Foro / Psicología

Dejarlo o no dejarlo?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 16:17
N
nabar_756154
16/9/16 a las 6:57

Hace tres meses estoy con este chico, al principio solo andaba con el por que tenia la brillante idea de sacar a mi ex de mi mente, lo cual funciono, quede enamorada de mi actual novio, todo un sueño al principio, era romantico, me daba buenas noches, buenos dias, me despedia cuando me iba a trabajar, pero de un momento a otro cambio, este dia en particular me pidio que nos tomemos un tiempo a lo cual accedi toda llorosa y de mala gana pero queria respetar su decisión, no paso un dia antes de que me pidiera volver, sin embargo desde ahi todo se torno un poco raro, en ocaciones me hace "bromas" de que se va a coger a fulana o perengana o que esa tipa tiene unas buenas bubis y un culazo. Si me enojo, quedo como una insegura que no le tiene confianza, si soy cortante se enoja y quiere que a huevo me enoje, despues soy de mandarle mensajes bonitos los cuales me responde con un frio "si o no" un okay o alguna otra cosa que deje en claro lo cortante que es, y una vez le dije como me sentía, pero se enojo y me culpo de que el no me iba a rogar mandando mensajes si yo no lo hacía y créanme que lo hago bastante, me gustaría dejarlo, pero hay algo en mi que no me deja, mis amigas me dicen que me falta amor propio y creo que es verdad, pero la verdad no se como deshacerme de este sentimiento que me tiene tan apegada a él.

Ver también

Z
zobia_5414626
20/9/16 a las 16:17

Habla con el seriamente
Si todo es como dices, sinceramente que tienes que hablar con el, volverlo a intentar, por que aunque el ya te haya conseguido tiene que mantenerlo y s elo tienes que hacer ver, si no quieres hablar con el, hazlo de otra manera hazte tu también la fría, para que s de cuenta, y si no lo hace déjale, no es el único hombre en el mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook