Foro / Psicología

Depencia a un chico q conoci en internet

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 21:37
A
abby_8619347
18/8/11 a las :16

Hace varios años para ser exacta 7 conoci a un chico en internet en un chat al que llegue por error.
el me saludo y empezamos a platicar la relacion se dio por coqueteos y asi estuvimos un par de semanas luego yo me desapareci puesto q seguia en la escuela y conoci a alguien mas pero siempre lo recordaba creo q me gusto desde el momento que lo conoci. era coqueto, atento, cariñoso.
paso como medio año despues de q me desapareci y me lo encontre en msn a partir de ahi empezamos a tener contacto mas frecuente recuerdo q el me pregunto porq me habia ido y le dije q por la escuela, me contesto q no me cria.. total q le dije q estaba triste porq habia tronado con mi novio y dijo q supuso y recuerdo como si fuera ahora q me dijo si me hubieras dado a mi la oportunidad yo no te hubiera lastimado.. y dsps como de un mes q seguimos en contacto me empezo a presionar diciendo q no iba a estar ahi siempre q dedia decidir y ps yo acepte andar con el por este medio.
de ahi empezaron una serie de desecuetros la primera vez fue para uno de mis cumpleaños le dije q lo invitaba a mi fiesta o ibamos a otro lado a platicar porq yo lo queria conocer... todo fue atraves de msjs de celular por mala suerte o destino los mensajes tardaron 3 dias en llegar.. y el se quedo con la ide de q solo jugaba cuando en realidad yo me quede llorando ese dia porq pense q no le interesaba.. y asi seguimos... ni siquiera conoci su voz hasta despues de 2 años.. el dia q me marco fue casi de madrugada y me puse a llorar... y asi seguimos en contacto, me saludaba, me buscaba, estaba ahi siempre.. y una navidad me lo encontre tenia como una semana de no saber de el y me dijo q q iba a hacer le dije q no sabia porq estaba triste si visitar a mis papas o quedarme en la ciudad(soy de provincia) le preg lo mismo dijo q se quedaba solo porq su familia estaba de viaje el punto es q queria verme y yo a el pero me gano el miedo... mi respuesta fue invitame a tu casa y el me dijo q si pero q no iria de seguro porq me iba a dar miedo estar solo con el yo insisti y dijo q si y le dije q queria q pasara todo ese dia y me dijo q si q queria estar conmigo pero no haria nada q yo no quisiser aun con las ganas q tenia de mi (casi luego q lo conoci le dije q era virgen)... total termino ganandome el miedo y no lo conoci... a raiz de ahi hubo una serie de desencuentros nos alejabamos y nos volviamos a buscar pero ahora era yo quien lo buscaba.. sexo solo tuvimos por telefono para uno de sus cumpleaños puedo decir q me queria pero no se que paso ya me tenia demasiado abandonada asi me sentia.. ya era buscarme solo cuando al el se le antojaba o queria.. un día yo platicaba con unos de mis amigos y bromeando me dijo q no ponia como nick name q el iba a ser mi novio y le dije cuanto a q si... lo puse y el se conecto justo ese dia porq creo q iba a salir y me queria avisar... ese dia el decidio q se acabo pero jamas se tomo la molestia de preguntarme nada ... yo estuve deprimida mucho tiempo volvia a saber de el desps de un año y medio, y yo siempre lo busque lo he buscado por correo, por msn, por telefono y su respuesta siempre fue indiferencia.. dsps de ese tiempo me saludo porq yo lo salude y le pregunte porq y me dijo q estaba mas q claro y le dije q no era asi q jamas habia andado con nadie q no fuera el ( y asi es hasta la fecha es asi) y me dijo q el no tenia la seguridad y le dije q porq decia eso si me conocia dijo q no del todo... y se rompio mi corazon en pedazos... desde aquel dia soy yo quien lo busca y cuando he decidido alejarme de el por alguna u otra razon aparece yo me empiezo a ilusionar y despues se va, lo mas triste de esto es q el por como lo siento siempre ha creido q soy una coqueta.. y la realidad es q solo deseo estar con el.. sin embargo ya no se si todo el cariño que le tenia se ha convertido en desilusion ... solo se q lo extraño.. lo sueño seguido, lo siento seguido.. a vcs siento q estoy conectada a el y otras tantas nadaaaaa... la vdd el siempre fue celoso... el ultimo de mis grandiosos comentarios fue q tenia un amigo en el posgrado con el q me identificaba q teniamos cosas en comun pero le aclare solo somos amigos y el dedujo q no q el queria algo ams conmigo y lo asumio hace aproximadamente no se de el solo me envio mensaje el día de mi cumpleaños felitandome casi ya al siguiente dia.. a vcs me siento tan desilusionada, a vcs siento q me voy a morir de todo lo q lo extraño.. el punto es q me enamore de alguien q ni conozco.. y creo q en ningun sentido... a vcs estoy muyyyyy deprimida y no se q hacer quiero buscarlo pero nunca me he atrevido...tal vez por inseguridad y porq siempre he creido q no le voy a gustar... no lo se... solo se q no quiero seguir asi... pero no se q hacer.. necesito un consejooo
grax por leerme y sorry por el rollo pero deseo q logren entenderme aunque sea un poco.

saludos y Besos.

Ver también

T
tutu_9856485
26/9/11 a las 9:04

Yo creo q tienes problemas me imagino q no eres muy sociable
no se q edad tienes pero me parece tonto q digas q estas enamorada de alguien q no conoces fisicamente, y mas el tiempo q dices en estarlo tratando, si de verdad te interesa quitate dee dudas arriesga todo por tu amor virtual y quitate la venda de los ojos, una vez crei estar asi como tu enamorada y cuando lo conoci pues nada q ver con lo q yo sentia en la realidad no toda la gente es como escribe ose da a conocer detras de una pantalla ahi quien en la red proyecta su otro yo como en tu caso q el cree q eres coqueta piensa lo q dices y no te dejes llevar por lo q lees ubicate en lo q quieres acuerdate q es mejor bueno por conocido q malo por conocer

I
isabel_6132554
4/10/11 a las 21:37
En respuesta a tutu_9856485

Yo creo q tienes problemas me imagino q no eres muy sociable
no se q edad tienes pero me parece tonto q digas q estas enamorada de alguien q no conoces fisicamente, y mas el tiempo q dices en estarlo tratando, si de verdad te interesa quitate dee dudas arriesga todo por tu amor virtual y quitate la venda de los ojos, una vez crei estar asi como tu enamorada y cuando lo conoci pues nada q ver con lo q yo sentia en la realidad no toda la gente es como escribe ose da a conocer detras de una pantalla ahi quien en la red proyecta su otro yo como en tu caso q el cree q eres coqueta piensa lo q dices y no te dejes llevar por lo q lees ubicate en lo q quieres acuerdate q es mejor bueno por conocido q malo por conocer

A por ello
Pienso que burbuja tiene toda la razon, apuestalo todo , conocelo y sal de dudas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir