Foro / Psicología

Deje antidepresivo y me siento fatal, ayuda!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 11:46
F
fanny_7282897
2/12/13 a las 6:03

hola, tengo 26 anios. llevo tomando andipresivos desde despues de mi adolescencia siempre, he ido variando de nombres, desde paroxet, seroxat, y ahora traviatta. de 40 mg o 50 mg. no recuerdo. tengo diagnosticado TDAH adulto. me distriago mucho. me recetaron passiva remedio para el TDAH, tengo inseguridad en mi persona, medida, no en exceso y muchos miedos tontos. falta de seguridad quiza por que era timida en el colegio y me hacian bullying ahor eso cambio ya no es asi. pero mesiento una tonta. a veces hago comentarios fuera de luagr y hagoe l ridiculo. y quiero cambiar esto. bueno al grano, totomo traviatta pero hace como 3 o 4 dias no lo tomo y hoy domingo me dio un bajon teremendo , mis sintomas son. MAREOS, UN POCO DE NAUSEAS, ANSIEDAD EXTREMA INQUIETUD, MUCHO SUENIO, PESADEZ, MAL HUMOR, LLORO PORQUE ME ACUERDO DE COSAS. Y DESGANO. MI PULSACIONES CAMBIANTES TUVE QUE TOMAR URBADAN PARA CALMARME. Y UN CAFESITO. que me pasa? yo queria dejar el antidepresivo pero veo que en unos dias me cambia totalmente. porq es esto. ayudenme algun psiquiatria. de verdad e quiero curar la ansiedad,y quiero dejar los antidepresivos, algun dia. curar mi tdah adulto, y mi inseguridad .... impulsividad. ayudenme auxilio que le digo ami psiquiatra

Ver también

Y
yanyu_9894099
2/12/13 a las 11:46

Los antidepresivos
no se pueden dejar así por las buenas, de un día para otro y sin que te lo paute el psiquiatra.

Si quieres dejarlos, consulta al médico y que él te paute la forma de reducirlos paulatinamente hasta que puedas abandonarlos definitivamente; eso, en el caso de que sea aconsejable hacerlo, que es algo que, en todo caso, te lo dirá el psiquiatra que te trata.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir