Foro / Psicología

Demasiado callado

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 21:08
A
an0N_801424599z
19/8/08 a las 11:25

Hola.
Quiero explicarles una cosa a ver si alguien puede darme consejos.
Vereis, llevo 2 años con mi pareja, le quiero un montón pero el problema es que es demasiado callado o demasiado soso.
Yo soy una persona timida y al principio me cuesta arrancarme, asi q los primeros meses lo pase fatal, porque el apenas hablaba y sus silencios se me hacian eternos, ya a estas alturas me he acostumbrando y mi forma de ser a cambiado un poco: soy mas habladora, parece que no me ha quedado mas remedio...aunque a veces pienso q digo tonterías solo por no estar los 2 en silencio.

Cuando le cuento algo que me ha pasado o cualquier historia a veces se queda en silencio, como si no le hubiera hablao nada, y eso me pone nerviosa, yo se lo digo:"parece q estoy hablando con una sillA!" a lo que el me contesta q me estaba escuchando...pero no me da su opinión!! es como un monólogo, me desespero...cuando vamos de viaje es horrible, he dejado a ver el tiempo q tarda en no hablar NADA y pueden pasar 20 min.

Lo peor viene cuando salimos con amigos o cin su familia, tengo q ser yo la que lleve la conversación con ellos, ya q el apenas se mete en esta( a no ser q le interese mucho), y con lo timida q soy pues me cuesta muchisimo, de cara a la gente tendremos q ser dos sosos de campeonato!! y es algo q no me gusta nada.

A veces me he planteado dejarle, porque yo se q esto irá a peor, con la edad seguro q se volverá más callado y no quiero pasarlo mal...pero no puedo, el es muy bueno conmigo y no sería capaz de hacerle eso...estoy hecha un lío.si alguien me da su opinion se lo agadezco.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
an0N_586654699z
19/8/08 a las 21:08

Hola
Bueno realmente es algo desesperante por lo que cuentas imagino que te debes sentir muy mal pero depende del punto de vista que lo mires, si el es tan bueno contigo seguro que eso pesa mucho para ti, lo amas cierto, no te deberia importar tanto si es timido con las otras personas pues lo conociste asi, lo que si no veo muy bien es que sea tan callado cuando estan solos pues el amor se mantiene por medio de la buena comunicacion aunque sea para hablar de que la calle esta hecha de piedra. El es tu compañero y debe tratar de entender tu necesidad de que converse y se exprese mas ues sin querer esta creando en vacio en ti y por lo tantoen la relacion y esto es muy peligroso pues parece que a ecepcion de esto se llevan muy bien. Debes plantearselo tranquilamente dile que necesitas de verdad, por la salud de su relacion que sea mas abierto que considere mejor las cosas, que realmente necesitas eso de el. Que haga un esfuerzo por la felicidad de los dos.

A
an0N_586654699z
19/8/08 a las 21:08
Mejor respuesta

Hola
Bueno realmente es algo desesperante por lo que cuentas imagino que te debes sentir muy mal pero depende del punto de vista que lo mires, si el es tan bueno contigo seguro que eso pesa mucho para ti, lo amas cierto, no te deberia importar tanto si es timido con las otras personas pues lo conociste asi, lo que si no veo muy bien es que sea tan callado cuando estan solos pues el amor se mantiene por medio de la buena comunicacion aunque sea para hablar de que la calle esta hecha de piedra. El es tu compañero y debe tratar de entender tu necesidad de que converse y se exprese mas ues sin querer esta creando en vacio en ti y por lo tantoen la relacion y esto es muy peligroso pues parece que a ecepcion de esto se llevan muy bien. Debes plantearselo tranquilamente dile que necesitas de verdad, por la salud de su relacion que sea mas abierto que considere mejor las cosas, que realmente necesitas eso de el. Que haga un esfuerzo por la felicidad de los dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook