Foro / Psicología

Deje de tomar paroxetina...

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 11:54
E
elorri_6348760
29/7/11 a las 18:09

Hola a todas. Estaba muy bien con lo de mi ansiedad generalizada pero hace mas o menos 2 meses deje de tomar la medicación que era paroxetina 10 mg. Bueno hace 1 semana me vino un ataque de ansiedad igual al de antes pero esta vez pude controlarlo un poco más, volví a tomar la paroxetina y todo desde ese día otra vez, pero siento cosquilleos en los brazos, en las piernas de rato en rato a veces se pone débil mi brazo, etc. No sé si será normal no había sentido eso antes. Bueno espero alguien me conteste. Gracias.

Ver también

E
elorri_6348760
31/7/11 a las 2:22

Contesten!
contestenme !

D
dana_8767674
14/8/11 a las 23:36

Paroxetina.......
Te diré por experiencia que a mi la paroxetina me devolvio la vida, porque cuando empeze a tener crisis de ansiedad pense haberla perdido. Ahora estoy intentando dejarla una vez mas y es imposible. Lo que me dio la vida ahora me la quita. Tendrías que plantearte que la paroxetina es una droga que mientras la tomamos, vemos la vida mejor, pero cuando la dejas todo es igual que antes. A mi un psicologo me dijo que cuando te da una crisis de ansiedad es el cuerpo el que te esta diciendo que algo en tu interior no va bien. Y que antes de que el cuerpo te de ese toque, la mente da bastantes que no vemos. La paroxetina no va a curar tus miedos, tus traumas o lo que sea que te provocan las crisis. Eso lo tienes que hacer tu con un buen psicologo y una buena terapia. Yo te recomendaria sobre todo que pienses que las crisis de ansiedad son muy duras, pero nadie muere por una de ellas. Contra mas les pierdas el miedo, mas las vas a controlar y mas flojas te daran. Piensa que el subconciente va apuntado todo desde que nacemos y va acumulando traumas que quiza necesitemos un buen terapeuta para superarlos y no una pastilla "magica", que eso no existe. Un saludo y animo

D
dana_8767674
15/8/11 a las 11:48

Te he contestado....
Mira para empezar te he contestado lo mejor que he podido. Lo de tus cosquilleos es normal, cada uno presenta efectos secundarios diferentes, a mi me dan mareos y a otras personas otros sintomas. Valora si te merece la pena seguir tomandolas y si no. No pasa nada por dejarlas y volverlas a tomar, hay gente que se pasa la vida asi.

D
dana_8767674
15/8/11 a las 11:54
En respuesta a dana_8767674

Te he contestado....
Mira para empezar te he contestado lo mejor que he podido. Lo de tus cosquilleos es normal, cada uno presenta efectos secundarios diferentes, a mi me dan mareos y a otras personas otros sintomas. Valora si te merece la pena seguir tomandolas y si no. No pasa nada por dejarlas y volverlas a tomar, hay gente que se pasa la vida asi.

Disculpa
No vi de cuando era el mensaje que pedias que contesten. Al final que hiciste tomarla o dejarla?. Yo la estoy dejando pues quiero enfrentarme a mis problemas por mi misma pero es dificil. Un saludo y te deseo lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram