Foro / Psicología

dependencia emocional

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 20:48
N
noemy_770680
12/4/17 a las 20:24

hola!!! ayudenme a saber silo que tengo es dependencia emocional, todo el tiempo quiero estar con mi novio, wl es muy seco y serio y ya cuando estamos haciendo alguna actividad todo lo que hace me molesta, no digo nada pero lo siento, y me aguanto, pero cuando no estoy con el le mando mensajes y me la paso pensando en el, le pregunto que porque no me escribe y cosas asi, si no lo busco el apenas si lo hace, tiene un trabajo muy pesado y me dice que solo quiere descansar, ayudenme

Ver también

F
fen_5419827
12/4/17 a las 20:31

Tienes que tranquilizarte, es normal que este estresado y le apetezca descansar, si lo que quieres es estar tranquilo podrías estar con el y hacerle cosquillas por ejemplo para que se relaje y así estas con el y el esta contigo pero esta descansando.

Pero tienes que tener en mente que tu no necesitas a nadie para estar bien o mal, que eso depende solo de ti, tu tienes tu vida, el tiene la suya, sois pareja, pero el tiene su trabajo y tu el tuyo.

No sé si es dependencia emocional, creo que dependencia emocional es cuando si no estas bien con esa persona tu ya no puedes estar bien o que eso es lo que sientes.

Tu eres más cariñosa y el más seco, bueno no vais a ser iguales, ¿no?, piensa que es normal que este cansado por su trabajo y esas cosas y que quiera descansar y no le apetezca hablar a lo mejor, pero eso no significa nada, no te vayas a lo peor, puede que te estes preocupando por algo que no tiene importancia.

Descansa tú ahora y deja de estar tan preocupada, intenta tranquilizarte y trata de no pensarlo mucho, piensalo solo una vez lo que te digo, pero piensalo con la cabeza y ya dejalo estar, no te agobies, tranquilizate.

Ánimo.

 

N
noemy_770680
12/4/17 a las 20:48
En respuesta a fen_5419827

Tienes que tranquilizarte, es normal que este estresado y le apetezca descansar, si lo que quieres es estar tranquilo podrías estar con el y hacerle cosquillas por ejemplo para que se relaje y así estas con el y el esta contigo pero esta descansando.

Pero tienes que tener en mente que tu no necesitas a nadie para estar bien o mal, que eso depende solo de ti, tu tienes tu vida, el tiene la suya, sois pareja, pero el tiene su trabajo y tu el tuyo.

No sé si es dependencia emocional, creo que dependencia emocional es cuando si no estas bien con esa persona tu ya no puedes estar bien o que eso es lo que sientes.

Tu eres más cariñosa y el más seco, bueno no vais a ser iguales, ¿no?, piensa que es normal que este cansado por su trabajo y esas cosas y que quiera descansar y no le apetezca hablar a lo mejor, pero eso no significa nada, no te vayas a lo peor, puede que te estes preocupando por algo que no tiene importancia.

Descansa tú ahora y deja de estar tan preocupada, intenta tranquilizarte y trata de no pensarlo mucho, piensalo solo una vez lo que te digo, pero piensalo con la cabeza y ya dejalo estar, no te agobies, tranquilizate.

Ánimo.

 

si asi es el mas seco pero veo que cada vez que visitamos a su familia es amoroso con ellos, conmigo no y si lo es y me enojo porque nolo hace conmigo, nunca le he reclamado, o siempre que quedamos de vernos se le olvida me cambia todo o simplemente me dice no te entendi estoy ocupado... y me sientomal porque aparto mi tiempo para pasarlo con el

La dependencia
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook