Foro / Psicología

Del dicho al hecho hay un largo trecho!!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 17:19
N
nelly_8587619
2/9/08 a las 10:33

Saben cuando leen esos consejos sensatos ( y te permites darlos tambien) como por ejemplo:
Piensa en lo que tu quieres y necesitas...o...si no se aclara no pierdas mas tu tiempo, eso no se recupera...o...si no tienen proyectos d vida comunes no vale la pena empeñarse en algo que no conduce a nada...piensa en ti, te mereces ser feliz!
Pero a la vez cuando estas con él todo es bonito, y la pasas bien, y disfrutas el timepo, y te engañas pensando que a pesar que a él ni se le haya cruzado la idea por la cabeza podría ser que te proponga vivir juntos, o...bueno, lo que venga.
Bueno, pues en esas estábamos, pasandola muy bien, cuando algo me hizo click en la cabeza y comenzé a darle vueltas a la idea de lo que YO quiero para mi futuro con alguien, y...ayyyysss! esas ideas no se juntaban.
Asique decidí autoaplicarme el consejo y dejar atras mis miedos con una simple pregunta: que sientes por mi? proyectamos juntos?, claro! sabiendo la respuesta.
Todo fue muy sensato y triste y racional, y sentía alivio, tranquilidad, mientras mi corazón se rompía en mil pedazos!!!
Ahora cada día me levanto con la idea que hice bien, que tenía que hacer espacio para encontrar mi verdadero destino...alguien que quisiera lo mismo que yo (que no es algo del otro mundo, simplemente no tener miedo a comprometerse y proyectar, quien tiene el futuro asegurado??nadie!)
Pero de todas maneras es duro, lo echo de menos un montón, y aunque esta vez no lloro desconsoladamente, ser "madura" y tomar las riendas de mi vida es mas duro de lo que suponia....
Bueno, perdón por el rollo, pero necesitaba sacarlo fuera. No sé cuando me voy a reir con ganas nuevamente, solo sé que gané en tranquilidad y perdí en alegría...QUE CONFUSION!!!!
Alguien pasó por algo así?
Gracias por leerme, besitos.

Ver también

N
nelly_8587619
2/9/08 a las 15:08

Gracias!
por contestar.
si, a eso me refería...tanto siempre querer lo que es mejor y cuando uno se decide a hacerlo duele tanto como si en el fondo hubiese preferido seguir con algo que no me llevaba a ningun lado..como cuando se deja de fumar y uno se pone de malhumor y ansioso todo el dia, aunque se sepa que es mejor que seguir fumando...en fin...dia a dia...

J
jair_6410377
2/9/08 a las 16:49
En respuesta a nelly_8587619

Gracias!
por contestar.
si, a eso me refería...tanto siempre querer lo que es mejor y cuando uno se decide a hacerlo duele tanto como si en el fondo hubiese preferido seguir con algo que no me llevaba a ningun lado..como cuando se deja de fumar y uno se pone de malhumor y ansioso todo el dia, aunque se sepa que es mejor que seguir fumando...en fin...dia a dia...

Pues..
yo tengo una teoria.. mas vale una colorá que ciento amarilla. las cosas tarde o temprano caen por su propio peso y si tu eres capaz de ponr las cartas sobre la mesa a tpo mucho mejor. es duro, pero creo que s un acto de madurez. si sabes que la relacion que tenias estabas bien.. pero no llegaba a ningun lado, tarde o temprano creo que eso es alargar algto que luego puede dolerte mucho mas, es sentirte bien pero de forma irreal.

R
ramira_9401070
2/9/08 a las 17:19

Yo también lo hice...
y lo pase mal, pero la verdad que no mucho tiempo porque al fin y al cabo como dices, era la decisión más correcta. Ya hace 5 meses y cada día que pasa estoy más segura de lo que hice, porque tarde o temprano hubiera pasado y seguro que con el tiempo hubiera sido peor.

Hoy por hoy ya todo pasó y vuelvo a estar ilusionada con otro chico

Ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir