Foro / Psicología

Dejarlo ir

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 12:10
F
feli_9088596
6/2/17 a las 10:08

Tengo un sentimiento por un hombre que no podrá ser mio. El es casado y ama a Dios. No ha pasado nada entre el y yo solo ambos sabemos que sen!@#*!s algo y hemos platicado pero el se detiene por la iglesia. Yo tengo novio y me he alejado de el por que el sentimiento por este hombre casado es algo que me impide estar bien con mi novio. No se como alejarme de el o si seguir con este sentimiento. También es 27 años mayor que yo así que no llegaríamos lejos aunque el renunciará a todo. 

Ver también

Y
yashi_7901520
6/2/17 a las 12:10
En respuesta a feli_9088596

Tengo un sentimiento por un hombre que no podrá ser mio. El es casado y ama a Dios. No ha pasado nada entre el y yo solo ambos sabemos que sen!@#*!s algo y hemos platicado pero el se detiene por la iglesia. Yo tengo novio y me he alejado de el por que el sentimiento por este hombre casado es algo que me impide estar bien con mi novio. No se como alejarme de el o si seguir con este sentimiento. También es 27 años mayor que yo así que no llegaríamos lejos aunque el renunciará a todo. 

Nadie le pertenece a nadie, somos seres únicos con la capacidad de complementarse con otro. Lo positivo de todo esto es que te das cuenta de tu propia situación. Un hombre casado tiene ya una relación y por lo tanto ahí solo habrá sufrimiento.
​Amate y mucho, distrae tu mente con lo que más te guste y pon distancia con esa persona, tu fuerza de voluntad te ayudará a olvidarle.
​por otro lado, estás jugando a dos caras con tu novio, eso tampoco es adecuado. Reflexiona sobre lo que haces y pon en una balanza tus opciones. Si sigues así es posible que pierdas.
Ah! Lo de la religión es una cobardía,  se quiere o no se quiere para mí es un pretexto. "En vez de decirte: disculpa, no quiero nada contigo porque amo a mi familia y para mi son primero", el muy cobarde te dice: "nooooo, soy religioso". Tamaña mentira de este viejito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir