Foro / Psicología

Dejo al amor de mi vida por mi hija

Última respuesta: 17 de abril de 2014 a las 13:49
D
daviti_8519355
16/4/14 a las 5:54

Buenas, Yo tenia una relación con mi novia de 5 años aproximadamente, eso fue hace cuatro años, era una relación estable normal, no habia peleas, ella vivia a uno 50 km de mi, nos veíamos los fines de semana, pero también podíamos pasar una o dos semanas sin vernos, es mas habia veces que pasaban 4 o 5 días sin escribirnos ni hablar. Quizas por lo aburrido o simplemente que ya no la queria empece a buscar otras personas, Hace aproximadamente 4 años decidi estar con otra persona que me gusta mucho hasta ahora, con ella creo que realmente descubri amar, me sentia bien, habia una excelente comunicación, con ella podia crear cosas, planear un futuro hermoso, hacer planes, me enamore de ella ambos nos sentiamos muy bien, era una buena amiga, amante, una gran mujer, hermosa, con ella he estado 4 años. No me habia decidido a terminar la anterior relación por miedo al que diran, por temor a mi familia, porque ellos se la llevaban bien con ella. Hace 2 años decidi terminar esa relación cuando ella se entero que salia con una nueva persona, lo que sucedió es que ella quedo embarazada de mi, pienso yo que lo hizo adrede, ¿porque si en tantos años atras no lo hizo ahora que la estaba terminando si?. Fueron sentimientos encontrados, un shock y también una felicidad por un bebe. Por un tiempo me quede solo con ella hasta que nacio la bebe, luego que cumplió 6 meses, decidí volver definitivamente pensaba yo, con la mujer de mis sueños, la que pienso yo que es el amor de mi vida. Duramos unos 8 meses todo iba bien con ella estaba feliz, compramos una carro, visitamos varios apartamentos para comprar, ibamos comprado cosas para nuestro hogar, por otra parte yo siempre estaba pendiente de mi hija la quiero mucho, le llevaba todo lo que necesitara, hasta lo que me pedian que no era necesario, la visitaba los fines de semana o cualquier otro día que lo requería (50 km de distancia), pero no me la dejaban estar solo con ella, era poco tiempo y creo que la educación y religión que le estaban mostrando no era la mas recomendada, hubo ciertas discusiones con mi nuevo amor, habia peleas con la mama de mi hija pero no queria que le pasara nada a mi hija, mi familia no querian a mi nuevo amor querian que me quedase con la mama de mi hija, por el que diran o porque la familia tiene que formarse completa y no separada. entonces decidi dejar a mi nuevo amor y volver con la mama de mi hija, a pesar con no me siento del todo feliz estoy con mi hija la puedo ver mas y la veo crecer, tenemos planes de vivir en otro pais, es una decisión que cambiara mi vida, alli creo que me puedo dar cuenta si la decisión fue la correcta o no, quizas esto me hace crecer como persona o valorar mas las cosas que me pasan. quisiera que me dieran sus opiniones sobre esto, si tengo que continuar o si puedo hacer otra cosa. Muchas gracias

Ver también

D
daviti_8519355
17/4/14 a las 13:49

Gracias
Gracias por la respuesta, gracias por la sinceridad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram