año 1997 hasta el 2003,además de Trankimacin, Rophitnol...etc..
Mi opinión es que hacemos de conejos de indias, no tienen ni idea de los efectos secundarios.
Tienes que comprobar en que momentos estas más nerviosa...con personas delante, en espacios abiertos...te da miedo salir a la calle...te duele más la mandibula al levantarte?, tienes problemas en las encias?, te recomiendo que uses un dentrífico para la sequedad de boca sino puedes tener problemas. Yo tengo periodontitis y los dientes se me estan cayendo.
Saludos arizalopeza63@yahoo.es

D
dayana_8271388
29/8/05 a las 18:01

Prisdal
Hola me llamo Maria jose y me gustaria saber si me puedes ayudar a buscar informacion en alguna web o algunma experiencia con las pastillas prisdal.Muchas Gracias

B
benita_5408054
24/1/06 a las 11:32

Sintomas al dejar prisdal
Hola, llevo progresivamente dejando de tomar prisdal desde el 1 de enero, y mi problema es que tengo unos dolores de cabeza muy fuertes por la zona de las sienes que me duran el dia y la noche, respecto a la irritabilidad de momento no me ocurre. La verdad es que todavia estoy tomando 10 mg, supongo que cuando deje de tomarla del todo veremos lo que pasa. ¿os ocurre esto a alguna?. Tengo unas ganas de volver a la normalidad, para ver como me encuentro sin pastillas, llevo 14 meses dependiendo de ellas. Veremos

Gracias

M
moner_8133003
18/6/06 a las :59

Dejar de tomar prisdal
hola : yo he tenido que dejar de tomar las pastillitas, porque en el trabajo cometia muchos errores tontos,entonces decidí no tamar mas.Desde que lo dejé me ocurren cosas raras, como sentir que pierdo el conocimiento por muy pequeño tiempo, y noto que cuando me muevo tambien siento inestabilidad.Al leer tu comentario me senti muy identificado. En unos días iré a el médico , espero que estos síntomas sean por la supresión del prisdal , y que me ayude a superarlo .

N
nan_5704929
18/6/06 a las 11:07
En respuesta a dayana_8271388

Prisdal
Hola me llamo Maria jose y me gustaria saber si me puedes ayudar a buscar informacion en alguna web o algunma experiencia con las pastillas prisdal.Muchas Gracias

Prisdal de 20 y 30 mg
Hola me llamo Ana y es la tercera vez que tomo prisdal y me ha ido bastante bien.Cuando lo he dejado he estado unos dias un poco nerviosa pero nada mas.Lo unico que me fastidia es que me hincho.Gracias

F
fania_9578453
23/6/06 a las 17:14
En respuesta a benita_5408054

Sintomas al dejar prisdal
Hola, llevo progresivamente dejando de tomar prisdal desde el 1 de enero, y mi problema es que tengo unos dolores de cabeza muy fuertes por la zona de las sienes que me duran el dia y la noche, respecto a la irritabilidad de momento no me ocurre. La verdad es que todavia estoy tomando 10 mg, supongo que cuando deje de tomarla del todo veremos lo que pasa. ¿os ocurre esto a alguna?. Tengo unas ganas de volver a la normalidad, para ver como me encuentro sin pastillas, llevo 14 meses dependiendo de ellas. Veremos

Gracias

Síntomas al intentar dejar el prisdal
Y digo intentar, porque después de 4 años de tratamiento aun no lo he conseguido. Tengo unos mareos horrilbles y sentimiento de desorientación... os ha sucedido a alguna? Durante una temporada he conseguido tomar solo 10mg en días alternos, pero dejarlo un solo día más me provoca los síntomas que os he comentado. Mi psiquiatra me comentó que al dejar el prisdal no debo experimentar ningún efecto secundario, y que si lo experimento es que aun necesito continuar el tratamiento. Os han dicho lo mismo? El yoga me ayudó a aprender a respirar, creo que es recomendable pero me gustaría tanto no depender de la maldita pastillita....

D
diarra_8107627
17/10/06 a las :29
En respuesta a sobiha_6317936

Dejar de tomar prisdal
HOLA,
YO TAMBIEN HE TOMADO PRISDAL DURANTE 1 AÑO Y DE FORMA GRADUAL CON LAS INDICACIONES DEL MÉDICO LO HE IDO DEJANDO, AHORA HACE 1 SEMANA QUE LO HE DEJADO DEFINITIVAMENTE, Y DESDE HACE 3 O 4 DÍAS TENGO UNOS MAREOS MUY PERSISTENTES TODO EL DIA, COMO SI FUERA VERTIGO, Y TAMBIÉN HE PASADO Y ESTOY PASANDO MUCHA IRRITABILIDAD, PERO NO QUIERO TOMAR NINGÚN OTRO FÁRMACO, YA QUE CON LA AYUDA DE MI PAREJA Y MI FAMILIA LO ESTOY SUPERANDO TODO MUCHO MEJOR.
UN BESO

Dejar de tomar prisdal
Hola,
he estado tomando prisdal durante 6 meses, lo he dejado poco a poco siguiendo la recomendación del médico. De esto hace 2 semanas. Pero ahora llevo 5 dias con mareos,no son muy fuertes pero sí un poco molestos.A lo primero pensé que podria ser de tensión baja, pero me di cuenta que no era por eso. Al leer vuestros correos he visto que me pasa algo parecido a los demás y es son mareos con un poco de vertigo. No tengo irritabilidad ni dolores de cabeza. Espero que se me pase pronto.¿O dura mucho?
Espero que me respondais. Gracias

R
rhea_9145266
23/10/07 a las 10:19

El famoso pridal
eNTIENDO TUS SINTOMAS DE HABER DEJADO DE TOMAR EL PRISDAL.
YO HE ESTADO TOMANDOLO EN VARIAS OCASIONES.
CUANDO ME ENCUENTRO EUFORICA LO DEJO POCO A POCO, PIENSO QUE PUEDO CON TODO Y YA ESTA.
PRONTO ME VUELVE A LLEGAR LA DEPRESION Y PRECISAMENTE ESTE VERANO HABIA DEJADO DE TOMARLAS Y LO HE PASO HORRIBLE.
HE VUELTO A TOMARLO, EN CONTRA D EMIS PRINCIPIOS, PERO DESPUES DE VISTO EL VERANO QUE HE PASADO Y QUE HE HECHO PASAR A LOS DEMAS, PUES HE VUELTO Y AHORA ESTOY ENCANTADA. ¿QUE LE VAMOS HACER? SI NOS FALTA "SEROTONINA" HABRA QUE TOMARLO.
NO TE DESANIMES. YO HE COGIDO Y DEJADO VARIAS VECES, PERO ESTA YA ME PARECE QUE LO HE PAGADO CARO.
ME RESIGNO Y SEGUIRE TOMANDOLO.

I
ilka_9403603
20/11/07 a las 13:15

Respuesta a lo de dejar de tomar prisdal
Creo que llego un poco tarde a tu pregunta,
parece ser que lo dejaste ya hace 4 años tendrás que darme tú algun consejo, esta es la tercera vez que tomo
antidepresivos, y dos de ellos han sido finalmente prisdal,esta última vez, en Marzo del 2008 haré 4 años
me lo estoy intentando quitar poquito a poco pero tengo esos dichosos mareos,vertigos,secadez de labios, malestar...etc que te voy a contar que no sepas,en fins
creo que tenemos que ser fuertes y no volver a recaer nunca más,o eso esperemos..lo que más nos puede ayudar es que las personas que tenemos a nuestro lado nos ayuden a afrontar nuestros dichosos estados de ánimo,
y que intentemos rodearnos de gente que en serio reconozca que no es problema de que nos inventemos inconscientemente, si no que es real..se que ya he llegado tarde unos 4 años ya ves..pero espero que si hay alguien ahí,esté teniendo un a vida plena como yo aun los dichosos antidepresivos y sus posteriores efectos secundarios,hoy por hoy me considero una persona muy feliz.Saluditos a todos y ser muy felices..

A
aiuri_8550725
27/12/07 a las 10:55
En respuesta a alizee_6108029

Mucho cuidado con el trankimazin!!!
Estimadas amigas, os escribo para que tengáis muchísimo cuidado con el TRANKIMAZIN. Soy Psiquiatra en un centro de desintoxicación para todo tipo de adicciones y os puedo asegurar que la cantidad de gente que entra con adicciones a la heroína, no es mucho mayor que la que llega con adicción a las pastillas, más concretamente TRANKIMAZIN!!!
Nosotros (los prsiquiatras) del centro lo llamamos "la heroína de las pastillas", por su altísima adicción, y su dificultad para desengancharse. Es mas, he visto gente que se desenganchaba mas rápida y fácilmente de la heroína que del TRANKIMAZIN, lo juro.
El síndrome de abstinencia de la heroína se pasa en unas semanas, con la ayuda de la metadona, o en seco. Pero para desenganchar a alguien del TRANKIMAZIN, hacen falta meses de retirada gradual del medicamento, con sus consecuencias, (paranoias y dependencia psíquica en general).
Cuando hablo del TRANKIMAZIN incluyo a todos los de su familia, las Benzodiacepinas como el Alprazolam, Lorazepam, Ketazolam, etc...
Repito, muchísimo cuidado con los tranquilizantes, son más adictivos que los antidepresivos. Estos últimos son más fáciles de deshabituar.
Saludos y cuídense.

Ayuda por favor....
Hola Akira,

Yo llevo unos 3 años tomando tranquilizantes, antes tomaba Trankimazin 1 mg, pero yo misma empecé a dejarlo, mordía la pastilla y tomaba menos cantidad, en la actualidad tomo Alprazolam 0,5 mg, y en esto me quedé pues no podía reducir menos cantidad porque no pegaba ojo por las noches. Resulta que me he quedado embarazada y me han dicho que es malísimo para el feto, así que he dejado de tomar las pastillas, llevo una semana sin tomarlas y con todos los efectos que esto conlleva, vértigo, pérdida de sueño, ansiedad etc.
¿¿Crees que podría tomarme algo para compensar el sueño, alguna cosa que no haga daño al feto?? También fumo y esto último lo hago menos pero no puedo dejarlo del todo porque sino me va a dar un ataque, entre las pastillas y el tabaco, Diosss qué es peor el tabaco o la medicación?? Me fumo unos 6 cigarros al día, antes de quedar embarazada de 10 a 15 cigarros.
Quiero dejarlo pero no puedo, estoy demasiado nerviosa! Se que leeréis esto y pensareis que soy una mala persona! Yo lo siento muchísimo y lo voy a dejar en cuanto el efecto de las pastillas sea más leve!!
Gracias de antemano,

L
lia_6921906
7/4/08 a las 10:37
En respuesta a benita_5408054

Sintomas al dejar prisdal
Hola, llevo progresivamente dejando de tomar prisdal desde el 1 de enero, y mi problema es que tengo unos dolores de cabeza muy fuertes por la zona de las sienes que me duran el dia y la noche, respecto a la irritabilidad de momento no me ocurre. La verdad es que todavia estoy tomando 10 mg, supongo que cuando deje de tomarla del todo veremos lo que pasa. ¿os ocurre esto a alguna?. Tengo unas ganas de volver a la normalidad, para ver como me encuentro sin pastillas, llevo 14 meses dependiendo de ellas. Veremos

Gracias

"sintomas al dejar prisdal"
Hola palillera,
He leido tu mensaje. Yo llevo tomando prisdal desde hace año y medio y las estoy dejando desde hace dos semanas. Mis sintomas son igual que los tuyos. El dolor de cabeza, náuseas a ratos y algún que otro dolor muscular y calambre. Boca seca también. Yo también tomo 10 mg pero dia si, dia no. Tengo que hacerlo durante dos meses y dejarlo del todo. Yo ya tomaba 10 mg cada dia solamente durante todo el tiempo que me he medicado porque la dosis de 20 mg me dejaba incapaz de tener una conversación, en babia y totalmente ida. El médico me dijo que quizás con mi constitución, soy pequeñita, era demasiada dosis para mi, y con 10 mg he ido genial. He vuelto a ser yo y a tener ganas de vivir y a coger sobre todo un buen hábito diario. Lo que si que he notado, es que el dia que no la tomo me encuentro mejor que el dia que si. Lo que hay que hacer creo yo, es no escucharnos y pensar que ya desapareceran los sintomas, y hacer como si no los notáramos. Mañana voy al médico y se lo preguntaré pero mi sentido común me dice que es mejor tomarlo así. Seguro que cuando nos desintoxiquemos del todo, estaremos genial. He notado que estoy adelgazando, más bien, desinchandome.
Espero haberte ayudado. Grácias también a ti por tu mensaje.

M
manja_5667808
24/4/08 a las 16:34
En respuesta a naray_5678294

Hace dos semanas que he dejado el prisdal
He tomado Prisdal más de dos años y veo que comparto muchos de los síntomas que describís: mareos, irritabilidad, taquicardias y, lo peor, la montaña rusa emocional. No sé si es fruto de la dependencia al fármaco o una recaída sin sentido. Mi vida es buena, tengo un buen trabajo, una familia estupenda y una pareja inigualable. Nada que justifique la ansiedad o las fobias. Así que ¿cuánto tiempo tardan en desaparecer los síntomas de haber dejado el Prisdal?, ¿los cambios de humor, cómo diferenciarlos del problema o de la medicación?, ¿alguien lo ha superado de verdad?. Un saludo.

Prisdal
Yo he tomado Prisdal durante dos años y medio, y hace unos meses que lo he dejado, y doy la razón al psiquiatra de otra compañera que le dijo que dejarlo no trae efectos secundarios cuando realmente ya estas bien, y si los trae es porqué todaviá no estás totalmente recuperada. Lo digo porque antes cuando alguna vez se me olvidaba tomar la pastilla o intentaba dejarlo tenia unos altibajos emocionales enormes, experimentaba todos los sintomas que habeís comentado, en cambio esta vez no he tenido ningún efecto secundario, estoy tranquila, equilibrada, osea bién. Así que creo que igual no es el momento de dejarlo todavía, yo se lo comentaría al médico a ver que opinaba, porquè puede ser que con unos meses más de tratamiento puedes dejarlo sin tener que experimentar ninguno de esos sintomas. Un saludo.

D
derlis_6139877
11/6/08 a las 23:59
En respuesta a yuhua_5545657

Saludos
Hola, Supongo que te habra llegado el correo anterior, pero es que de toda esa medicación tengo mucho que hablar...yo estuve tomando Prisdal desde el año 1997 hasta el 2003,además de Trankimacin, Rophitnol...etc..
Mi opinión es que hacemos de conejos de indias, no tienen ni idea de los efectos secundarios.
Tienes que comprobar en que momentos estas más nerviosa...con personas delante, en espacios abiertos...te da miedo salir a la calle...te duele más la mandibula al levantarte?, tienes problemas en las encias?, te recomiendo que uses un dentrífico para la sequedad de boca sino puedes tener problemas. Yo tengo periodontitis y los dientes se me estan cayendo.
Saludos arizalopeza63@yahoo.es

Retirada prisdal
LO HE TOMADO DURANTE 9 MESES Y AL RETIRARLO SALE COMO EFECTO SECUNDARIO UNOS CALAMBRES GENERALIZADOS NO DOLOROSOS SINO PLACENTEROS, QUE CON EL TIEMPO TE HARTAS DE ELLOS. SI ME MUEVO BRUSCAMENTE APARECEN OTROS SÍNTOMAS PARECIDOS PERO YA MÁS MOLESTOS. SUPONGO QUE TENDRÉ QUE ESPERAR TIEMPO PARA SE PASEN LOS SINTOMAS.

A
an0N_823890199z
12/6/08 a las 9:21
En respuesta a alizee_6108029

Mucho cuidado con el trankimazin!!!
Estimadas amigas, os escribo para que tengáis muchísimo cuidado con el TRANKIMAZIN. Soy Psiquiatra en un centro de desintoxicación para todo tipo de adicciones y os puedo asegurar que la cantidad de gente que entra con adicciones a la heroína, no es mucho mayor que la que llega con adicción a las pastillas, más concretamente TRANKIMAZIN!!!
Nosotros (los prsiquiatras) del centro lo llamamos "la heroína de las pastillas", por su altísima adicción, y su dificultad para desengancharse. Es mas, he visto gente que se desenganchaba mas rápida y fácilmente de la heroína que del TRANKIMAZIN, lo juro.
El síndrome de abstinencia de la heroína se pasa en unas semanas, con la ayuda de la metadona, o en seco. Pero para desenganchar a alguien del TRANKIMAZIN, hacen falta meses de retirada gradual del medicamento, con sus consecuencias, (paranoias y dependencia psíquica en general).
Cuando hablo del TRANKIMAZIN incluyo a todos los de su familia, las Benzodiacepinas como el Alprazolam, Lorazepam, Ketazolam, etc...
Repito, muchísimo cuidado con los tranquilizantes, son más adictivos que los antidepresivos. Estos últimos son más fáciles de deshabituar.
Saludos y cuídense.

Trankimazin y prisdal
a mi mi psiquiatra me receto trankimazin y no me lo quita casi nunca, por el hecho de que he tenido unos años muy inestables, con problemas laborales y personales. ahora me ha dado prisdal, y no pueod dormir bien. supongo que pueden ser efectos secundarios. pero es verdad que no me puedo desenganchar del trankimazin. aun asi, no quiero quitarmelo sin indicacion medica, prefiero seguir los consejos del psiquiatra. tu que eres psiquiatra sabras que si no me lo quita tendra sus motivos. si pudieras comentarme algo de esto, te lo agradeceria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest