Foro / Psicología

Depresión con la menstruación??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 1:08
N
nicolo_7838625
14/9/12 a las 23:54

Hola!! es la primera vez que escribo en un foro, pero espero que me podais ayudar =( hace 4 meses tuve mi primera crisis de ansiedad, he pasado un verano muy malo, unos dias lo veia todo rosa, pero luego venia una temporada en la que lo veia todo negro, he vuelto a la universidad y he estado muy bien durante la primera semana, hasta el dia que me llego la regla que empece a sentirme muy triste. me he dado cuenta de que cuando tengo la regla, o justo antes de que me venga estoy muy triste, apenas como, lloro constantemente y no le encuentro sentido a nada, pero luego viene una temporada en la que lo veo todo muy bien. antes de esa primera crisis de ansiedad tambien me ponia algo triste durante la menstruacion, pero ni comparación a lo que me pasa ahora, he leido que los anticonceptivos hormonales pueden ayudar, ha alguna os ha pasado algo parecido??, esque ya no se si es ansiedad o un bajon terrible durante la regla. realmente lo paso muy mal (ahora mismo estoy en mi cuarto dia de regla y sigo sin parar de llorar desde el primer dia ke me vino). tambien tengo ke decir ke he estado tomando bromazepam cuando no podia comer (pero muy poco, una dosis al dia como me dijo el medico cuando me encontrase mal)
espero que me podais ayudar, antes siempre decia que ningun problema es importante, que la vida es maravillosa si lo ves desde un punto de vista positivo, pero estos bajones...no es normal en mi
muchas gracias por vuestra atención =)

Ver también

M
makiko_8542237
15/9/12 a las 1:08

Pues a mi siempre de que llega mi período y días antes
También me pongo muy sensible, y pues hasta donde yo se es normal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir