Foro / Psicología

Denme animos chicas dejare las drogas

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 16:08
Z
zoila_9378653
18/2/12 a las 18:04

hola yo anteriormente era drogadicto me inyectaba cocaina ,fumaba cristal, usaba anfetaminas y otras porquerias mas ya no podia vivir sin ellas mis actividades que antes hacia normailmente ya no podia hacerlas sin volar como decimos nosotros cuando estamos drogados me expulsaron de la secundaria , una vez casi me agara , mi vida se volvio un infierno pero porfin las deje pero estoy apenas en la etapa de ansiedad no se si pueda mantenerme firme es muy dificil cada que pienso en ello siento que voy a caer hasta me dan ganas de salir corriendo e ir con jony el sujeto que me las vendia
porfavor se los ruego aconsejenme y denme animos muchos animos los necesito

Ver también

I
iraia_9183043
18/2/12 a las 21:30

Enhorabuena`por dejar las drogas.....
eso es lo mas importante...y ya has empezado la recuperacion,,,¿¿que es duro ?? pues claro --todo es duro hoy en dia y mas salir de la droga o salir de la ansiedad ,,como es el caso de este foro...pero hay personas como yo que e salido de la ansiedad que es durisima y tengo un mensaje que dar y es que se puede salir.....y de la droga hay mucha gente que la ha dejado felizmente y seguro que le ha costado muchisimo como a ti ,,pero lo consiguieron....
tu eres mas importante que la droga,, vales mas y eres mas fuerte ...ya has dado el paso mas importante ,,no permitas que ella pueda contigo,,,
la droga solo es una cerda ,,mantente firme

A
aimei_7853447
19/2/12 a las 16:08

Solucion
Yo no tengo dinero,nada en absoluto, y no puedo pagar ninguna droga, claro que siento la tentación, siempre seremos drogadictos, eso lo tendremos para toda la vida.Asi que sin dinero no se consume, facil la solución, pero jode esa es la verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook