Foro / Psicología

Dejar, olvidarlo todo y centrarse en el amor.. "la necesidad de una persona"

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las 22:17
E
ella_6428963
14/5/08 a las 15:20

Pues si.. entre varios problemas que he ido contando acerca de mí, este es otro de ellos ¡¡DEPENDENCIA TOTAL EN EL AMOR!! sé que esto solamente puede traer una cosa: PROOOBLEEMAAASSS, CABREEOOSS, INSEGURIIDAADEEES..
y exactamente eso es lo que ocurre..
Ahora em encuantro en el 6 mes con de una relación, comos abreis se trata de el mejor momento de una relación el que las mariposas siguen revoloteando y le necesitas cada segundo, en el que cualquier tonteria te hace sonreir, vamos que estoy animicamente ... ..
¿¿PERO QUE ES LO QUE OCURRE??
Pues ocurre que yo tenia ("tengo") mi grupo de amigos,antes de empezar con él, salia muchisimo, vamos..un millon de distracciones, y ha sido empezar y ZAAASSSsSS si esque ni siquiera salir a tomar un cafe con mis amigas me llena, y no esque le vea a el en puesto de ellas, sino que el no esta (vive fuera) y yo si no esta prefiero quedarme en casa.. y salir a charlar un rato, como bien es sabido mis amigas dejaron de llamarme, y ahora con ellas las cosas no estan 100% por supuesto que sé que la culpa es mia, pero sencillamente esto me ocurre de esta manera..
Más aún..hago lo que sea para que cuando venga anular todo plan que podia tener, hago deporte, dejo de ahcerlo, quede con alguien, desquedo,tenia que estudiar, no estudio, PORQUE TENGO NECESIDAD CONTINUA DE ESTAAAAR CON EL, Y ESQUE NO ME CANSOOO...
Sin embargo, a él no le ocurre igual, si que tiene ganas de verme, no se cansa, pero si tiene un plan no lo echa a perder por mi, (cosa que yo en el fondo se que es la correcta, y que yo deberia de hacer igual) pero.... su actitud y mi actitud solo me trae mosqueoosss..
¿¿¿¿PORQUE DOY TANTIIISMO EN EL AMORRR?????
ya digo que doy el 100% de mí, estoy dispuestaa a todo, a darlo todo en cualquier momento..
¿¿¿HASTA QUE PUNTO ESTO SE CONVIERTE EN ALGO MALO??
¿¡ES BUENO??
Deciidmee..
Besos

Ver también

E
ella_6428963
14/5/08 a las 21:30

Thaanks
muchiisimas granciasss, necesitaba oir algo asi!

E
ella_6428963
16/5/08 a las 15:37

...
lo suuubo, comentarios please?

X
xueqin_8692458
17/5/08 a las 12:36

...
jamás entendí porque la gente deja su vida de lado cuando empieza a salir con alguien.
no lo veo necesario, y además es totalmente contraproducente.
para empezar,ya ni quedas con tus amigas, y eso es un gran error. Déjame decirte (por experiencia) que duele mucho que te hagan eso como amiga. porque no se trata solo de quedar mas o menos, sino del interés que tengas por ellas. Si de repente aparece un chico en tu vida y pasas de ellas, no las tendrás en tanta estima como parecía,no?.

Es normal hasta cierto punto un grado de obsesión con tu pareja, querer estar con él siempre y estar en su compañía mas feliz que con nadie. Pero hay que saber dosificarlo todo, ponerle inteligencia emocional a la relación.
Tu misma sabes que no es bueno para ti lo que haces. Además, si eres asi, él te verá como alguien inseguro y dependiente, y acabarás asustándose. Y tu te sentirás frustrada por no recibir la misma intensidad por su parte.

No sé cómo se cambian esos patrones de conducta, yo jamás he dejado mi vida y mis cosas de lado por nadie. Pero es importante que al menos sepas cual es tu problema, verás como le vas poniendo inteligencia y ganas, y poco a poco vas retomando tu independencia.

y asi luego os disfrutais con mas ganas!!

Y
yazan_7273297
18/5/08 a las 16:04
En respuesta a ella_6428963

Thaanks
muchiisimas granciasss, necesitaba oir algo asi!

Ey!
a mi me pasa lo mismo, no sé qué hacer!!! estoy llendo a un psicólogo para que me ayude

A
arlena_6953215
18/5/08 a las 16:31

Suerte
Pues quë suerte tienes,porque yo no tengo ninguna pareja,ni nadie se ha interesado por mi nunca por lo tanto haces bien de daarlo todo,lo que no entiendo que esteis alejados algunos dias,porque en cualquier momento te la puede pegar con otra y yo te veo demasiado enamorada y no ves las cosas con logica,ve despacito,no dejes tu grupo de amistades y cuidalo,.Te lo dice alguien que lo tiene todo perdido ya,sin buscarlo.

H
hiromi_6913687
18/5/08 a las 18:45

Hola inma0409
Pues,yo creo,que no se trata de que tu des mas que el ,o des menos, pq tu misma dices, que a el tambien le encanta estar contigo.
Se trata del peor enemigo que tenemos y es "el miedo", miedo a que nos dejen de querer, miedo a que pueda conocer a otra persona,por eso nos aferramos a estar continuamente cerca de esa persona, por eso,nos dejan de interesar las cosas que antes haciamos con nuestros amigo.

La relacion de pareja,se convierte en nuestro unico punto de mira, y no es bueno o yo por lo menos lo veo asi,mas que nada, porque cada uno tenemos nuestra vida,y debemos enriquecerla con la vida en pareja...pero a la vez,debemos enriquecerla con nuestra vida laboral, la familiar, y sobre todo la social...nuestros amigos son un punto importante en ella, igual ahora no te terminas de dar cuenta,porque ahora solo lo ves a el...pero con el paso,lo veras mas claro.

Yo creo que deberias,de intentar,siempre con un margen de confianza, hacer cosas de forma independiente...pero tambien cosas juntos...muchas cosas juntos...para que llene ese vacio que te deja...en el momento que el no esta.
Pero nunca dejes tu vida y tus cosas por nadie...si las dejas dejalas por ti misma,pero nunca por nadie.

Tienes, que volver a quedar con tus amigas,intentar recuperarlas y empezar otra vez de apoquito...y debes aprovechar cada segundo que el esta contigo...lo mismo a solas...que con los amigos... y sobre todo,no te midas, no midas lo que das y lo que recibes,porque como tu dices...con el paso del tiempo...solo te traeran, problemas, cabreos e inseguridades.

Espero haberte ayudado, y mucho animo. un fuerte abrazo.

E
ella_6428963
18/5/08 a las 21:39
En respuesta a hiromi_6913687

Hola inma0409
Pues,yo creo,que no se trata de que tu des mas que el ,o des menos, pq tu misma dices, que a el tambien le encanta estar contigo.
Se trata del peor enemigo que tenemos y es "el miedo", miedo a que nos dejen de querer, miedo a que pueda conocer a otra persona,por eso nos aferramos a estar continuamente cerca de esa persona, por eso,nos dejan de interesar las cosas que antes haciamos con nuestros amigo.

La relacion de pareja,se convierte en nuestro unico punto de mira, y no es bueno o yo por lo menos lo veo asi,mas que nada, porque cada uno tenemos nuestra vida,y debemos enriquecerla con la vida en pareja...pero a la vez,debemos enriquecerla con nuestra vida laboral, la familiar, y sobre todo la social...nuestros amigos son un punto importante en ella, igual ahora no te terminas de dar cuenta,porque ahora solo lo ves a el...pero con el paso,lo veras mas claro.

Yo creo que deberias,de intentar,siempre con un margen de confianza, hacer cosas de forma independiente...pero tambien cosas juntos...muchas cosas juntos...para que llene ese vacio que te deja...en el momento que el no esta.
Pero nunca dejes tu vida y tus cosas por nadie...si las dejas dejalas por ti misma,pero nunca por nadie.

Tienes, que volver a quedar con tus amigas,intentar recuperarlas y empezar otra vez de apoquito...y debes aprovechar cada segundo que el esta contigo...lo mismo a solas...que con los amigos... y sobre todo,no te midas, no midas lo que das y lo que recibes,porque como tu dices...con el paso del tiempo...solo te traeran, problemas, cabreos e inseguridades.

Espero haberte ayudado, y mucho animo. un fuerte abrazo.

Aaainsss!!os abrazaria!!
jejeje, Muchiiiisiiimaaas graaciiiaaas!!!! es cierto que no deberia de medirrrr, en eso de que siento dar tanto es porque como no tengo en mente otra cosa pues siento que mis sentidos estan en él , en éll!! y si!! soy consciente de que el me da muchiisimo sino quizás yo no sentiria este miedo del que hablas, porque me da tanto y tengooo tanto miedo de que acabeee, quizás porque anteriormente tube una relacion de 5 años maaravillosoos con el segun yo "hombre de mi vida" y acabo cuando aun no lo esperaba, quizás este miedo es el que me invada..
MUCHIISIMAS GRACIAAS! SI QUE ME HAS AYUDADO

H
hiromi_6913687
18/5/08 a las 22:17
En respuesta a ella_6428963

Aaainsss!!os abrazaria!!
jejeje, Muchiiiisiiimaaas graaciiiaaas!!!! es cierto que no deberia de medirrrr, en eso de que siento dar tanto es porque como no tengo en mente otra cosa pues siento que mis sentidos estan en él , en éll!! y si!! soy consciente de que el me da muchiisimo sino quizás yo no sentiria este miedo del que hablas, porque me da tanto y tengooo tanto miedo de que acabeee, quizás porque anteriormente tube una relacion de 5 años maaravillosoos con el segun yo "hombre de mi vida" y acabo cuando aun no lo esperaba, quizás este miedo es el que me invada..
MUCHIISIMAS GRACIAAS! SI QUE ME HAS AYUDADO

Suerte...
Pues ya sabes,que es lo primero que tienes que hacer,superar aquella relacion...esa es la que no te deja avanzar.

Me alegro haberte ayudado...mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir