Foro / Psicología

Depresión despues de una roptura

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 12:55
S
simina_8451323
25/6/16 a las 5:37

Hola me llamo Marcos tengo 37 años antes que todo quiero darles las gracias por haberme permitido acceder asu página ahora si hay les voy tuve una muy bonita relación fueron 3 años de los mejores que he vivido puedo presumirles que muy pocas parejas han logrado tener fuimos la envidia de mucha gente el centro de atracción en donde quiera que estuvimos no existía nadie más solo nosotros nunca me había enamorado así no sabía cuanto se puede llegar a querer a una mujer de lo que es capaz de aguantar y hacer por esa persona que tú quieres crei cada una de sus palabras pero no estoy seguro que haya sido cierto todo parecía ser tan real ya tenemos 18 meses de separados y yo no la olvido ni he dejado de quererla ni un poquito es aquí donde les pido ayuda porque ya no aguanto más cometí errores como cualquier ser humano y tengo muchos defectos el error que cometí fue no haber sabido cómo controlar mis sentimientos fui celoso pero no con todos solo con uno su ex nunca le dije una mentira me gusta ser muy honesto y no me gusta que me mientan ni que me oculten las cosas en general no fui tan malo no tengo nada malo que decir de ella para mí sigue siendo una gran mujer ala que respeto mucho pero me duele en el alma que me haya tratado así todo este tiempo la he buscado de una y mil formas sin reprocharle ni reclamandole nada no hay un solo día que no llore por su ausencia creí que nos reconciliariamos ella venía a verme y saliamos no tan seguido pero saliamos teníamos comunicación hasta el cuarto mes de pronto dejó de contestarme yo la enfade de llamarle solo así fue que me dijo la verdad me grito que ya no la buscará más porque ya tenía a alguien me quede frio y senti como si hubiera estado en un cubo de hielo me dijo muchas cosas la pase muy mal y con todo el dolor de mi corazón la deje de buscar pasaron 4 meses ya estaba un poco más mejor se llegó el día de mi cumpleaños y vuelve aparecer llamandome como si nada hubiera pasado muy tranquila y contenta platicamos un poco estaba muy tranquilo pero brincaba de gusto me ilusione la invite a salir y acepto se llegó el día de la cita le llame un par de horas antes y ya ni se acordaba si no le llamo no hubiera pasado nada me dejo plantado y al final termino siendo ella la ofendida y su excusa fue que solo me había llamado para felicitarme han pasado muchas más cosas le he mandado mensajes le he escrito cartas la he llamado he tratado de entenderla y lo último que tuve de ella fue esto "ya nose que siento por ti Marcos " fue hace como 4 o 5 meses atrás yo quisiera saber y ustedes que son mujeres díganme que fue lo que hice mal para que ni siquiera me haya contestado que le costaba decirme otra vez que la dejara de molestar lo que sea pero dijiera algo le pedí muchas veces que me contestara porque estaba sufriendo mucho que me dolía mucho su indiferencia pero no le importo tengo la edad suficiente como para saber qué es lo que quiero y de que es lo que siento pero como es posible que la siga queriendo porque no puedo olvidarla porque mi corazón me dice que me quiere porque me trato así no lo merecia si lo único que le pedía es que quería estar asu lado que no he dejado de quererla

Ver también

missokapi
missokapi
28/6/16 a las 21:50

Hola ...creo que no servira de nada
Bueno, creo que seria mejor que lo dejaras ahí, si de verdad sintiera algo por ti o todavía te quisiera bien, seria clara de una vez, para que estar dándole tanta vuelta .....no se, no permitas que te trate mal o te haga desaires, no es justo y no te lo mereces..si su relación ya termino (Cosa que supongo que ella te dijo) ya no la busques mas, por favor y pues no se...si dijo que ya no quería saber de ti, para que te busco???, solo te confundió mas y te esta haciendo sentir peor, así que, aunque te duela y sea un poco duro..olvídala y pues corta todo contacto con ella si es posible

S
sunita_8057782
3/7/16 a las 12:55

No vuelvas a saber de ella
A mí me pasó lo mismo. Me dejó por otro y con muchas mentiras, no me lo quiso reconocer hasta verse acorralada.
Estuvo jugando conmigo por si el otro le fallaba.
Al final dijo de volver y seguia pensando en el otro. Me dijo de ir poco a poco y lo que pasó es me volvió a dejar. Fue un tiempo perdido muy valioso. Te recomiendo que no vuelvas a tener contacto con esa persona, ella no te quiere y no va a sufrir lo más mínimo por ti. Todo te lo vas a llevar tú. Cierra esa página, asi conseguirás olvidarla de verdad, todo el contacto que tengas será más dolor porque solo son falsas esperanzas lo que a veces te da. Esa persona lo tiene claro, solo cuando no existan más hombres en el mundo solo entonces se acordara de ti. Es muy duro y yo aún sigo sufriendo y cuando he contactado ha sido siempre a peor, mas dolor, mas sufrimirnto... y ella tan féliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram