Foro / Psicología

Dependo de el y el lo sabe

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 5:36
K
korina_5524453
25/1/11 a las 19:27

Es lo peor que e podio hacer,enamorarme asi hasta el extremo que siento dependencia de el,si no me llama me muero si no se na de el lo mismo nunca me habia pasado esto en mis antiguas relaciones pasaba totalmente y ahora no y con mi edad es un poco patetico que depende animicamente de un hombre.yo se que pasa de mi sy consiente de ello el me busca cuando quiere cuando le viene bien y cuando lo hace ahi tengo que estar yo pero no quiero estar mas asi X FAVOR AYUDARME quiero que el tambien sepa que me puede perder pero creo que le es indiferente tonces x que no tengo valor a dejarlo decirmelo xafavor

Ver también

A
alicio_9486129
30/1/11 a las 21:36

Se lo ke es eso ^^
haz lo k hice yo: irte para siempre y volveras a ser feliz. ^^

D
daphne_8725967
15/3/11 a las 15:49


te entiendo perfectamente, yo soy una persona que por desgracia estuve 7 años de mi juevntud con un chico mayor que yo, ahora ya no, lo unico que saque de aquello fue el gran defecto de depnder siempre emocionalmente de mis parejas, con el que estuve 7 años yo era incapaz de dejarle apesar de que los ultimos años me trataba como a una rata, el paso lo dio el yo me veia ibncapaz solo de pensarlo me volvia loca, de hecho cai en una depresion cuando sucedio y estuve un año medicandome con a ntidepresivos, pensaba que se me caia el mundo, ahora llevo casi tres años con otro chico estamos viviendo juntos y el otro dia tuvimos una discusion muy fuerte, se ha marchado de casa lleva dos dias fuera y me dice que tiene que pensar si quiere o no seguir con una relacion asi, me vuelve a pasar lo mismo solo de imaginar que me diga que no va volver a casa me muero, otra vez dependiendo de mi pareja, no puedo evitarlo se que jamas sere capaza de dar el paso de dejar una relacion aqunue vaya mal y si la otra persona da el paso encima me siento tan mal que caigo en depresiones, esta vez creo que me va pasar lo mismo que con el chico que estuve siete años pero no se porque no puedo aceptar cuando una relacion se termina, soy tan dependiente de la otra persona que no me puedo imaginar la vida por delante si n ella ahora mismo lo estoy pasando fatal sis igue asi la cosa y esta tarde me dice que la relacion se termina se que volvere a caer en una depresion, me da miedo esta vez si caigo de nuevo no levanto cabeza, te entiendo perfectamente lo que estas pasando porqeu yo soy igual y lo estoy pasando ahora mismo como tu.

S
sarahy_6523348
26/3/11 a las 5:36

Como te fue?
paso por lo mismo que tu. dime que hiciste, mejoro tu situacion? graciassss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest