Foro / Psicología

Dependo de mis padres y es humillante

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 2:26
Y
yannik_5748871
1/7/16 a las 2:48

Hola, tengo 35 años y dependo de mis padres económicamente, ellos me ayudan pero aveces se ponen enojados con migo dicen que soy un boludo (perezoso) y eso me pone mal, todo esto por que soy esquizofrénico y pierdo los trabajos por mis emociones y pensamiento, el trabajo se ha vuelto algo desagradable para mi, no puedo relacionarme me siento que no valgo nada, no se si pueda conseguir pareja otra ves, vivo pensado todo el tiempo en por que me paso esto y busco una explicación.

Ver también

L
lidice_8462073
21/7/16 a las 2:26

Tú lo intentas y lo conseguirás
Bueno eres esquizofrénico que es una enfermedad complicada y tú al menos has trabajado y tenido pareja,cosa que en los que conozco casi imposible,sobretodo trabajar.Hay que ser positivos,ya te conoces más a ti mismo sobre los tratamientos que mejor te van y los que no te van,sobre lo que no debes hacer para sentirte peor(dejar de tomar las pastillas por ej)y adéntrate con psicólogo no psicoinalítico en reestructurar pensamientos y emociones,para prevenir desconfianzas en el trabajo por ejemplo,sentimientos de inferioridad etc.Busca foro de lo tuyo y trata de tener algún amigo a ser posible que maneje bien su trastorno.
tb los antipsicóticos producen apatía y otras cosas así que es difícil pero no imposible.En spaña hay pagas para esquizofrénicos pero ahí no sé
Sobre la pareja pues no te obsesiones con tal de recibir afecto y apoyo aunque sea de amigos,que debes buscar,ya llegará
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram