Foro / Psicología

Dependencia emocional ayuda

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 10:44
K
keiko_5490722
8/6/15 a las 10:37

Hola,

Tengo 33 años y vivo en el extranjero desde hace dos. Desde el comienzo conocí a un chico que, aunque me pareció atractivo, no me gustaba su personalidad. Hace un anio comenzamos a charlar y el me coqueteaba. Total que en julio del anio pasado comenzamos a salir, pero las Cosas no estaban para nada claras. Me sentía muy frustrada, pero ya estaba ilusionada y en el fondo esperaba que todo cambiara y se convirtiera en algo serio.

Los dos somos adultos solteros que viven solos. Hace más o menos 6 meses comencé a dormir regularmente en su casa, hasta que finalmente terminamos prácticamente viviendo juntos... al final la relación estaba tan saturada que él comenzó a cambiar y me dijo el famoso "necesitamos un tiempo". Supe que era el final.

Desde entonces he estado muy deprimida. Él me hace muchísima falta. Siento que no sólolo perdí a él sino también "mi hogar", pues al final ya casi vivíamos juntos.

Soy consciente de que todo terminó y pienso que es mejor para los dos. He tomado la decisión de regresar a mi país (no sólo por él, sino también por razones laborales).

Yo quería cortar todo de una vez, porque no me gustan los sin sentidos. La Cosa es que él aún me llama (aunque no como Antes). Pienso que me extrania y que aún quiere seguir en contacto conmigo.

He leído en algunos Blogs y dicen que es mejor cortar todo contacto. Pero la verdad no me siento preparada. Quisiera seguir en contacto con él mientras regreso a mi país (dos meses) y quizás quedar como amigos....

Me parece muy difícil cortar los vínculos con una persona que fue mi familia durante 10 meses...

¿Qué pensáis?


Gracias









Ver también

H
hutman_6995675
8/6/15 a las 10:44

Corta todo contacto con el
Cortar el contacto es lo mejor que puedes hacer para superar la ruptura, el te llama para saber de ti y por costumbre, al igual que tu esperas que te escriba o te llame. Desde ya utiliza el contacto cero y si lo ves en algún sitio, lo saludas y sigues tu camino, no esperes ya nada de el, te pidió tiempo y eso es lo que le vas ha dar, tiempo. Empieza por hacer las cosas bien y si te llama se fría y cortante, tienes muchas cosas por hacer y el ya no es prioridad. Mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir