Foro / Psicología

Depresión, angustia, deseos de muerte,

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las :51
A
alesya_5479838
16/8/14 a las 17:29

Hola! Paso desde años por este problema, hay días en los que me agarran mis "5 minutos" en los que quiero morirme, que un rayo caiga y parta la tierra y la haga partículas de polvo, sólo basta con escuchar o ver algunas cosas que detesto y desencadena eso en mi.
Hay 1.500.000 de cosas que me molestan dentro de mis 3.000.000 de cosas diarias, pero sólo hace falta que digan o hagan algo que me molesta y me jode horas y a veces todo el día afectando a mi entorno...
Como lo manejo? Ya que no es lindo sentirse así casi todos los días...

Ver también

C
cleusa_6447627
21/8/14 a las 3:45

Tengo un mensaje especial para ti.
Creo que haz perdido en si lo que significa la esencia de la vida. Si sigues molestándote por cada estupidez lo mas seguro es que la vida te traiga mas de lo que te molesta porque al universo le encanta burlarse de ti. ¡No le des el gusto! ¡Alguna vez haz salido de tu casa y te haz mojado bajo la lluvia? ¡Alguna vez haz probado distintos tipos de chocolate? ¡Alguna vez has salido sola y haz comido algo que jamás en tu vida hayas probado? Si no haz hecho nada de eso entonces no estás viviendo bien. Lo manejas sonriendo ante las adversidades de la vida, llegará un momento en el que aprenderás a ver siempre lo mas positivo de las cosas. Créeme.

A
alesya_5479838
22/8/14 a las :50
En respuesta a cleusa_6447627

Tengo un mensaje especial para ti.
Creo que haz perdido en si lo que significa la esencia de la vida. Si sigues molestándote por cada estupidez lo mas seguro es que la vida te traiga mas de lo que te molesta porque al universo le encanta burlarse de ti. ¡No le des el gusto! ¡Alguna vez haz salido de tu casa y te haz mojado bajo la lluvia? ¡Alguna vez haz probado distintos tipos de chocolate? ¡Alguna vez has salido sola y haz comido algo que jamás en tu vida hayas probado? Si no haz hecho nada de eso entonces no estás viviendo bien. Lo manejas sonriendo ante las adversidades de la vida, llegará un momento en el que aprenderás a ver siempre lo mas positivo de las cosas. Créeme.

Gracias por leer...
Eso que decís lo hice! Hace años, cuando veía al vaso "medio lleno" cuando todo era WIIII!!! ahora vivo de esos momentos de vez en cuando, y trato d vivirlos lo mejor que puedo pero algo mínimo siempre opaca esos momentos poniéndome d mal humor, eso repercute en mi pareja (a quién siento que le estoy haciendo perder el tiempo) q amo demasiado... Pero siento que vivo haciendo cosas para no discutir con nadie, tratando de agradar, callando cositas que me molestan por no pelear, llevé años discutiendo con diferentes personas, (ME ENCANTABA) pero ya no, necesito tranquilidad, paz, vivir en armonía, no hago nada que incomode a nadie para que después no me incomoden a mi con nada, mis hijos (son muchos) muchísimas veces me molesta estar con ellos... No se que me pasa, no se como remediar la situación principal (al cual fue mi post)

C
cleusa_6447627
22/8/14 a las 5:44
En respuesta a alesya_5479838

Gracias por leer...
Eso que decís lo hice! Hace años, cuando veía al vaso "medio lleno" cuando todo era WIIII!!! ahora vivo de esos momentos de vez en cuando, y trato d vivirlos lo mejor que puedo pero algo mínimo siempre opaca esos momentos poniéndome d mal humor, eso repercute en mi pareja (a quién siento que le estoy haciendo perder el tiempo) q amo demasiado... Pero siento que vivo haciendo cosas para no discutir con nadie, tratando de agradar, callando cositas que me molestan por no pelear, llevé años discutiendo con diferentes personas, (ME ENCANTABA) pero ya no, necesito tranquilidad, paz, vivir en armonía, no hago nada que incomode a nadie para que después no me incomoden a mi con nada, mis hijos (son muchos) muchísimas veces me molesta estar con ellos... No se que me pasa, no se como remediar la situación principal (al cual fue mi post)

Hey.
No permitas que eso "mínimo" como tu lo llamas te quite la felicidad. Y eso de callar para agradarle a otros tampoco está bien, debemos aprender a hablr cuando es necesario. Centrate en lo que crees que provoca esa situación en ti e intenta remediarlo, pon tu parte, no te enfrasques en lo negativo.

S
shamim_5443885
24/8/14 a las 16:57
En respuesta a alesya_5479838

Gracias por leer...
Eso que decís lo hice! Hace años, cuando veía al vaso "medio lleno" cuando todo era WIIII!!! ahora vivo de esos momentos de vez en cuando, y trato d vivirlos lo mejor que puedo pero algo mínimo siempre opaca esos momentos poniéndome d mal humor, eso repercute en mi pareja (a quién siento que le estoy haciendo perder el tiempo) q amo demasiado... Pero siento que vivo haciendo cosas para no discutir con nadie, tratando de agradar, callando cositas que me molestan por no pelear, llevé años discutiendo con diferentes personas, (ME ENCANTABA) pero ya no, necesito tranquilidad, paz, vivir en armonía, no hago nada que incomode a nadie para que después no me incomoden a mi con nada, mis hijos (son muchos) muchísimas veces me molesta estar con ellos... No se que me pasa, no se como remediar la situación principal (al cual fue mi post)

Exprésate con respeto
Por lo que dices parece que te cuesta expresar a los demás tus sentimientos negativos y que evitas tener conflictos, pero esto al final te pasa factura. Piensa que aunque no te expreses abiertamente no quiere decir que al final no salga por otra parte, como bien dices en tu caso te afecta a tu humor.

A veces es mejor poder expresarte en el momento que acumular malestar. La asertividad es un concepto que usamos mucho los psicólogos que básicamente consiste en expresar nuestros sentimientos, pensamientos y opiniones pero a la vez respetando a los demás.

Saludos,

Andrea Navarrete

www.psicologiaenmadrid.es

L
liber_9886784
10/9/14 a las :51

Creo que esto marcaría un antes y un después en tu vida
Hola guapa!!! Entra en www.naturarespira.eu

Lee esto

http://actualidadsaludablebcn.com/respiras-bien

Te aconsejo que contactes y hagas el taller. Te lo aconsejo por experiencia propia Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram