Foro / Psicología

¿Dependencia de sus padres?

I
ikrame_8782607
28/2/17 a las 18:09

Creo que mi chico está "empadrado"...  Tenemos 28 años, yo vivo sola y él con su primo, la misma ciudad, pero cada uno en nuestra casa. El caso es, que todos los domingos y todos los miercoles, religiosamente tiene que ir a recoger tuppers a casa de sus padres. Él tiene un horario continuado de trabajo, come allí, y es mas  facil que su madre le cocina pero es que a veces hemos venido súper tarde de un viaje y hemos tenido que ir a la vuelta a por ellos sí o sí, e incluso a veces ha preferido venir antes de un sitio para andar bien de tiempo... siento que me condiciona  Los viernes no trabaja, y aunque yo salgo a las 15h, él se va a comer con sus padres, con los que ha estado comiendo y cenando 25 años de su vida. Todos los findes su madre le escribe a ver si vamos a comer, los dos, sí, ...pero parece que hay que ir o sabado o domingo. El me consulta... pero para mi es violento siempre andar diciendo que no me apetece, que prefiero estar con el en mi casa o en la suya, pero solos. Es que vamos todos!! Apenas llevamos un año de relación pero no entiendo que tenga esa dependencia de los tupers, esa preferencia a comer con sus padres a comer conmigo que estoy sola acá en esta ciudad. A veces he ido a comer con ellos, pero me canso de la situación.  Incluso ha pedido una semana de vacaciones para veranear con ellos como hace siempre desde que es un crío.  No sé si tengo motivos para quejarme... quería hablar con él, pero siento que "no estamos haciendo nuestra vida"   O igual soy yo.  Saludos, gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram