Foro / Psicología

Dejo a su xica x mi y desde entonces nos hemos distanciado!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 8:27
M
milada_8319120
5/10/08 a las 22:52

ola a todas, mi situación es como la de otras muchas de vosotras, me enamoré de un chico que tenía novia (no lo sabía) y cuando me enteré de la verdad ya era demasiado tarde porque no me lo podia quitar de la cabeza ni un segundo. En cuestión este chico me trataba como a una princesa pero me decía que no podia dejarla porque ella no se merecía eso y no quería hacerle daño ya que llevaban 7 años de relación. Estuvimos un año juntos y le di un ultimatum que se decidiera entre ella y yo. Finalmente él de decidio dejar a su novia y empezar una relación conmigo pero solo estuvimos dos días juntos porque él se sentía super mal y porque tenía miedo de no estar haciendo lo correcto. Me sentí muy mal porque pensé que cuando la dejase tendríamos todo el tiempo del mundo para nosotros y era al contrario, él no quería salir de casa, siempre llorando,... me decía que habia sido un cerdo con ella pero que no estaba enamorado que se habia dado cuenta de que me quería a mi. En ese momento no entendía su actitud asi que decidí alejarme por un tiempo. No he sabido nada de él en dos semanas, llegué a pensar que había vuelto con ella y ayer mismo me lo encontré, estuvimos tomando un café y me dijo que no estaba con ella (ella no sabe nada de nuestra relación y le está presionando para que vuelva cn ella) que estaba muy enamorado de mí pero que no podía empezar una relación conmigo porque no quería hacerme más daño, me dijo tb que estaba seguro de sus sentimientos por mí pero queria entregarse a mí al 100% y que en ese momento no estaba en condiciones. Ahora no sé que pensar, la ha dejado por mí y no ha vuelto con ella a pesar de las insistencias de ella pero por otro lado me pide tiempo para que ponga orden en su vida y yo no sé que pensar, necesito ayuda por favor

Ver también

E
elina_5838253
6/10/08 a las 5:57

Este chico esta confundido
Pienso que este muchacho tiene un complejo de culpa enorme por haber dejado a su pareja de 7 años. A muchos nos sucede, la costumbre es un mal consejero y siempre creemos que despues de nosotros no habrá nadie en la vida de quienes acabamos de abandonar.
Mi consejo: dale tiempo y espacio, pero no te quedes esperandolo. ¡¡ Haz estado allí en las sombras por mas de un año !!, sal, diviertete, ponte linda, e intenta sacar de tu cabeza a tu ¿novio? y todos sus problemas culposos.... Si él es un hombre inteligente volverá a tí, y si tu eres más inteligente aún... no esperarás que vuelva para comenzar a ser feliz.

E
estera_5317390
6/10/08 a las 7:51

Estas segura????????????
realmente estas segura que no esta con ella y te sigue mintiendo????????
ese es un verso muy viejo ((((( no sos vos, soy yo )))))) (((((estoy muy confundido))))
primero asegurate que realmente, no esta con ella, y si lo esta, dejalo, no vale la pena luchar por alguien que te miente.¿¿¿¿¿o si ??????? no lo creo
un beso

M
milada_8319120
6/10/08 a las 8:27
En respuesta a elina_5838253

Este chico esta confundido
Pienso que este muchacho tiene un complejo de culpa enorme por haber dejado a su pareja de 7 años. A muchos nos sucede, la costumbre es un mal consejero y siempre creemos que despues de nosotros no habrá nadie en la vida de quienes acabamos de abandonar.
Mi consejo: dale tiempo y espacio, pero no te quedes esperandolo. ¡¡ Haz estado allí en las sombras por mas de un año !!, sal, diviertete, ponte linda, e intenta sacar de tu cabeza a tu ¿novio? y todos sus problemas culposos.... Si él es un hombre inteligente volverá a tí, y si tu eres más inteligente aún... no esperarás que vuelva para comenzar a ser feliz.

Gracias
queria agradeceros vuestros consejos y sobre todo gracias por no juzgarme, estoy segura que él no ha vuelto con ella y que ella aún no sabe nada de que exista otra chica. Ella está enamorada de él y sé que lo estamos pasando las dos muy mal pero ha sido él quien ha decidido dar el paso para poder estar juntos y ahora se siente mal, le dije que si tan mal estaba ke fuese a buscarla de nuevo y que volviese con ella y me aseguró que ya no podía, que sería engañarse a él mismo porque la queria muchisimo pero no estaba enamorado de ella. Me dijo que no siente nada con ella de lo que siente conmigo y que se culpa de todo lo que ha pasado porque antes de aparecer yo en su vida estaba muy bien con ella y que desde que aparecí todo cambió, le duele muchísimo saber que se enamoró de mi sin darse cuenta y no puede hacer nada por cambiarlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir