Foro / Psicología

Dejo a su novia por mi...y ella lo busca

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 4:48
U
urtza_6332279
26/4/09 a las 23:14

En diciembre conoci a mi novio(luis) en el cumpleanos de mi prima...el novio de ella es mejor amigo con el.EL tenia novia que ya llevaban dos anos juntos pero ese dia de la fiesta justo ellos habian peliado. yo estaba en la fiesta con mi novio(un novio que tenia pero que resien estabamos empesando) pero el andaba como medio que no queria estar ahii asi que como mi novio d ese entonces no queria divertirse me fuii para un grupitoo y ahii fue cuando conoci a luis a mi em gustoo desde el comienzo y yo a el...yo sin saber k su novia estaba ahi empeze a hablar con el dos dias despues mi prima me envito a salir y yo fui sin saber k luis iba a estar ahi empesamos a tomar y a divertirnos y entre copas y mas copas nos besamos y el me dijo ke yo el gustaba mucho y ke habia terminado con su novia yo tenia novio en ese tiempo so yo lo tome como algho pasajero...mi novio se entero lo ke paso con luis y ya no me confiaba un mes despues de eso el y yo terminamos, luis habia vuelto con su novia pero no paraba de llamarme y mandarme mensajes, la novia de el me mandaba mensajes o enm llamaba suplicandome que no me metiera en la relacion pero la verdad es que yo nunca lo buscaba el era el que siempre estaba ahi tratando de hablarme...bueno el trato es que el temrino con ella y me dijo para tratar de conocernos mas y derrepente mas adelante para ser novios y bueno como yo no ternia novio y el tampoco tenia novia pues no lo pense dos veces...hablamos por un tiempo y el me pregunto para ser novios como un par de veces pero la verdad es que me daba mucho miedo porque el habia terminado con ex novia de dos anos y yo no pensaba que se habia olvidado de ella tan rapido...el no me demostrava que le importaba pero la verdad es que me costo mucho al final acepte ser su noviaa y fui la mujer mas feliz del mundo el es un hombre increible nos llevamos super bien y todo...mas adelante me entere que ella se consiguio nuevo novio so yo em senti mejor aun pero hace dos semanas ella rompio con su novio y anda bucando al mio rogandole para volver el simplemente no le conestat las llamadas pero hace una semana le robaron el telefono y las llaves de carro entonces el estubo usando el telefono de su mama (nadie sabia que el tenia ese telefono solo yo y un par de amigos cercanos) so esa noche el durmio en mi casa y a mitad de noche el telefono empenso a sonar y era ella...yo conteste para ver que queria y apenas escucho mi voz colgo.me enoge mucho con el pues me hizo pensar que derrepente ellos si hablan y el le dijo mira no tengo telefono peor tengo el telefono de mi mama LLAMAME! yo le termine !! porque asi como se lo hizo a ella de que estando con ella el me llamaba el puede estar haciendo lo mismo con migo al otro dia el me busco y em dijo para volver entonces yo le dije bueno si queres volver con migo demuestramelo llamala ahora y decile que no te importa mas que te deje de llamar que no se meta en nuestra relasion y el lo hizo la llamo y le dijo eso que el em amaba y que no se metiera en la relacion que a el no le importaba ella eso em desmostro que era cierto lo que decia porque si realmente le ubiera importado me uviera dicho noo la quiero llamar o em ubiera inventado cualkier cosa para no hacerlo...entonces em puse bien con el y le dije que a partir de ese momento hiba a confiar en el. dos dias despues su mejor amigo me dijo que ella uan semana antes habia ido al gym a buscarlo y que hablaron un rato "como amigos" y luego ella se fue . yo em puse super molesta y le hable a mi novio le dije lo que me contaron y em dijo que el no me dijo nada porque no fue nada de importacia y no queria que nos peliarAMOS por algo que no valia la pena le diej que ubiera sido muy considerado de su parte que almenos me lo hubiera comentado so cuando su amigo me dijo eso yo ubiera sido como que ohh sii el ya me conto osea pienso que es mucho mejor enterarme de la boca de mi novio antes que otras personas em cuenten peroo despues de eso ya yo no soy la misma con el ...salimos, el me busca, hablamos, pero no puedo confiar en el...el dice que yo le importo mucho y cada vez que mensiono la palabra romper me cambia de tema y me dice que no ahy que dejar que por culpa de su ex hechemos a perder lo de nosotros..yo la verdad no se que hacer...quisiera volver a ser la misma con el pero no puedo no em nace...y lo quiero mucho pero no se como superar esto,,,ella lo sigue buscando y quien sabe si el caiga ...el me dice que ella esta loca...que despues de dos anos ya no quiere saber nada de ella y hace mucho tiempo el dejo de sentir algo por ella y por eso me busco a mi cuando andaban juntos...yo no se que creer lo unico que se es que quiero estar con el...peor que hago para ser la misma de antes con el y para que ella deje de molestarlo??

Ver también

J
jama_9066859
27/4/09 a las 4:48

Tranquila
hola!...entre a la pagina porq me esta pasando casi lo mismo... pero que es lo nos lleva a pensar que el podria aceptar algo de esa persona? despues de todo si estan con nosotras es porq ellos mismos lo eligieron y ...cuando aseguran que no volverian...por q dudar...? se que desconfiamos por naturaleza pero de eso se trata ..de confiar en quien tenes al lado...dsp de todo si hubiesen querido hubiesen vuelto a la primera chance...no se si me explique correctamente,... acabo de unirme al foro y es lo primero q escribo... saludos y solo piensa en que DEFINITIVAMENTE VOS LE DAS ESE ALGO QUE ELLA NO TENIA...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook