Foro / Psicología

Dejar mi novio de 4 años

Última respuesta: 18 de julio de 2012 a las 20:06
J
jenny_5704626
16/7/12 a las 20:39

Hola.
Agradezco mucho este espacio por que e apreciado realmente muchos de los consejos que se dan unas con otros y espero pueda orientarme algo sobre mi situación sentimental.

Antes que nada menciono como están las cosas con el, ya desde hace 4 años que somos novios el tiene 23 y yo 21.
Yo estoy estudiando en estos momento mi ultimo año de mi carrera prácticamente saldré a los 22, mientras que el perdió dos años uno en secundaria o otro en preparatoria.

Bueno todo esto comenzó hace apenas unas semanas cuando mi novio decidió dejar la universidad para poder trabajar, decisión que me afecto por que es la segunda vez que deja un carrera trunca, y haciendo cuentas tendría un total de 4 años perdidos.

El punto aquí es que pensé bueno tal vez la escuela no es para el no por que no sea una persona sin capacidad si no que es muy desidioso nunca termina nada de lo que empieza.

Yo le propuse que trabajara y el vio con agrado la idea, desde entonces se nos metió mucho la idea de juntarnos en un plazo de dos años vivir juntos en lo que juntábamos dinero. esta idea me emociono y entusiasmo mucho comenzamos a ver casas y todas esas cosas, tanto así que comen se a idealizar que todo seria maravilloso.

Todo iba bien consiguió un empleo de repartidor, trabajo que duro unas dos semanas.
Asta que sus papas lo comenzaron a presionar de que estaba haciendo las cosas mal, de que eso no lo sostendría, de que yo le estaba metiendo ideas sobre que tirara su vida, bueno platicamos con sus padres al respecto del tema y no se como pero les dimos la razón a ellos de que sus papas lo apoyarían siempre y cuando estudiara e incluso una carrera de paga, todo con tal de que se nos sacaran esas ideas del trabajo y la casa.