Foro / Psicología

Deje a mi novio, y me arrepiento. nose como hacer para volver.

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 21:53
G
gladys_8033645
19/8/07 a las 7:45

Miren la cosa es asi,
Deje a mi novio hace casi dos meses, no ibamos mucho pero estabamos re enamorados. Lo deje porque yo no me llevaba bien con sus amigos, y mis amigas con el si se llevaban peor con sus amigos no. Nunca podiamos hacer algo sino era nosotoros dos solos, ademas ultimamente no lo habia podido ver mucho y el no demostraba mucho que me queira ocmo al pricipo. Le corte la primera vez y al muy poco timepo me pidio aver si podiamos volver, porque me etxrañaba y como yo tambien lo queria le dije que si. PERO al poco tiempo de esar juntos develta entramos en una crisis y le corte.
Segun mis experiencias si cortas dos veces con un flaco es porque no funciona la cosa o no?
Yo supere la angustia de no verlo mas y estaba contenta. Por suerte no lo veia mucho porque no coincidiamos en los lugres que saliamos. Hatsa que el viernes pasado lo vi de vuelta. Yo estaba muy en pedo y el tambien, pero el peor. Y me agarro devuelta esa angustia desde ese entonces de querer volver con el, me di cuenta que lo sigo queriendo.
La cosa es que ese dia que lo vi yo lo ayude porque estaba muy mal el, y el se acuerda de eso. PERO a pesar de todo no me dijo gracias nunca, nose porque . Si me odia por haberle cortado, si le da cosa habalrem por si yo diria que es pesado? nose.
Lo peor que cuando salgo no lo veo mucho en el unico tiempo que podria hablarle es por messenger, porque llemarlo no me animaria. No queiro parecer pesada. Por eso no le hablo ni por messenger.
Hoy me entere de que ayer estuvo con una flaca, pero nose si es enserio o si fue solo por una noche.
Que hago? ME olvido de el como pueda? O Trato de recuperarlo? y como hago para recuperarlo? PORFAVOR AYUDENME.
Los hombres, ustedes que piensan como el ¿que piensan que el sentira?

Ver también

M
masako_5757637
8/10/07 a las 22:08

Contestar
ese es mi caso.......yo tambien pase por lo mismo y creo q si lo quieres deberias pensarlo 2 vecez..si ahora terminas con el luego te vas arrepentir. no jueges con el xq tambien se va a cansar y todo se va acabar sin q te des cuenta preguntatelo tu mismo......LO QUIERES...... y deacuerdo a eso mira q hacer pero no dejes q las cosas terminen asi.............bay

S
stacy_9095085
21/12/10 a las 21:53

Debes lucharrrrr
HOLA...... A MI ME PASO ALGO SIMILAR CON EL, EL VIVE EN OTRA CIUDAD PERO PROCURABAMOS VERNOS CADA VEZ QUE SE PODIA,YO LE CORTE LA PRIMERA VEZ Y A LOS DIAS ME LLAMO PORQUE ME EXTTRAÑABA Y ESAS COSAS, YO A EL LO ADOROOOOO Y BUENO VOLVIMOS OTRA VEZ, PERO ES MUY CELOSO Y COMO NO NOS VEMOS TAN AMENUDO, HACE 15 DIAS ESTUVO ACA Y NOS VIMOS TODO MUY RICOOOO PERO MI MAMA NO LO QUIERE Y LA SITUACION SE PUSO COMPLICADA ASI QUE LE DIJE QUE TERMINARAMOSSSSS, NO SABES COMO ME ARREPIENTO DE HABERLE DICHO ESO, COMO DIJO LA OTRA CHICA ELLOS TAMBIEN SE CANSAN A VECES DE NUESTRAS INMADURECES, AHORA NO SE COMO RECUPERLO EL NO HA QUERIDO HABLAR MAS CONMIGO Y SE FUE SIN DESPEDIRSE......ES MUY TRISTEEEEEE ESO, LO QUE TE DIGO ES QUE TRATES DE RECUPERARLO SI CREES QUE VALE LA PENA Y ESTAS SEGURA QUE ESE EL HOMBRE QUE QUIERES PARA TI,,ESO DE QUE NO SE LLEVA BIEN CON TUS AMIGAS NO IMPORTA LAS COSAS SE VAN DANDO SOLA ADEMAS DE QUE LO PRINCIPAL ES QUE ESTEN BIEN LOS DOS, NO PUEDEN SIEMPRE ESTAR SALIENDO CON AMIGOS, ES MAS RICO QUE PUEDAN COMPARTIR SOLOS ASI SE CONOCEN MAS.....CREEME QUE PERDER A LAS PERSONA QUE MAS QUEREMOS ES LO MAS TRISTEEEEEE Y NO TE LO RECOMIENDO X EXPERIENCIA PROPIA YO HE HECHO HASTA LO IMPOSIBLE PERO EL NO DA SU BRAZO A TORCER ESTA MUY ENOJADO CONMIGOOO XQ LE TERMINE Y NO LE CONTESTABA EL CEL, ESPERO ESTO TE SIRVA......
CHAO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir