Foro / Psicología

Del interés a las largas.

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 13:26
T
tonina_8719449
4/6/15 a las 14:14

Todo comenzó a principios de este año cuando un chico que estaba en mi clase empezó a mostrar cierto interés hacia mí. Si me veía por la calle soltaba lo primero que se le ocurría para hablar conmigo, o cuando estábamos en clase o incluso si nos topábamos en la sala de estudios. Siempre me hablaba de una forma muy afable y esbozando radiantes sonrisas. Así que después de que pasaran los meses me comenzó a llamar más y más la atención, por lo que decidí decirle que me gustaba. Hasta ahí todo pintaba bien. Total que se lo dije y el muchacho en cuestión pareció sorprenderse por ello pero gratamente; tanto que me pidió mi número y que saliéramos juntos. Los primeros días hablábamos y nos contábamos cosas personales, pero no pasó más de una semana sin vernos que le dije de quedar y me respondió que no podía. También lo hizo una segunda vez. Si, si, muy gracioso eso de que le parezco una chica guapísima e interesante y que se atreva a darme largas el muy desgraciado. ¿Vosotros qué opináis? Porque para esto lo mejor es que no me hubiera pedido que fuéramos novios.

Ver también

S
sameh_7278647
8/6/15 a las 13:26

Pasa
Pasa de el sin mas. es mi opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest