Foro / Psicología

Depresión

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 6:43
L
lissy_5447183
19/5/17 a las 23:55

Alguna se ha sentido deprimida ultimamente? 

Ver también

L
lissy_5447183
20/5/17 a las :00

Últimamente ando muy frágil, lloro por todo y me siento miserable a diario. Siento que estoy completamente sola en el mundo y en mi cabeza solo cabe la idea de que caigo mal a todos que todos ya se cansaron de verme llorar todo el tiempo sin motivo alguno y que ya no me soportan por ello por lo que me excluyen o tal vez sea que mi mal humor de todos los dias alejan a las personas. Realmente ya no se que hacer. No me gusta sentirme triste pe ro no puedo evitarlo. Siento que ya nada tiene sentido. 

F
flavia_6052383
20/5/17 a las 6:43
En respuesta a lissy_5447183

Últimamente ando muy frágil, lloro por todo y me siento miserable a diario. Siento que estoy completamente sola en el mundo y en mi cabeza solo cabe la idea de que caigo mal a todos que todos ya se cansaron de verme llorar todo el tiempo sin motivo alguno y que ya no me soportan por ello por lo que me excluyen o tal vez sea que mi mal humor de todos los dias alejan a las personas. Realmente ya no se que hacer. No me gusta sentirme triste pe ro no puedo evitarlo. Siento que ya nada tiene sentido. 

Hola realmente no creo que te encuentres sola tienes a tu familia, primero tienes que saber cual es el motivo por el cual te sientes así después verle el lado positivo algo que ami me ayuda es una imagen que vi hace mucho que dice si el problema tiene solución para que te preocupas? y si no tienes solución. Para que te preocupas? busca alguna actividad para distraerte y tener algo nuevo que te haga feliz 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook