Foro / Psicología

Demasiado tiempo libre

Última respuesta: 31 de octubre de 2004 a las :36
L
loreta_6437105
28/10/04 a las 20:27

Pues eso.
Ke este año tngo demasiado tiempo libre.
El año pasado estudiaba,iba al gimnasio,tenia un ritmo de vida + agetreado.
Pero este...termine de estudiar,estoy sin trabajo solo trabajo algunos fines de semana q suele ser cada 3 meses(soy promotora)no me hace falta trabajar x el dinero,la verdad trabajo x tener un aliciente.
Por las mañanas estoy sola en casa,ya q en mi casa todos trabajan menos yo

asi q intento salir,
dar una vuelta yo sola xq mis amigas estan estudiando o trabajando, no me gusta nada salir sola a a la calle me siento como si mi vida se reduciera a eso.
Este año ya no voy al gym xq en verano lo deje,siempre me ha gustado mucho
hacer deporte aunq llevo meses sin practicarlo y me da un poco de vaganciaestoy a ver si me apunto 3 dias
ala semanana a alguna actividad deportiva pero claro los dias q no vaya va a ser igual sin hacer nada y las mañanas son lo peor.intento hacer las cosas de casa para entretenerme pero yo no puedo llevar esta vida estoy entratamiento para la ansiedad y e mejorado bastante,solo me faltaria tener actividad para ser feliz y estar bien conmigo misma,ade+
tngo la autoestima fatal xq al tener tanto tiempo libre lo empleo en comer y darme atracones(lo estoy evitando)esto no es vida

Ver también

M
melani_5146331
29/10/04 a las 6:35

Te entiendo
Me solía pasar lo mismo que a ti apenas salí de la universidad y no encontraba la forma de hacer algo. Tenía como pereza o depresión, no quería hacer nada. Pero esa actitud creo que se debe sobre todo a un estado en el que llegas a tener miedo de vivir, de sufrir, de ariesgar algo y tarde o temprano se presenta algo en tu vida que te obliga a reaccionar. La verdad no creo que tengas ningún problema. La solución es muy simple: ¡Haz algo! Eventualmente vas a tener que hacerlo, pero tú decides si hacerlo pronto o no. Y si en verdad no quieres hacer nada, disfruta de tu vagancia y no te sientas culpable. No te hagas la vida miserable sólo porque sí. Hay personas que tienen problemas mucho más graves. A veces uno se limita porque sí, por gusto. Te lo digo porque yo suelo hacerlo y luego se vuelve una costumbre. Sácate esas ideas y haz algo, cualquier cosa. Tú sabes que podrías ocupar tu tiempo en miles de cosas, depende de ti.
Suerte!

L
llucia_8712603
31/10/04 a las :36

Hola!
a mi me pasa algo parecido, solo q voy en el colegio aun. Cuando llego a mi casa no hago nada... o siento q no tngo nada q hacer. Hago las cosas d la casa....cuando llamo a un amigo no puede.....etc. La solucion es hacer algo q te motive. No se....busk un deporte q t guste, pinta cuadros, ten una mascota....talvez alguien pronto llegue a tu corazon . Date gustos y piensa en lo lindo q lo puedas pasar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest