Foro / Psicología

Demasiado joven para estas tan triste.

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 11:02
X
xiaole_8102405
30/8/15 a las 3:26

La verdad es que hace mucho que no le cuento mis problemas a los demás. He perdido la experiencia de abrirme hacia una persona; mostrar mis sentimientos más profundos y mis pensamientos. Tengo amigas que se que me pueden ayudar, más sin embargo la idea de preocuparlas con mis problemas no me gusta para nada. Por eso decidí contar lo que siento en el internet porque por ahí se que como yo, hay más personas.

Últimamente me he sentido demasiado triste y a veces no encuentro la razón. Lo único que se es que he perdido el gusto por muchas cosas que solía hacer como practicar yoga, comer sana mente, salir a divertirme, etc. Me encanta la idea de poder estar sola en mi casa llorando y escuchando música, que salir a fiestas a fingir lo feliz que no soy. Poco a poco le voy perdiendo la fe a todo. No entiendo la razón de mi existencia, o cual es el propósito de Dios en mi vida. No he hecho nada más que nada. Soy inútil. Todo lo que fui un día ya no está. Extraño lo que solía ser más no hago nada para volverlo a ser. Siento que no tengo nada por que luchar. Siento que nada vale la pena. Siento que el amor no existe y que las relaciones no son nada más que pura mentira (es decir: conoces a una persona, se enamoran, derrochan amor, son lo mejor el uno por el otro, se juran amor eterno, u lentamente la indiferencia va carcomiendo lo que algún día existió: amor. Y todo termina, no se odian, simplemente no sienten nada más el uno por el otro). Más sin embargo en este momento me encuentro en una relación y aunque pueda decir que quiero y amo a esa persona, el miedo constante de lo que acabo de escribir me acompaña día tras día haciéndome más débil. No soy de las personas que terminan una relación, soy de las personas que esperan que las terminen. Lo sé, patético. En fin, no me quiero concentrar en el amor, si no en todo. Simplemente me volví una persona fría, sin sentimientos, sin felicidad, sin risas, sin motivación. Y lo que más duele es aparentar ser feliz, por que quien carajos quiere lidiar con una niña deprimida todos los días (?). Necesito ayuda urgente, necesito un psicólogo, pero si le digo esto a mi madre lo que me contestaría sería: "Déjate de chingaderas y ponte a estudiar." Necesito a alguien que me escuche, que no me juzgue, que me entienda, que me ayude. Pero a la vez no lo necesito. No sé qué está mal conmigo. No sé qué me pasa. Solo necesito saber si aún hay vida en esta tierra.


Gracias por leer, mi nombre es Katya y tengo 17 años de edad.

Ver también

T
tana_8551493
30/8/15 a las 11:02

hello :3))//
Yo hace poco escribí un foro sobre casi lo mismo, pero estoy mas avanzada, ya que estoy casi por suicidarme cualquier dia de estos, y no es que no este conciente de lo que todos dicen, pero como tu dices ya uno va perdiendole la conciencia a todo ello, quisiera una amiga como tu, y no por mi condicion sexual, quisiera hablar de mis estupideces con alguien que las comprenda y que sepa que no me van a repercutir por el hecho de ser como soy, si estas de acuerdo quisiera que nos contactáramos, supongo que con alguien que piense parecido a mi podriamos apoyarnos y alentarnos cuando tengamos un mal dia, si esta de acuerdo, respondame por favor, y miramos la forma, Sayonara n.n

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir