Foro / Psicología

Depresión cronica

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 8:05
G
gentza_6014523
10/1/16 a las 9:54

Hola, la verdad nunca me imagine haciendo algo como esto, pero supongo que estoy en una época un tanto rara de mi vida en la que busco respuestas. Padezco de una depresión que se vuelve a presentar de a periodos cada tanto en mi vida, mis relaciones personales no andan de lo mejor desde hace tiempo. En cuento al amor... bueno, no hay mucho que decir, tengo la tendencia a espantar a las personas que me han querido. No estoy muy seguro de como afrontar mi soledad crónica y paulatino alejamiento de las personas, tengo el autoestima muy venido a menos, no me considero buena persona, no me siento realmente bien conmigo mismo. Cada vez mas considero la chance de volverme ermitaño. Tengo un problema, no se como resolverlo. He dejado que mis heridas me conviertan en alguien que prefiere pelearse con el mundo entero antes que rehacer su vida. Me siento agotado y vencido por la ausencia de luz en mi vida. No se que hacer. En fin... agradeceré opiniones. Salud y bienestar para todos

Ver también

G
gentza_6014523
26/7/17 a las 6:54

Creo comprender a grandes razgos tus palabras, pero veraz... no siento que este podiendo cambiar el como estoy... te lo explicare de este modo: he intentado progresivamente cambiar muchas cosas de mi vida, he intentado muchisimas cosas para reformas como vivo y como siento la vida misma, y... todo desemboca en el mismo lugar, estoy atrapado y de momento todo me dice que no hay salida... dentro de mi alma creo que solo yo puedo entender este sentir, creo que el alma de cada uno es un territorio desconocido incluso para nosotros mismos... espero no sea muy dificil entender este sentimiento mio, desde hace tiempo que directamente creo que ya no puedo sentir la vida, esdesesperante en verdad... espero lo entiendas

sergimy
sergimy
26/7/17 a las 8:05

Si tu problema es de falta de oportunidades cambia radicalmente de vida, ve a otro lugar y dedicate a otras cosas. 
Si tu problema está en tu interior como parece ser el caso, debes acceder a tu interior para analizar el problema y cambiarlo. Existen muchos métodos: Autohipnósis, meditación, sueños lúcidos o algunas drogas (aunque esto con cuidado). Eso es el medio, el fín es acceder a tu inconsciente y ver que está mal en tu interior. Te recomiendo la meditación porque parece que lo tuyo no es un simple trauma, necesitas recorrer un camino que te saque de la confusión y el bucle de sufrimiento en que vives.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest