Foro / Psicología

dejarlo o seguir...

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 5:23
S
sonam_9749755
23/4/17 a las 15:35

hola, llevo 5 años en una relación desde septiembre por motivos académicos nos hemos ido a estudiar un año al extranjero. Nos vemos aproximadamente cada dos meses unos dias en alguna ciudad de europa. Al principio era el mismo pero cuando ha pasado el tiempo sus redes sociales se ha llenado de mujeres (bellezones) y eso me transmite desconfianza. Esta ultima vez que nos hemos visto no estaba seguro si sacarme el billete para irle a ver a su pais de destino y estar mas dias de lo normal con el. una vez sacados los billetes a las semanas tuvimos una discusión fuerte y le di como un ultimátum, para mi sorpresa el estaba de acuerdo en dejarlo y me puse tan mal que lo hablamos y decidimos seguir adelante.

la incertidumbre que tengo es que en numerosas ocasiones durante este ul!@#*! año es que me dice "la distancia es dificil" "ya no va a ser como estos ul!@#*!s años" "tu haras una cosa y yo otra por lo que no nos veremos" etc etc me da la sensación que quiere dejarme y por eso pone todas esas excusas. 

el dia que  lo ibamos a dejar le dije que si acababa ya no tendria mas contacto conmigo y le borraria de todo. Por miedo a perderme (supongo) no quiso dejarlo.

creeis que quiere dejarme y no sabe como hacerme daño?
 

Ver también

C
core_8118182
24/4/17 a las 5:23

espero este podcast te de una respuesta 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir