Foro / Psicología

Dejar tranquimazín,

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 14:54
R
rayisa_693551
31/8/08 a las 16:00

Hola chic@s,
Ha dos días que llevo con una dosis mínima de tranquimazín. Estaba viendo la luz del túnel, pero ayer ya tuve taquicardias y hoy han vuelto. Como hoy ya no aguantaba más y he visto que me estaba poniendo nerviosilla me he tomado media pastilla de trankimazín cerca de las 14hs.La impotencia se ha apoderado de mi. Pienso que nunca podré dejar estas dichosas pastillas, carai!!
Bueno, quería saber si alguien las ha podido dejar y explicarme como y las sensaciones y síntomas que le venían y como os afrontaba.

Gracias a tod@s.

Ver también

D
dorcas_9733790
31/8/08 a las 16:37

Hola mirga
Tranquila, no sos la única...mira yo estoy dejando la paroxetina y estoy igual que vos..
Estoy con las molestas extrasistoles, palpitaciones, esa sensación de un latido más fuerte que los demás.

Por suerte antes de ir a urgencias, llamé a mi psiquiatra y me recomendó no hacerlo, porque no tengo nada en mi corazón, ya hice todos lo estudios necesarios.

Hay que aguantarlas, tratá de distraerte, de no pensar en ellas.

A mi no me subió la medicación y tampoco me dijo que tome algun ansiolitico en ese momento SOLO PUSE EN PRACTICA LAS RESPIRACIONES DE YOGA...

Trata de respira por la nariz, retener unos segundos y exhalar otra vez por la nariz. Asi tantas veces sea necesario hasta que vas a notar que el ritmo cardíaco disminuye!!!!!! aunque no lo creas!!!!

Dale después me cuentas, y no te pongas triste por haber tomado el tranquimazin, ya paso, ya está olvidaté de ese pequeño traspié si??

un beso amiga, espero te mejores.

A
an0N_831196099z
31/8/08 a las 17:23

Eiii neninta!!
Trankila, ya sabes que otras veces te ha pasado lo mismo. ¿lo has reducido muy rapido? pq si bajas mucho te da efecto rebote. No te obsesiones. ya se que estas cansada de tomar la pastilla y estar mal cuando te ves mejor pero ya sabes que la ansiedad es así. Dejar el trankimacin es posible pero tu cuerpo te lo tiene que pedir, mientras te pase esto es pq lo necesitas asi que no pieneses tanto en cuando dejarlo sino en que si lo tomas ests bien, mas vale tomarselo no?.
Animate, las takicardias son parte de nuestra enfermedad...a mi a veces me han dado aun tomando todo lo que sabes que tomo pero tienes que tener paciencia y cogertelo con mas filosofia o siempre te vendras a bajo cuando tengas que recurrir a la pastilla y eso no puede ser pq no te va bien para tu mente. Venga guapisima animo, no te preocupes por esto y planteatelo que al menos tienes la pastilla para que se te pase. Comentaselo a la psiquiatra...el trankimacin hay que bajarlo muy poco a poco. Ya nos contaras como va la semana. Ya sabes que aki estoy. 1 besazo enorme!!!!

D
dorca_9157068
31/8/08 a las 23:03

Hola preciosidad
si es que no hay quien pueda contigo. a ver se mas paciente y procura hacer lo que te diga el medico, bajarte la pastilla de golpe no es nada bueno. y es normal que te hayan dado esas taquicardias. asi que vuelve a tu dosis y cuando estes mejor ya te la iran quitando poco a poco. ay que eres una acelerada. ya te llamo esta semana a ver que tal estas. pero tomalo con calma fijate todo lo que yo tomo que estoy hasta las narices pero no me queda otra hasta que mi cuerpo empiece a aceptar a dejar algo. asi que tranquila corazon y ya sabes que estoy a tu lado. un besazo enorme.

R
rayisa_693551
1/9/08 a las 7:17

Gracias,
Muchas gracias a las 3. Alguien sugiere algo más??
Besotes y gracias por vuestros ánimos y aportaciones.
Sois unos encantos!!

I
ishrat_8439720
1/9/08 a las 17:32

Hola guapetona...no te preocupes...
si has tenido que tomar una pastilla de más, piesa que te ha ayudado a encontrarte mejor, es normal que cuando se empiezan a bajar dosis al cuerpo le cueste asimilarlo, pero por eso no te has de sentir impotente, yo también quiero dejar el diazepam de la noxe, y empecé con media, pero a los pocos días, ya me empecé a encontrar mal, el médico me dijo, que esperase un poco, que ya lo dejaría y que no me sintiera mal por tomarlo.
Piensa que no lo vas a tomar toda la vida, pero al estar nuestro cuerpo acostumbrado, pues no nos lo pone fácil, pero ya sabes no? poquito a poco lo conseguimos, además nosotras buscamos remedios alternativos para dejarlas y eso nos va a ayudar.
Tranquila guapa, date un poco de tiempo.
Un besito.

G
guzel_5335036
11/9/08 a las 14:54

Yo lo e dejado
yo lo deje y estoy bein en serio
asta me siento mejro porque se que cuando mepongo un pcoc nerviosa lo supero yo sola
vamos que puedoooo
antes decia por las pastillas lo controlo...pero no si quieres puedes
ace mas el que queire que el que puede en serio no te preocupesde todasformas si te ves muy gobiada siemrpoe puedes vovel
pero yo me suelo tomar tilas manzanilla y siemrpe llevo una botellita d agua m trnakila muxo la verda
besiitos

marii_tk@hotmail.com
x si necesitas algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook