Foro / Psicología

Depresión extrema

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 21:37
A
acasadepapel_e784eez
16/10/16 a las 6:21

Tengo 70 años. Mi depresión es de hace muchos años. He ido a muchos psiquiatras. Hoy vivo encerrada sólo con mi gata. No quiero salir, ni bañarme, ni hacerme de comer. Quiero morir todos los días. Me niego ir a reuniones familiares. Tengo contractura general del cuerpo, artrosis y vivo sentada frente a mi PC, aunque ya ni ganas tengo. Me siento culpable pues mi nieto mas chico cumplió dos años, viven al lado de mi casa y ni siquiera tuve voluntad de ir, pues hace mas de 2 meses que no me baño. Siento asco de mí misma, no sé qué hacer. Estoy medicada pero mi sensibilidad y nervios hacen casi imposible su efecto. Poco puedo caminar ya. Odio a los médicos. Tengo 11 operaciones y una 5ª cesárea con 3 meses de reposo absoluto. Engordé + de 20 kg y me arruinó la vida. Soy escritora pero mi ánimo es muy negativo. Mi vida es un infierno. Mañana no quiero festejar el día de la madre ¿qué hago? ¿A quién pido ayuda? La señora que limpia no me puede ayudar. Si me quiero bañar parada me duele todo; de inmersión imposible pues no me puedo levantar de la bañadera. Tengo 2 hijas mujeres, una es profesora de danzas y callada, no me da bolilla aunque vive en mi terreno a cuatro pasos de mi casa cruzando un patio La otra vive en el sur. Sé que es mi culpa, pero muero en esta soledad sin incentivos. Mis hijos ni leen lo que escribo. Edité 2 libros y el tercero está en la editorial. La cistitis no me deja dormir bien. Ya no puedo más.

Ver también

A
acasadepapel_e784eez
26/10/16 a las 21:37

Me costó encontrar el mensaje. Muchas gracias por tu ofrecimiento pero aunque es un problema de autoestima, mis problemas mayores los tengo en mi cuerpo, pues seguramente como me han dicho los médicos psicomatizo todo.
Cuando estás enferma de la mente repercute en el cuerpo y el cerebro envía, a su vez, esos males al estómago y es toda una energía negativa que va y viene.
Un abrazo y muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook