Foro / Psicología

Deje a la mujer de mis sueños y ahora sufro!!

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 9:14
I
iriney_9610829
13/3/07 a las 8:30

Tuve una relacion con una mujer maravillosa a la cual amaba y lo sigo haciendo, pero la deje, su familia no me dejaba en paz, se metian en nuestra relacion, ella yo le notaba que me amaba pero cuando se trataba de su familia yo siempre salia malperdiendo, era todo perfecto, nos respetabamos a muerte y nunca tuvimos una discusion pero la relacion no iba encaminada, ella nombraba el matrimonio pero nada mas, no teniamos ningun proyecto nada por lo cual tener ilusion a parte de una nube que un dia paso (me refiero al comentario del matrimonio) y yo acabe desmotivado, me hundi, el caso que yo notaba que ella me amaba pero no habia ilusion por nada, mi psicologo me insistia que no llevaba a ningun sitio y que era injusto para los dos, le hice caso, pero era la tercera vez que lo hacia y yo volvia suplicando perdon, ahora sufro, ella no me entendio y no quiere saber mas de mi, y sigo sufriendo,la amo y no puedo mas, mi soledad me puede, su recuerdo me quema, y las lagrimas con las que ahora escribo me hunden todavia mas, solo me refuerza el pensar que era lo mejor para ella, pero y yo? Quien dice que los hombres olvidamos con facilidad? No es justa esta vida!
Gracias por todo al foro....

Ver también

A
angele_5807466
13/3/07 a las 12:24

Sabes..
Aqui es cuando digo que no entiendo a los hombres.

Si ella hubiese estado entusianmada sobre matrimonio y hablando de ello a menudo, seguro la dejas por sentirte presionado o agobiado. Ella seguro esperaba a que asl cosas se dieran. Seguro menciono eso del matrimonio apra ver como reaccionabas tu, pensando que tal vezpodrias asustarte. Y tu confirmaste eso al salir corriendo. Que ams queires? Claro que no va a entender nada.

Si queires recuperarla armate de un par de ... Y ve y dile todo esto que has dicho aca. Proponle matrimonio. Deja la cobardia y arriesgate.

N
noeli_6956267
13/3/07 a las 15:45

Lo se
Decepcionado30, te entiendo perfectamente aunque ya te digo q muchas personas no lo comprenderan. Yo deje a mi novio en diciembre despues de 7 años de relación y sin querer dejarlo. Yo quería q nuestra relación avanzase pero eso no pasaba, teníamos planes de futuro, vivir juntos, hijos (teniamos hasta los nombres),... pero todo a largo plazo y yo no podía esperar mas. Le deje, lo pase fatal porque creo q siempre le amaré, pero ahora q le he visto en varias ocasiones, él también cree q ha sido bueno para los dos alejarnos un tiempo, (aunq hablamos todas las semanas) y los dos pensamos q quiza de aquí a un tiempo todo se solucione.
A veces necesitamos un poco de espacio, pensar, meditar si la relación tiene sentido, donde nos lleva, y no dejarnos llevar por la rutina. Si de verdad la quieres habla con ella, explicale como te sientes, q quieres casarte con ella, todo lo q pase por tu mente para q lo sepa. Aunq si te digo, q la familia es la familia, y si te casas la vas a tener ahí siempre. Por otro lado si no quiere hablar contigo, a lo mejor se ha dado cuenta de q no eres lo q ella quiere. No lo sé.
¡¡MUCHO ANIMO!! ten en cuenta q pase lo q pase al final se supera.

I
iriney_9610829
13/3/07 a las 16:39
En respuesta a noeli_6956267

Lo se
Decepcionado30, te entiendo perfectamente aunque ya te digo q muchas personas no lo comprenderan. Yo deje a mi novio en diciembre despues de 7 años de relación y sin querer dejarlo. Yo quería q nuestra relación avanzase pero eso no pasaba, teníamos planes de futuro, vivir juntos, hijos (teniamos hasta los nombres),... pero todo a largo plazo y yo no podía esperar mas. Le deje, lo pase fatal porque creo q siempre le amaré, pero ahora q le he visto en varias ocasiones, él también cree q ha sido bueno para los dos alejarnos un tiempo, (aunq hablamos todas las semanas) y los dos pensamos q quiza de aquí a un tiempo todo se solucione.
A veces necesitamos un poco de espacio, pensar, meditar si la relación tiene sentido, donde nos lleva, y no dejarnos llevar por la rutina. Si de verdad la quieres habla con ella, explicale como te sientes, q quieres casarte con ella, todo lo q pase por tu mente para q lo sepa. Aunq si te digo, q la familia es la familia, y si te casas la vas a tener ahí siempre. Por otro lado si no quiere hablar contigo, a lo mejor se ha dado cuenta de q no eres lo q ella quiere. No lo sé.
¡¡MUCHO ANIMO!! ten en cuenta q pase lo q pase al final se supera.

Pero es duro
Gracias, ayuda leer experiencias similares, al menos tu tenias planes de futuro, yo carecia de todas esas cosas, aunque se que ella me amaba, se le notaba en sus caricias, en su mirada, en sus lagrimas, en volver conmigo en dos ocasiones, pero yo necesitaba ilusion por un futuro, como el que espera su coche nuevo o el que emprende un viaje en verano, todo eso me llevo a actuar y dejar esa relacion, falto mucho pero ahora me duele, intento olvidarla pero por dios que me cuesta, es duro pero creo que si ella no es capaz de admitir la situacion de mis necesidades y poder estar juntos y ser incapaz de hacer una simple llamada yo no debo sufrir, debere aprender de ella y aguantar hasta olvidar,aunque me duela y sufra por ello, y tienes razon siento que siempre la querre! Gracias..

I
iriney_9610829
13/3/07 a las 16:44
En respuesta a angele_5807466

Sabes..
Aqui es cuando digo que no entiendo a los hombres.

Si ella hubiese estado entusianmada sobre matrimonio y hablando de ello a menudo, seguro la dejas por sentirte presionado o agobiado. Ella seguro esperaba a que asl cosas se dieran. Seguro menciono eso del matrimonio apra ver como reaccionabas tu, pensando que tal vezpodrias asustarte. Y tu confirmaste eso al salir corriendo. Que ams queires? Claro que no va a entender nada.

Si queires recuperarla armate de un par de ... Y ve y dile todo esto que has dicho aca. Proponle matrimonio. Deja la cobardia y arriesgate.

Te confundes...
Equivocas la razon ante un pensamiento como ese, no hay hombres y mujeres, sino personas diferentes, y los hombres tenemos muchos sentimientos, a veces mas que algunas mujeres..., yo no hui, sino que de una vez que salia de su boca de la mis eran tres, pero nuestro futuro en comun se limitaba a eso, y ni un tendremos tal o cual.. que a mi tanto me hubiera ilusionado oir de su boca, me senti apartado y no porque no me quisiera sino porque teniamos un distinto ritmo o deseos en esta relacion, simplemente personas no HOMBRES...

N
noeli_6956267
14/3/07 a las 13:22
En respuesta a iriney_9610829

Pero es duro
Gracias, ayuda leer experiencias similares, al menos tu tenias planes de futuro, yo carecia de todas esas cosas, aunque se que ella me amaba, se le notaba en sus caricias, en su mirada, en sus lagrimas, en volver conmigo en dos ocasiones, pero yo necesitaba ilusion por un futuro, como el que espera su coche nuevo o el que emprende un viaje en verano, todo eso me llevo a actuar y dejar esa relacion, falto mucho pero ahora me duele, intento olvidarla pero por dios que me cuesta, es duro pero creo que si ella no es capaz de admitir la situacion de mis necesidades y poder estar juntos y ser incapaz de hacer una simple llamada yo no debo sufrir, debere aprender de ella y aguantar hasta olvidar,aunque me duela y sufra por ello, y tienes razon siento que siempre la querre! Gracias..

Otra cosa
Esto q te voy a decir ya lo he contado en el foro, pero si te ayuda no importa repetirlo: Cuando deje a mi novio y lo estaba pasando fatal y yo le decía a un amigo q tenía q olvidarme de todo, este me dijo:
Tienes q rehacer tu vida, y no hay q olvidar, hay q intentar no recordar.
Así q ANIMO, hagas lo q hagas con el tiempo las cosas se ven de otra manera.
Besos

A
an0N_795447699z
14/3/07 a las 13:45

Diferentes ritmos
Si tanto la quieres, no crees q merece la pena esperar? SI ella te quiere, te insinuó planes...por qué das por hecho que no tenía ninguna motivación? Alomjor simplemente necesitaba tiempo para asumirlo, para ver cómo reaccionabas tú, para tratar de encaminarlo lo mejor posible, ten en cuenta que una decisión así es SERIA, que está su familia y hay que arriesgar y alomjor no era su momento. Pero insisto, si de verdad era amor, en algún momento estaréis los dos en el mismo punto.
A mí me ha pasado algo parecido con mi ex, dice que se cansó de esperar. No me parece justo. Seguro que ella también ha hecho cosas por tí y ha cedido en otras cosas.
¿Y por qué piensas q es lo mejor para ella? ¿Te lo ha dicho? Dices q era la 3 vez q lo hacías, igual q mi ex, te digo que ella estará igual que tú, con la esperanza de volver y probablemente reflexionando sobre un futuro contigo. Tb estará cansada. Es la 3 vez!!

Sólo es mi punto de vista x lo que yo estoy pasando.
Saludos.

I
iriney_9610829
14/3/07 a las 23:32
En respuesta a an0N_795447699z

Diferentes ritmos
Si tanto la quieres, no crees q merece la pena esperar? SI ella te quiere, te insinuó planes...por qué das por hecho que no tenía ninguna motivación? Alomjor simplemente necesitaba tiempo para asumirlo, para ver cómo reaccionabas tú, para tratar de encaminarlo lo mejor posible, ten en cuenta que una decisión así es SERIA, que está su familia y hay que arriesgar y alomjor no era su momento. Pero insisto, si de verdad era amor, en algún momento estaréis los dos en el mismo punto.
A mí me ha pasado algo parecido con mi ex, dice que se cansó de esperar. No me parece justo. Seguro que ella también ha hecho cosas por tí y ha cedido en otras cosas.
¿Y por qué piensas q es lo mejor para ella? ¿Te lo ha dicho? Dices q era la 3 vez q lo hacías, igual q mi ex, te digo que ella estará igual que tú, con la esperanza de volver y probablemente reflexionando sobre un futuro contigo. Tb estará cansada. Es la 3 vez!!

Sólo es mi punto de vista x lo que yo estoy pasando.
Saludos.

No me hubiera importado.
No me hubiera importado esperar, es mas, ojala me llamara y me diera la ilusion que no me dio en su momento, pero se que no lo hara, es muy influenciable y se deja llevar por la familia, de hecho cada vez que hemos roto he vuelto yo a llamar, ella ni un ligero gesto de querer saber algo de mi, y espero, claro que la espero, pero creo que perdere el tiempo, se que ya se ha hecho a la idea de no saber mas de mi, tal vez sea lo mejor, tal vez algun dia sea otra la persona que me haga sentir eso, y tal vez ella encuentre otra persona mas afin a ella, quien sabe... Gracias por todo..

C
coca_7097495
15/3/07 a las :31
En respuesta a iriney_9610829

Te confundes...
Equivocas la razon ante un pensamiento como ese, no hay hombres y mujeres, sino personas diferentes, y los hombres tenemos muchos sentimientos, a veces mas que algunas mujeres..., yo no hui, sino que de una vez que salia de su boca de la mis eran tres, pero nuestro futuro en comun se limitaba a eso, y ni un tendremos tal o cual.. que a mi tanto me hubiera ilusionado oir de su boca, me senti apartado y no porque no me quisiera sino porque teniamos un distinto ritmo o deseos en esta relacion, simplemente personas no HOMBRES...

Animo.
Hola, a de ser muy feo lo que estàs pasando.. Mira aquì yo he terminado tambien varias veces con mi relacion pero sabes el siempre nunca lo acepta, me convence y volvemos y todo mejora, asì que me propuse ya no hacerlo ni una vez mas porque si el me toma la palabra definitivamente sè que me la pasarè muy mal y es tal vez lo que te pasa a ti.. Ella vi solo era juego la relacion pues si terminabas con ella era que no te convencia muy bien y tom una decisin definitiva. Si ella es para ti volveràn y si no el tiempo curarà las heridas.. Y cuando aceptas a la pareja la aceptas con toda la familia y todos felices ..Siento tambien les falt comunicacion.

N
nyuma_5361196
15/3/07 a las 2:57

Hola
Hola, en verdad lamento lo que estas pasando, te me haces una persona muy madura y sensible, yo pienso que lo mejor es que se lo dejes al tiempo, el amor, es la libertad de la persona que amas, es darle su tiempo para valorar a la persona que esta perdiendo y si en verdad te ama, se dara cuenta de que existe un hombre maravillosos enamorado de ella y se que correra a tus brazos.
Animo, Vive tu presente, no hay nada mas hermoso que la vida misma

I
iriney_9610829
15/3/07 a las 21:39
En respuesta a coca_7097495

Animo.
Hola, a de ser muy feo lo que estàs pasando.. Mira aquì yo he terminado tambien varias veces con mi relacion pero sabes el siempre nunca lo acepta, me convence y volvemos y todo mejora, asì que me propuse ya no hacerlo ni una vez mas porque si el me toma la palabra definitivamente sè que me la pasarè muy mal y es tal vez lo que te pasa a ti.. Ella vi solo era juego la relacion pues si terminabas con ella era que no te convencia muy bien y tom una decisin definitiva. Si ella es para ti volveràn y si no el tiempo curarà las heridas.. Y cuando aceptas a la pareja la aceptas con toda la familia y todos felices ..Siento tambien les falt comunicacion.

Desde luego!
Ojala lo hubiera pensado yo asi, pero es que cuando te ves en esa situacion es duro, sentirse tan nada en una relacion, sentir que estas por estar, sentir que lo que deseas no llega, que toda conversacion de futuro se evita o no se crea, decir ideas y que no se vuelvan a amar, pero lo peor de todoesto es que se que me quiere, pero creo que la familia le calienta la cabeza, se que le di inestabilidad, pero no podia estar viendo como poco a poco se iba acabando todo, en fin el tiempo dira, mientras sufrire lo que haga falta, ella desde luego lo vale pero se que se acabo y tampoco quiero quedarme siempre solo por esperar a que pase algo que no va a pasar... Gracias

R
renaud_8030470
27/7/11 a las 9:14

Hombre lee mi historia que nos servira
YO CONOCI A GISELA CUANDO TENIAMOS 21 AÑOS, ME VOLVI LOCO POR ELLA APENAS LA VI, QUEDE ENAMORADO. MESES DESPUES DE NOVIOS ELLA QUEDO EMBARAZADA Y DESPUES DE UNOS DDOLORES DE CABEZA, NO SABIA QUE ME REGALARIA LA ALEGRIA MAS GRANDE DE MI VIDA, POR CIRCUNSTANCIAS CONFUSAS DE LA VIDA DECIDIMOS SEPARARNOS Y VER QUE SUCEDERIA, YA QUE NO NOS SENTIAMOS COMODOS, Y AL CONVIVIR TAN POCO TIEMPO EN MI CA SA DE FAMILIA, NO NOS ALLUDO MUCHO A CONOCERNOS Y ESTAR TRANQUILOS, AL MOMENTO EN QUE ELLA REGRESA A SU HOGAR CON SU FAMILIA Y CON MI HIJA DE MESES DE EDAD, SENTI UN DOLOR MUY GRANDE EN EL ALMA PERO CREI QUE SERIA LO MEJOR, ANTES QUE CANSARNOS DE PROBLEMAS AJENOS EN UN HOGAR QUE NO ERA EL NUESTRO PROPIO......YO NUNCA POR NINGUN MOTIVO DE JE DE VERLAS A NINGUNA DE ELLAS, Y SE FUE FORMANDO UNA RELACION MUY RARA, COMO UNA ESPECIE DE MATRIMONIO A LARGA DISTANCIA, UN NOVIAZGO CON HIJOS, UNA MEDIO MARIDO MEDIO NOVIO.....YA QUE NUNCA DE JAMOS DE VERNOS NI NOS SEPARAMOS DEFINITIVAMENTE. EN TODO ESTE LAPSO YO ASUMI TODAS MIS RESPONSABILIDADES, COMO PADRE Y CASI TODAS MIS RESPONSABILIDADES COMO MARIDO. A PESAR DE QUE NO VIVIAMOS JUNTOS. Y LOS POCOS MOMENTOS QUE TENIAMOS PARA MATARNOS ERAS DE LO MAS HERMOSOS QUE HUBO. ASI PASO EL TIEMPO SIN DARNOS CUENTA, Y ELLA SIEMPRE ME INSISTIO CON QUE DEBERIAMOS ARRIESGARNOS Y CON POCO Y NADA IRNOS A VIVIR JUNTOS YA QUE YO Y NUESTRA HIJA SEGUN MPARA ELLA ERA LO MAXIMO QUE ASPIRABA TENER. YO POR EL CONTRARIO ME PREOCUPE PRIMERO POR ALCANZAR CON MI TRABAJO, UNA MEJOR POCICION ECONOMICA, PROYECTAR UN NEGOCIO Y SIN QUERER COMENCE A DESCUIDAR A LA MUJER QUE AMABA, Y GRACIAS A MI JODIDO ORGULLO NO SE LO PODIA DEMOSTRAR COMO ELLA LO MERECIA....ME PERDI EN MI TRABAJO Y ME OBSECIONE TANTO QUE NO ME DI CUENTA DE CUANTO LA LASTIMABA,,,,Y AUN ASI ELLA SIEMPRE FIRME JUNTO A MI Y A MI PRECIOSA HIJA QUE HOY YA TIENE CASI CINCO AÑOS...
CUANDO YO CASI CONSIGO A FRUTO DE TRABAJAR TANTO, UN PROBLEMA PSICOLOGICO DE SALUD Y UN PROYECTO CASI TERMINADO PARA EMPREMDER UN NEGOCIO QUE SEA NUESTRO...Y NUESTRAS VIDAS TUVIESEN UNA MEJOR CALIDAD....ELLA COMIENZA A CANSARSE DE ESPERARME Y COMIENZA A SALIR NUEVAMENTE A RETOMAR UNA VIDA DE ADOLESCENTES....LA CUAL NO ME MOLESTABA.... PERO QUE POCO A POCO ME TORTURABA LA IDEA DE QUE EN ALGUN MIOMENTO ELLA SE CANSAARIA DE MI Y DE MI TRABAJO.. QUE ME ABANDONARIA....Y PEOR ME PONIA AL SER ELLA UNA MUJER HERMOSA... DE HERMOSURA UNIVERSAL.....Y SABER QUE CUALQUIER HOMBRE SE VOLVERIA LOCO POR TENERLA.
AL YO CREARME TANTAS DUDAS CREI QUE ME SENTIRIA MEJOR INTENTANDO SERLE INFIEL....Y CREI QUE ME SENTIRIA MAS LIVIANO...PASADOS UNOS DIAS ELLA ME CONFIESA QUE ESTA CANSADA DE ESPERARME.. DE QUE NO LA TENGA EN CUENTA... QUE NECESITA SENTIRSE IMPORTANTE... SENTIRSE MUJER....Y COSAS IMAGINABLES....
Y DECIDE REACER SU VIDA SIN MI....

POR UN DIA CREI QUE ELLA CONFIRMABA MIS MIEDOS... CREI QUE NO ME QUERIA...QUE HABIA OTRA PERSONA EN SU CABEZA.

A LOS DIAS SIGUIENTES SENTI QUE MI VIDA SE CAIA,,QUE MI TRABAJO HABIA SIDO EN VANO, QUE YA NO TENIA RAZON PARA VIVIR, QUE TODO MI ESFUERZO NO RINDIO, ME LAMENTE POR NO DECIRLE LO MUCHO QUE LA AMABA, ME LAMENTE POR NO COMPARTIR LOS FINES DE SEMANA CON ELLA.
POR NO DEMOSTRAR LOS CELOS QUE ME CAUSABA.
Y SOBRE TODO POR HABERLE SIDO INFIEL A LA MUJER QUE ME ACOMPAÑO DURANTE CUATRO AÑOS Y YO LE DESCONFIE. POR SUPUESTO QUE MI DOLOR FUE TAN GRANDE QUE LUEGO DE DEJARME ELLA,,,,ME CONVERTI EN UN TALADRO PARA SU CABEZA....Y NO ME IMPORTO LO BAJO QUE PUDIESE CAER,,, CON TAL DE QUE ELLA REGRESE A MI VIDA....LUEGO DE UNA CRISIS DE NERVIOS Y UNA CAIDA EN EL HOSPITAL ELLA COMPRUEBA QUE MI AMOR POR ELLA ERA LEGITIMO. Y DECIDIO ACEPTAR MI PROPUESTA DE CASAMIENTO. Y EN ESE MALDITO MOMENTO ELLA SE ENTERA DE QUE LE FUI INFIEL POR UNOS MENSAJES DE CELULAR LOS CUALES INTENTE QUE YA NO ME MANDEN PERO INSISTIAN.....Y YO COMPRENDO SU SEGUNDA FURIA CONMIGO..........


PERO LA VERDA D NO SE COMO HACER QUE ENTIENDA QUE LE FUI INFIEL POR DESCONFIAR DE SU HERMOSURA....HOY ME SIENTO MAL.. CORRE RIESGO MO TRABAJO,,, MI SALUD....MI CORDURA


Y SOBRE TODO... LA FAMILIA CON LA MUJER QUE AMO...NO HALLO PALABRAS PARA PEDIRLE PERDON.. Y QUE NO NECESITO A OTRA MUJER EN MI VIDA MAS QUE A ELLA. Y NUESTRA HERMOSA HIJA.






ESTO ES UN RESUMEN DE NUESTRA LARGA HISTORIA...NESECITO LA OPINION DE ALGUNA MUJERRRR QUE ME SEPA ENTENDER Y ME DE ALIENTO. POR FAVOR ESTA HISTORIA ES REAL Y ESTA EN JUEGO UNA FAMILIA. SI ALGUNA MUJER QUIERE APOYARME.. ESTE ES SU MSN..



GIVAL_07@HOTMAIL.COM ESTA ES LA MUJER QUE AMO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest