Foro / Psicología

Dejarle o no?

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las :53
N
neda_5775611
7/5/16 a las 22:42

Hola,
Llevo casi dos años con mi novio y estoy pasándolo fatal hasta el punto de tener que ir al psicólogo.
Al principio todo iba muy bien a pesar de que me lleva 10 años, ese no fue nunca un problema pero al año empezaron los problemas, discutió con mis padres (porque tiene un pronto horrible y es muy cabezón siempre quiere tener la razón) discutió con sus padres también (lleva un año y pico sin hablarles ni una palabra) y a mí me parecen unas personas super agradables, comprensibles y que le quieren un montón pero él eso no lo ve.
Debido a esas discusiones me quiere alejar de mis padres, sentándole mal que les hable o vaya a comer con ellos
Yo ahora tengo muy poco tiempo porque estoy trabajando y preparando unas oposiciones entonces le veo poco y él tampoco se esfuerza en verme más, siempre soy yo la que tengo que ir a su casa. Nunca salimos los findes porque él siempre está cansado asiq después de pasarme la semana estudiando y el sábado de 8 a 20:00 nos metemos en su casa sin ver a nadie y escuchar comentarios del tipo `creo q estás perdiendo el tiempo q eso no lo vas a conseguir`A penas hablamos porque siempre está cansado o se pone a dormir, pero cuándo se trata de amigos se pasa horas al teléfono o sale con ellos de cena incluso las organiza él.
No puedo desahogarme con él nunca, siempre tengo que ir a los sitios sola sin embargo yo le acompaño siempre
Me siento desesperada y muy sola, cansada de pasarme las noches llorando sin dormir y los días sin poder concentrarme bien en mi trabajo y en el estudio
Vosotras que haríais? Consejos por favor!!

Ver también

K
kira_5531148
7/5/16 a las 23:23

No te compliques mas
Te voy a dar mi opinión. A mi hace unas semanas mi pareja me dejó porque preferia pasar más tiempo con los amigos a estar conmigo y para estar con una persona que no te valora...no pierdas el tiempo,preocupate x ti y lo que quieres. Te tocará llorar mucho xk pensarás que no has hecho lo correcto xk le quieres y te importa xo no te equivoques,primero tú. Suerte

N
neda_5775611
8/5/16 a las :52

Si
si, aunque hay veces que estamos bien o bueno soy tan tonta que cuando estoy con el y no discutimos estoy "feliz"

N
neda_5775611
8/5/16 a las :53
En respuesta a kira_5531148

No te compliques mas
Te voy a dar mi opinión. A mi hace unas semanas mi pareja me dejó porque preferia pasar más tiempo con los amigos a estar conmigo y para estar con una persona que no te valora...no pierdas el tiempo,preocupate x ti y lo que quieres. Te tocará llorar mucho xk pensarás que no has hecho lo correcto xk le quieres y te importa xo no te equivoques,primero tú. Suerte

Gracias
Eso me lo dice su propia hermana que piense en mí, pero no sé por qué nunca lo hago

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir