Foro / Psicología

Dejar venlafaxina,vandral,effexor ....

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 19:02
J
jiawen_8585953
18/2/14 a las 17:12

Hola alguien que este tratando de dejar la venlafaxina,????? estoy embarazada de 2 meses y quiero dejarla , tanto la ginecologa como el psiquiatra me dicen que no pasa nada pero obvio leyendo hay casos en los que si , como hay en los que no ,,, pero pues de preferencia quiero dejarla .. se que es muy dificil , pero lo tengo que lograr , ahorita reduje la dosis y solo estoy con 37.5----- alguien que este tratando de dejarla y me cuente su experiencia .. o alguna embarazada que la haya tomado ?????????

Ver también

K
katja_9072554
18/2/14 a las 19:02

Yo tomo paroxetina
Hola, no tomo lo mismo que tu pero es parecido.
Yo lo tomo desde hace 8 años y cada vez que lo kiero dejar me pongo peor.. Mi gine tb me dijo q no pasaba nada, y eso me trankilizo pq kiero kedarme embarazada en breve... De todas formas yo ahora intentare reducir otra vez la medicacion, el psikiatra me recomendo reducirla un cuarto de pastilla cada tres meses.
En tu caso, t recomiendo q tambien la dejes poco a poco pq ya stas embarazada y tener un efecto rebote por las pastillas seria muy molesto. Pide a tu medico que te la reduzca de forma gradual y no t angusties por estarla tomando embarazada, somos muchas las q stamos en esta situacion. Lo importante es hacer un correcto seguimiento medico, y que el opine como tienes q reducir la medicacion o si es mejor seguir con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook