Foro / Psicología

Dependo emocionalmente de el!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las :49
U
uma_5523370
18/2/06 a las 15:38

Hola todos empiezo por explicarles el titulo de esta charla: dependo emocionalmante de el!! siento q mi estado de animo depende completamente de lo q el haga o deje de hacer con respecto a mi.... nosotros tuvimos una relacion durante un año pero fue tiempo suficiente para obsesionarme con el completamente y para sentir q paresco una adicta a el!!
H ace 8 dias me dijo q ya estaba cansado de la relacion, q estabamos discutiendo demasiado y q aunq todavia me queria muchisimo ya no sentia las mismas ganas de luchar q antes... desde eso siento q me estoy muriendo, especialmente por q vemos clases juntos en la universidad entonces me toca verlo a diario y es muy duro para mi tenerlo tan cerca pero a la vez tan lejos!!
Lo peor es q yo no me quiero resignar a perderlo asi de facil y estoy empeñada en reconquistarlo como sea y pienso aprovechar el tiempo q tenemos juntos para lograrlo eso si: sin atosigarlo ni presionarlo para nada!! pero en este momento estoy desesperada, ayudenmen q debo de hacer: resignarme o luchar por el?

Ver también

H
housna_8472966
18/2/06 a las 15:51

Tambien pase por eso!!
Y entiendo perfectamente por lo que estas pasando, no se como sea el, si sea buena o mala persona, si se porte bien o se porte mal, es dificil salir de la dependencia pero no imposible amiga, empieza a salir con otras amigas, no t digo de golpe sino poco a poco, haz cosas como ir al cine si antes lo hacias solo con el, ahora empieza a hacerlo con otros amigos pero poquito a poquito no t desesperes, empieza a verte al espejo y trata de estar cada vez mas bonita mas linda porque eso es lo que eres una mujer muy linda, no t preocupes angelito de eso se sale si te lo propones, pero todo con mucho tiempo no te desesperes si estas a punto de deprimirte sal con alguna amiga a pasear, haz cosas q te gusten hacer con amigos no solo con el, pronto saldras de esto angelito, no te nos caigas yo pude hacerlo, otras amigas del foro tambien ... todo esta en nosotras .... animos angelito ... aqui tienes a muchas personas q te apoyamos y desde que empiezas a contarnos tu caso ya empezamos a quererte ....

Animos Angelito no t nos decaigas

Con mucho cariño

Lita

U
uma_5523370
18/2/06 a las 16:21
En respuesta a housna_8472966

Tambien pase por eso!!
Y entiendo perfectamente por lo que estas pasando, no se como sea el, si sea buena o mala persona, si se porte bien o se porte mal, es dificil salir de la dependencia pero no imposible amiga, empieza a salir con otras amigas, no t digo de golpe sino poco a poco, haz cosas como ir al cine si antes lo hacias solo con el, ahora empieza a hacerlo con otros amigos pero poquito a poquito no t desesperes, empieza a verte al espejo y trata de estar cada vez mas bonita mas linda porque eso es lo que eres una mujer muy linda, no t preocupes angelito de eso se sale si te lo propones, pero todo con mucho tiempo no te desesperes si estas a punto de deprimirte sal con alguna amiga a pasear, haz cosas q te gusten hacer con amigos no solo con el, pronto saldras de esto angelito, no te nos caigas yo pude hacerlo, otras amigas del foro tambien ... todo esta en nosotras .... animos angelito ... aqui tienes a muchas personas q te apoyamos y desde que empiezas a contarnos tu caso ya empezamos a quererte ....

Animos Angelito no t nos decaigas

Con mucho cariño

Lita

Gracias por responderme!!
hola litalinda!! gracias por los nimos!!! con respecto a si es buena o mal persona te digo q es buena!! el me quizo muchisimo todo el mundo me lo dice y juntos luchamos demasiado por estar juntos y ahora q podemos estar bien del todo el ya se canso de tanto problema y tanta pelea y me dice q ahora no tiene ganas ni animos de seguir luchando!! tengo mucho miedo de q esto sea definitivo y por eso no me resigno y quiero reconquistarlo!! q hago?

N
nazma_5176446
18/2/06 a las 23:04
En respuesta a uma_5523370

Gracias por responderme!!
hola litalinda!! gracias por los nimos!!! con respecto a si es buena o mal persona te digo q es buena!! el me quizo muchisimo todo el mundo me lo dice y juntos luchamos demasiado por estar juntos y ahora q podemos estar bien del todo el ya se canso de tanto problema y tanta pelea y me dice q ahora no tiene ganas ni animos de seguir luchando!! tengo mucho miedo de q esto sea definitivo y por eso no me resigno y quiero reconquistarlo!! q hago?

Vuelve..
a ser la misma de quien él se enamoró, sé tu misma, decisiva, emprendedora, etc., antes de él que hacías?, salias con tus amigas no?, bien entonces hazlo, vuelve a lo tuyo, ya él regresará, haces bien en no presionarlo, ignóralo y demuestrale que puedes seguir sin él, eso les duele... en el alma, y te aseguro que vuelve, si no, entonces no era para tí, y continúa con tu vida, ya encontrarás a alguien más, y mejor.
Saludos.

J
jacoba_8501664
18/2/06 a las 23:37

La dependencia es destructiva
Cuando uno pierde su individualidad y pasa a ser dependiente de la pareja, a hacer todas las cosas en funcion del otro, todo para no perderlo,eso no es sano.
Si te has dado cuenta de que eres una adicta a el,acude a un psicologo y trabaja tu autoestima,tus miedos, tu inseguridad, eso hara que te muevas de forma diferente en la vida, y quizas al verte mejor,tranquila, segura de ti misma, tu novio quiera volver contigo, y si no vuelve conoceras a otro muchacho pero ya no seras dependiente de el.Un beso para ti
Mirta

U
uma_5523370
19/2/06 a las :49
En respuesta a nazma_5176446

Vuelve..
a ser la misma de quien él se enamoró, sé tu misma, decisiva, emprendedora, etc., antes de él que hacías?, salias con tus amigas no?, bien entonces hazlo, vuelve a lo tuyo, ya él regresará, haces bien en no presionarlo, ignóralo y demuestrale que puedes seguir sin él, eso les duele... en el alma, y te aseguro que vuelve, si no, entonces no era para tí, y continúa con tu vida, ya encontrarás a alguien más, y mejor.
Saludos.

Gracias a todas por sus consejos!!
Hola queria agradecerles por todos sus consejos, ahora mas q nunca necesito de ellos y necesito muchisima fuerza y valor para salir de eso... ya q me siento como una adicta a la droga q intenta salir de la adiccion pero q tiene muchas recaidas...

Nuevamente mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest