Foro / Psicología

Depresion,chicas ayuda

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 1:31
L
leila_6303640
10/7/11 a las 1:12

Es la primera vez que me animo a escribir ,pero esque ya he llegado al limite.
quiero compartir mi problema.
Desde pequeña he estado a complejada y preguntandome porque siemrpe he sido distinta y discriminada por las demas chicas.
hoy intentando resolver un problema he descubierto cual es realmente el problema.
siempre he tenido mucho bello por todo el cuerpo y me paso la vida obsesionada por la depilacion,no me siento mujer y nunca me hago recojidos porque tengo bello muy oscuro en los laterales de la cara y para colmo me da miendo mantener sexo o incluso ponerme en ropa interior delante de alguien por el tamaño de mis labios vaginales ya que una vez un chico ,justo antes de hacerlo me dijo que mis labios parecian un pene...hoy descubri que podria ser debido a que tengo Sindrome de Ovario Poliquistico.Nunca habia oido hablar de ello hasta hoy...
Tengo 17 años y jamas he ido al ginecologo porque me siento acomplejada y la verdad ahora mismo tengo una deprsion tremenda...alguien me puede aconsejar?

Ver también

M
marion_9139382
23/7/11 a las :11

Hola, guapa
Yo no soy ninguna experta, pero, tal vez deberías ir al ginecólogo para estar en paz contigo misma, contarle tus problemas, etc. Son profesionales e intentarán ayudarte.
Eres demasiado joven para estar así. Tú vales tanto como los demás, te lo tienes que decir todos los días.
Si tienes amigas cuéntales cómo te sientes, díselo a tu madre, comparte tus problemas y no te los calles. Los problemas compartidos siempre son menores.
Un beso muy fuerte

A
an0N_992916699z
23/7/11 a las 1:31

Hola... siempre hay solucion....
hola venus lo primero que tienes que hacer es vicitar aun ginecologo y tratarte.... La depresión siempre roba. La depresión es y ha sido en el trascurrir de la historia, un gran ladrón. La depresión oculta, Puede robar a nivel personal, familiar, comunitario, nacional o mundial. a ti te a robado mucho, no te sientas asi busca ayuda de un profecional o algun familiar que este serca d ti o a alguien que le tengas confianza y asi podras salir adelante.. ten animo... saldras adelante.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir