Foro / Psicología

Dependencia afectiva

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 4:30
F
faten_7248861
24/6/13 a las 23:11

Hola la verdad ultimamente me siento muy sola en mi vida, sin pareja, sin amugas, sin personas en mi familia con quien hablar, esta depresion comenzo desde uq termine con mi novio, porq era por decirlo asi mi fuente inmediata de cariño, la unica forma que encuentro para calmar los episodios de ansiedad que me da estar sin el es leer todo lo que pueda, y en una de esas lecturas me di cuenta que soy una persona dque sufre de dependencia emocional y me gustaria hablar con personas que tengan el mismo problema que yo para que me escucharan, me contaran si situacion y me ayuden a desahogarme se que esto me puede ayudar mucho para estar tranquila, porq de verdad la estoy pasando muy mal, me pueden dejar sus correos para escribirles o mandarmelos yo les escribo gracias!!!!

Ver también

Z
zaima_6209039
20/12/13 a las 12:39

Me pasa lo mismo
Hola, yo estoy pasando por lo mismo y es la peor etapa de mi vida, mi correo es:
perlafina1980@hotmail.es

L
luise_6283355
21/1/14 a las 3:54

Dependiente
Hola yo tambien acepte que era dependiente lo cual me causa gran dolor, tristeza, vacio y mil sentimientos mas. Entiendo plenamente lo que sientes. Espero tu rpta para comentarnos como nos va. Saludos.

K
kinga_9745193
25/1/14 a las 8:02

Yo tambien!!!
Hola yo soy asi.... Me engancho con la gente busco cariño y aceptacion y solo queda el vacio pues no es real que hago cosas buenas por los demas soy dependiente .... Quiero aprender a vivir a relacinonarmen sanamente

J
jyoti_9703706
3/4/14 a las 2:15

Hola
Veo que tu post es antigua, quisiera saber si llegaste a superar todo esto?? ya que yo paso por algo parecido y necesito ayuda.

Gracias

D
danuta_8602248
27/4/14 a las 4:30

Igual que ustedes
a mi me pasa lo mismo que a esta chica y sí, es lo peor de mi vida, me siento en un laberinto sin salida y a veces quisiera desaparecer. Me dan crisis de ansiedad, me da miedo estar viva, porque siento que mi sufrimiento por depender emocionalmente de una persona que no me corresponde nunca va a terminar. Sin sueños, sin ilusiones y sin ganas de vivir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram