Foro / Psicología

Dependo de una persona que no me quiere para ser feliz

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 18:49
S
sujiao_9450830
22/8/11 a las 5:58

Con el paso del tiempo (como en todas las relaciones) eso que le llamábamos amor se fue encontrando únicamente en la cama y a veces ni se veía amor o cariño en ella...
Realmente no quería que salga mal, pero ha pasado el tiempo y el tiempo lo es todo... Cada vez que le pienso recuerdo todo lo bueno, cada vez que hablamos está presente todo lo bueno, incluso cuando hemos discutido hasta el cansancio. Él ya no es el mismo y yo tampoco, quizás lo hiero con la realidad que planteo pero él me hiere con su orgullo e indiferencia.

Sólo quería decir que estoy cansada de callarme las cosas sólo porque al decirlas "daño" todo y él siga tan normal, con su indiferencia y me llame egoísta al quejarme.. No sé si le odio, pero sé que le amo y él no sé qué siente, parace que nada y que no siente nada duele más que tenga cualquier resentimiento hacía mí.

Simplemente nada de lo que me digáis me va a hacer cambiar de opinión porque lo tengo claro confuso, no lo puedo dejar, me encanta, pero lo mejor es dejarlo, aunque no estaré bien y ha sido la única persona a la que he dejado apoyarme cuando lo necesito y no me ha dejado al conocer cosas de mí que no soportaría ni mi madre... Dependo de él, aunque no me someto mucho a su juicio ¿Qué se supone que puedo hacer? Sé que si le digo me estás perdiendo si mucho se mosqueará porque lo verá como una queja y me dirá pues bueno, vale, adiós y si no le digo nada me sentiré como la mierda. Ya sé alejarme... No tengo la fuerza para alejarme

Ver también

S
saskia_8760245
22/8/11 a las 18:49

X lo mismo
pues mira estoy pasando por una situacion similar o tal vez un poco mas fuerte lo que te puedo decir es que si aun sientes amor por el da hasta donde mas puedas que cuando ya no puedas dar mas por lo menos sabras que hiciste todo de tu parte y que el fracaso no fue toyo si no de el y seras libre de cualquier sentimiento de culpa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram