Foro / Psicología

DEJE A MI NOVIO Y NO SE QUE HACER

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 18:41
X
xiuwei_759184
3/5/17 a las 15:56

Hola tengo 25 años trabajo y vivo con mis padres, tuve una relacion de solo un mes con alguien de 21 años el chico me cautivo por que era super pendiente de mi me escribia mucho por whatsaap a donde iba que hacia con quien estaba, todo era como si estuviera con el todo el tiempo, y yo no hacia nada mas que trartarlo de hacer feliz y complacerlo en todo, pero siempre estaba insegura de que el volviera con su ex y le demostraba mis celos y mis inseguridades, aunque el trataba de tranquilizarme y todo como a las dos semanas empezo a portarse medio raro como que no queria ir a verme que no tenia plata que estaba estresado  me decia que si que iba a mi casa y luego no, cuando lo note asi le dije que fuera para hablar y no fue cuando le dije me dijo que iba el siguiente dia, el dia que quedamos de hablar no me escribio, ni me llamo entonces en la noche me dio rabia y le escribi al whatsaap, por que a el casi no le gustaba que lo llamara, le dije que como no me escribio para ir a veme iba a asumir que no le interesaba entonces que le iba a escribir lo que sentia: primero le agradeci por los lindos momentos que fue una experiencia unica para mi que esperaba que encontrara a alguien que lo hiciera feliz por que al parecer yo no lo hacia feliz, que se cuide.  y me respondio que como quiera que ahora que se estaba enamorando y confiando en mi que yo le daba la espalda que el no pensaba que le tocaria lo mismo que con la ex que bueno q dejemos asi, cuando me dijo eso yo le dijo que mi intencion no era esa la del mensaje si no que el reaccionara diferente no que me rogara si no que viniera para hablar, me dijo que no que si asi era empezando como seria mas adelante que dejemos asi y bueno no insisti.

El mensaje yo de lo envie pensando que el me iba a decir que no que arreglemos las cosas, no crei que contestaria asi, pero la verdad ps en la relacion cuando no estabamos juntos yo me sentia re insegura cuando no me escribia como el era tan pendiente yo me extrañaba, pero bueno creen que hice bien, ahora me siento super mal el dice que yo le menti que no lo quise, pero la verdad es que yo deje de lado a mi familia y mis cosas por estar todos los fines de semana con el, me mostraba siempre disponible hasta tube relaciones con el y nos entendiamos muy bien en la cama.

Ver también

X
xiuwei_759184
17/5/17 a las 16:54

Hola respondan por fis.....

C
core_8118182
17/5/17 a las 18:41

hay  cosas, mostrar cariño, demostrar cariño y convencer

si el dice que no lo quisiste  entonces tu lo quieres CONVENCER

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook