Foro / Psicología

Depresión, anciedad, tristeza, negatividad: eso soy

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 8:46
N
nita_9438503
26/10/14 a las 17:37

Hola, tengo 28 y sufro de depresión, mucha angustia, ataques de llanto, anciedad, frustración, bronca y desilusión con la vida...no tengo ganas de vivir, a veces quisiera dormir y no despertarme más. Vengo sufriendo de esto hace meses pero hace casi dos semanas toqué fondo y busqué ayuda en la guardia médica de una clínica, me dieron una medicación y tengo turno para ver a un psiquiatra el día de mañana y turno para una psicóloga el sábado que viene...Espero que ellos me puedan ayudar de alguna forma...
Sinceramente la medicación que provisoriamente me dieron en la guardia ayuda con los ataques, me inhibe el llanto pero la angustia la siento por dentro igualmente, es como un nudo en el estómago y en el pecho...
Las personas que me rodean no me entiende, tratan de ayudarme pero me siento presionada por ellos, no entienden que no es solo una cuestión de actitud... Me siento sola en esto.

Ver también

S
seydou_8051635
26/10/14 a las 19:52

Hola
hola siento mucho que estes pasando por esto, sabes? yo te entiendo porque tengo meses que me la eh pasado de lo peor, sufro de ansiedad, y panico, todo es muy feo, no quiero salir de mi casa, no me dan ganas de nada, solo de estar acostada, y pues tengo que salir a trabajar, porque no tengo mas que hacer tambien estoy con psicologa, yo te diria que al menos practiques algo de ejercicio para distraerte aunque no sientas ganas, si kieres seguir platicando mandame mensaje en mi perfil para que no te sientas sola

N
nita_9438503
27/10/14 a las 1:18
En respuesta a seydou_8051635

Hola
hola siento mucho que estes pasando por esto, sabes? yo te entiendo porque tengo meses que me la eh pasado de lo peor, sufro de ansiedad, y panico, todo es muy feo, no quiero salir de mi casa, no me dan ganas de nada, solo de estar acostada, y pues tengo que salir a trabajar, porque no tengo mas que hacer tambien estoy con psicologa, yo te diria que al menos practiques algo de ejercicio para distraerte aunque no sientas ganas, si kieres seguir platicando mandame mensaje en mi perfil para que no te sientas sola

Gracias
Yo también tengo que salir a trabajar...paso 13 horas fuera de mi casa...y cobro salario básico. Es otra de las varias razones porque me siento asi. Ojala podamos sentirnos mejor algún dia. Saludos.

B
bosco_9669901
28/10/14 a las 8:46

Hola!
Hola.. Se que soy hombre pero me uni a esta pagina para ayudar a gente que este mal,si queres hablar escribime por mi email: tom7270@gmail.com Se por lo que estas pasando, y te entiendo mucho porque a mi me pasa aveses. Por ello,si deseas escribirme me encantaria ayudarte,y escucharte.Si ? Espero tu respuesta,Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook