Foro / Psicología

Deje a mi novia y me he dado cuenta de que la quiero

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 18:01
S
salvi_8037091
9/4/09 a las 20:37

Ola a todos/as, mi historia es la siguiente:
Yo tenia una relacion muy estable y estabamos los dos superenamorados. Pero paso el tiempo y yo poco a poco me empece a agobiar, a salir de fiesta etc.... y cada vez pensaba menos en mi novia.
Asi que despues de un año y cuatro meses decidi dejarla. Antes puntualizare que yo estudio en madrid y ella era de granada.
La cuestion esque deje la relacion de muy mala manera, me comporte fatal, porque no le cogia el telefono, no hablaba casi nada con ella.... hasta que llego un dia que le dije k creia k no estaba enamorado, k lo quera dejar (todo eso por tlf) y k necesitaba un tiempo para pensar. Quedamos en hablar cuando bajara en navidad, pero llego navidad y no la llame.
Bien, pues esta semana santa he quedado con ella, y al verla me he dado cuenta que la quiero y que quiero estar con ella, se que suena increible pero es asi, la vi y me entro mucho miedo y dolor de no volverla a ver mas.
Le conte lo que me pasaba pero ella me dijo que ya no sentia nada, k habia pasado bastante tiempo (4 meses) y que no tenia ilusion, k no me keria nada (me resulto sorprendente pq ella estaba superenamorada de mi y no entiendo como ha llegado a ese punto). Le dije que pq no kedabamos y me dijo que no tenia ni tiempo ni ganas, la he llamado un par de veces y me sigue repitiendo lo mismo.....
No se k hacer para recuperarla, me porte fatal y lo admito. Pero hay algo que pueda hacer para arreglar las cosas?
Como podria recuperarla? es muy doloroso perderla sabiendo que yo mismo la deje marchar.
Muchas gracias y besosSS

Ver también

Y
yibo_9122750
9/4/09 a las 21:51

Cuatro meses
no ha pasado el tiempo y a ella tampoco el amor pero esta concentrada en olvidarte, debe haber llorado muxo boludo, pero sabes que, creo que tienes oportunidades, dale sigue la rueda, que esperas patan que te reciba con los brazos abiertos demuestrale que no es un capricho, y si te das por vencido bien por ella, no vales nada, ahora si lo haces todo y no consigues nada por lo menos sabes que lo tienes bien merecido jejejeej..

DALE QUE DE VERDAD SI ESTABA MUY ENAMORA, ESO NU SE LE HA PASADO...SI NO NO TE HABLA...

SUERTE Y APROCHA LA OPORTUNIDAD QUE POCOS TIENEN , DARSE CUENTA EN MUY POCO TIEMPO

S
salvi_8037091
13/4/09 a las :26
En respuesta a yibo_9122750

Cuatro meses
no ha pasado el tiempo y a ella tampoco el amor pero esta concentrada en olvidarte, debe haber llorado muxo boludo, pero sabes que, creo que tienes oportunidades, dale sigue la rueda, que esperas patan que te reciba con los brazos abiertos demuestrale que no es un capricho, y si te das por vencido bien por ella, no vales nada, ahora si lo haces todo y no consigues nada por lo menos sabes que lo tienes bien merecido jejejeej..

DALE QUE DE VERDAD SI ESTABA MUY ENAMORA, ESO NU SE LE HA PASADO...SI NO NO TE HABLA...

SUERTE Y APROCHA LA OPORTUNIDAD QUE POCOS TIENEN , DARSE CUENTA EN MUY POCO TIEMPO

Hecho un lio
La cuestion es que no se como actuar..... porque cuando habló conmigo la vi superconvencida de lo que decia. Por un lado si la llamo y hablo mucho con ella la agobiare y me odiara. Por otro lado, si la dejo la perdere obviamente. No se que hacer, si la enamore una vez puede que lo consiga otra vez... ojala pudiera volver en el tiempo atras.

J
jerome_9678526
20/7/10 a las 18:01
En respuesta a salvi_8037091

Hecho un lio
La cuestion es que no se como actuar..... porque cuando habló conmigo la vi superconvencida de lo que decia. Por un lado si la llamo y hablo mucho con ella la agobiare y me odiara. Por otro lado, si la dejo la perdere obviamente. No se que hacer, si la enamore una vez puede que lo consiga otra vez... ojala pudiera volver en el tiempo atras.

Hola amigo
Yo te dire como tienes que acytuar y te resumire en una palabra DESAPARECE!!!

Tu la dejastes? le has dixo que aun la kieres y kieres estar con ella no? pues te ha dejado ella. Ahora bien...ella ya sabe k kieres pues tu a DESAPARECER.

NO LA LLAMES, NO LA BUSQUES NO LE INSISTAS, NO LE MENSAJES, BORRALA DEL MSN Y DEL FACEBOOK...

Y ES QUE ES MUY SENCILLO: NADIE KIERE RECUPERAR LO QUE NO SIENTE QUE PERDIO....

Cuanto te llame...INDIFERENCIA TOTAL....k te busque ella...y cuidado con sus mensajes por que hastas k no diga claramente QUIERO VOLVER CONTIGO la mina juega con vos....te testea para saber k sigues a sus pies...muestrale indifernecia y hasta k no diga claramente k kiere volver contigo no te fies.

DESPARECE!! CON VOS NO SE JUEGA!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram