Foro / Psicología

Demasiadas emociones, euforia, tristeza

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 1:57
S
sanja_5177399
5/1/16 a las 22:51

Hola!

Tengo un problema que me vuelve locaaaaaaa..

Resulta que hace apenas un par de días que estaba decaída, con pensamientos de suicidio, vamoss, horrible.
Y desde hace un par de días, que me cuesta dormir!!!!!! Estoy llena de energía, eufórica casiii!!! Intentaba dormir antes, y no llegue a pegar ojo, y de la energía que tenía salí de la habitación gritando a grito pelado que tenía haaaambre casi no lo puedo controlar. Es como si me diera un subidon de adrenalina!! En la cama me daba ... contra la pared de la excitacion que tenía (no hablo de sexualmente sino de energía) .

Me molesta el hecho de pasar a querer morir a querer correr una maratón. Mi familia no nota esos cambios ya que suelo ser alguien tranquila, pero cuando me da por gritar (nada de insultar, simplemente gritar) me dicen que "que te pasa que estas excitada? "

Intento reprimir mis ganas de abrir la puerta y salir corriendo, intento que no vean que estoy triste cuando lo estoy.. Es un sinfín de mezclas de emociones que no se como controlar todo esto!!!

Por si ayuda tengo 22 años, aunque cuando estoy superrrrrr contenta parece que tenga 12, una cría total!!!

Espero vuestras respuessssstas

Ver también

A
an0N_700380199z
9/1/16 a las 17:41

Hola,
Leo tu post, y pienso en mi problema actual, y el por qué decidí entrar a este foro. Me pasan cosas parecidas, y somos casi de la misma edad. No sabría decirte qué es lo que te ocurre, porque ni yo tengo la respuesta a mi propio problema, pero pensando en lo que a mí me pasa y después de todo lo que he leído en la web, pienso que hacer alguna actividad ayuda.

Por ejemplo, en las noches que no logras dormir y sientes adrenalina, podrías realizar algunos abdominales, o sentadillas, para liberar energía. Pienso que eso puede servir, hacerlo hasta que te canses.

Creo que esto que te ocurre es acumulación de energía, ¿durante el día realizas alguna actividad física? ¿caminas, corres, nada? igual eso te puede servir para liberar energía.

Realmente espero que mi consejo te ayude un poco, y sobre todo piensa que no estas sola, mira yo tengo 24 años y también me ocurre... ánimo!

Saludos desde México.

Frida

S
sanja_5177399
13/1/16 a las 1:57
En respuesta a an0N_700380199z

Hola,
Leo tu post, y pienso en mi problema actual, y el por qué decidí entrar a este foro. Me pasan cosas parecidas, y somos casi de la misma edad. No sabría decirte qué es lo que te ocurre, porque ni yo tengo la respuesta a mi propio problema, pero pensando en lo que a mí me pasa y después de todo lo que he leído en la web, pienso que hacer alguna actividad ayuda.

Por ejemplo, en las noches que no logras dormir y sientes adrenalina, podrías realizar algunos abdominales, o sentadillas, para liberar energía. Pienso que eso puede servir, hacerlo hasta que te canses.

Creo que esto que te ocurre es acumulación de energía, ¿durante el día realizas alguna actividad física? ¿caminas, corres, nada? igual eso te puede servir para liberar energía.

Realmente espero que mi consejo te ayude un poco, y sobre todo piensa que no estas sola, mira yo tengo 24 años y también me ocurre... ánimo!

Saludos desde México.

Frida

Hola
Oo! Me siento menos sola jajajja
Me paso el día sin hacer nada porque no tengo nada q hacer (no porque no quiera) y me perturba esa "adrenalina " nocturna... si fuese de día sería mejor, pero puaj... abdominales dices? Te funciona? Tendré q hacer eso al final..
.
Gracias por el aporte!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram