Foro / Psicología

Dejarlo o seguir...

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 19:08
N
nazim_8046054
23/2/17 a las 18:22

Buenas tardes, llevo mucho tiempo pensando en una solucion para lo que me pasa y se que es algo que tengo que encontrar yo la solucion que nadie puede darmela... pero si a alguien le pasa o le ha pasado esto o similar seria de gran ayuda su punto de vista.
Llevo con mi pareja 2 años, yo tengo 25 años y el 27, todo empezo rapidisimo enseguida empezamos a vivir juntos y a vivir todo muy intenso, hasta ahi perfecto pero empece a sentirme insatisfecha en la cama a irritarme por todo lo que hace o dice, no tiene iniciativa en nada, tengo que estar recordandole todo y si salen planes de ''locura'' son por que yo los organizo.
Necesito a alguien que me acompañe en las locuras que sea activo y que no me ''duerma''.
Ademas enseguida que le digo algo que me molesta o que necesito que cambie se lo toma a la defensiva, son tonterias pero me irritan muchisimo, como el echo de hacer ruido cuando mastica, que siempre tenga que recordarle que se afeite,que no pare de tocarse la nariz estemos donde estemos,...
Y luego está el tema de la cama, se podria decir que es muy nuevo ya que solo se acosto dos veces antes de conocerme. Yo soy una persona activa que le gusta que la sorprendan en ese ambito, que lleven las riendas y que se dejen llevar pero mayoritariamente que sea el el que mande en ello, entonces con este problema nunca lleva las riendas, nunca me sorprende, y siempre hacemos el amor.. siempre es todo muy delicado y mucho besito pero nada de pasion, y no se opino que para que una relacion funcione tiene que haber de todo, pasion y amor... hay ocasiones para follar y otras para hacer el amor.. lo hemos hablado mil veces pero no cambia, no le veo un apice de interes en hacer algun cambio.
Despues se pasa todo el dia dando besos y abrazos y yo soy una persona mas bien poco cariñosa , es decir lo soy cuando tengo que serlo pero no soy empalagosa.Y despues esta el aliciente de que siempre me acuerdo de mi anterior pareja con la cual estuve 4 años...Por favor que alguien me ayude y me de su opinion, no se que hacer, muchas veces pienso que deberia dejarle ya que el estaría mas feliz y podria encontrar a alguien a su medida y yo igual.. pero otras veces pienso en seguir adelante, que todo cambiará con el tiempo, por que le quiero muchisimo y me gusta el nive de vida que llevo con el... pfff no se que hacer  

Ver también

A
ambros_6134225
23/2/17 a las 18:48

La verdad deberías dejarlo, porque tu no lo amas, el no llena tu vida, tú quieres otra cosa y el no te la dará, aún cuando tú le dices las cosas el no hace un cambio aunque sea mínimo, al dejarlo a él le dolerá eso está claro pero le servirá para cuándo tenga otra pareja a no cometer los mismo errores, que cometió contigo, le ayudará, a ti te gusta nada más, ayudate y ayúdale tomando la decisión. 

N
nazim_8046054
23/2/17 a las 18:53

Gracias por tu respuesta. Lo que no tengo es la fuerza y valentia para dejarlo.. llamadme cobarde.

A
ambros_6134225
23/2/17 a las 19:08
En respuesta a nazim_8046054

Gracias por tu respuesta. Lo que no tengo es la fuerza y valentia para dejarlo.. llamadme cobarde.

Tranquila, será una decisión fuerte y difícil, pero con el tiempo, verás que tú eres una fuerte e independiente. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir