Foro / Psicología

Depre total, porfi ayuda

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 11:27
B
bhavna_6316001
29/4/05 a las 8:50

confirmado chicas, tengo diabetes gestacional. Estoy hecha un lio y como las cosas de palacio van despacio, hasta que no me vea el endocrino no tengo una dieta y no se que comer, me da todo miedo. Por favor si hay alguna diabetica (ojala no la hubiera) que me pueda ayudar, necesitaria que me dijera que dieta sigue, para yo poderme hacer una idea hasta que me vea el endocrino.

Muchas gracias a todas.
Besos
Paqui (28s)

Ver también

K
kamile_8713315
29/4/05 a las 9:31

Hola paqui
No te asustes y mucho menos te deprimas, en serio, no pasa nada. Hasta que te pongan la dieta intenta no comer dulces, bollería y cosas con mucho azucar. Yo ya te conté que mi hermana tuvo diabetes gestacional y le prohibieron lo que te digo a parte de darle una dieta, que ya te facilitarán, pero sin agobios, recuerdo que tenía que comer menos y más amenudo, pero de todo tipo de comidas. No te deprimas por esto, que total te quedan 12 semanitas y luego a volver a tu alimentación normal.
Cuídate y besos,
Almudena+Sara (29+5)

R
rakel_9944626
29/4/05 a las 11:10

Yo también la tengo
Es mi segundo embarazo y en el primero también la tuve.

Cuandome lo dijeron también me asusté mucho pero NO TE PREOCUPES,el único riesgo para el bebé es que se haga demasiado grande pero por empezar el régimen una semana mas tarde no va a engordar mas o menos (cuando ganan mas peso es el último mes y medio).
Mi primer hijo nació con 3,300, o sea lo mas normal del mundo, si se controla con dieta o insulina (si llega a ser necesario) al bebé tu diabetes no le afecta para nada.

Con el primero conseguí controlar la diabetes con dieta pero en este segundo embarazo a pesar de seguir la misma dieta estoy engordando mas de la cuenta (aún así llevo 6 kilos), así que se están planteando si me ponen algo de insulina.

La dieta (lo que me acuerdo así de memoria) consisite en:

Desayuno: 200 cc leche semidesnatada + 50 gr.de pan + 20 gr. de proteinas (jamón york, serrano, atún,...)

Media mañana: 40 gr. pan + 20 gr.proteinas

Comida: 300 gr. de ensalada o verdura + hidratos de carbono (100 gr. de patata, o 50 gr. de pasta o arroz)+ 100 gr. carne o 130 gr. de pescado + 20 gr. pan + 1 pieza fruta

Media tarde: 40 gr. pan + 20 gr.proteinas

Cena: Igual que la comida.

Dentro de la verdura no entran guisantes y no de todas las verduras e sla misma cantidad, por ejemplo d ejudías verdes son 200 gr. en vez de 300.

Cada 10 gr. de pan puedes cambiarlos por 1 galleta Maria.

Sobretodo no te preocupes. besos

T
taida_8725898
29/4/05 a las 11:27

Hola paqui!
mira que lo siento; tenía en mente escribirte hoy un post para ver si ya sabías algo. De todas formas, no te preocupes, como dicen las otras compis, procura no comer dulces, ni bollerías, ni nada de eso hasta tu cita y ya está; una amiga mía la tuvo con su última hija, que ahora tiene cuatro años y está perfecta, y solo tenía que tener cuidado con esas cosas y seguir un poco de dieta.
Y no te desanimes!! Que ya falta poquito y sólo queda el último esfuerzo!
Muchos besos,
Xauli+Irati (29+4)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir