Foro / Psicología

Depresión.

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 14:32
L
lalia_5954514
15/2/11 a las 16:47


Tengo 16 años pronto 17 & ya termine el colegio, se supone que tengo que tener todo mi futuro ya hecho pero no es así. Antes yo ya tenía pensado lo que quería estudiar(Cosmetología), y lo que quería hacer con mi vida, y mis padres, sobre todo mi papá me apoyaba...Luego un día me dijo que yo no iba a poder tener ningún salón con mi carácter según el de malcriada y de amargada. Después de ilusionarme de un golpe(literalmente) rompió todos mis sueños.

Luego comenzó a renegar y a decirnos que nunca hacíamos nada, que la casa estaba sucia que era el el único que la limpiaba cuando no, también nosotras lo hacíamos, pero solo quería echarnos las cosas en cara.

Un día le dije a mi mamá que mi papá era bipolar. (porque siempre el pude estar bien un rato riéndose y luego empieza a gritar e insultar y cosas así) Le dije que no le dijera pero igual no sé porque pero le contó y cuando estaba ahí me dijo que hablaba estupideces y cosas así y de verdad me hizo sentir mal, hasta me puse a llorar.

& siempre es así, si le contesto me grita, si no le contesto me grita. porque soy una malcriada, engreída que tengo que respetarlo.

Y con mis hermanos igual, aveces estoy celosa porque a las hermanas de sus amigos(Antes)que son así de mi edad las trataban mejor que a nosotras(Tengo otra hermana menor)

Mi papá es un hipócrita dice que reza y lee la Biblia pero la otra vez le negó un plato de comida a mi abuela. Mi abuela es todo para mi, y solo como el dice que es una persona mala una mala hierba, no le pude llevar comida, pero mi abuela igual siempre esta ahí ella sabe como me siento o mas o menos, bueno no sabe que vivo deprimida sin ganas de vivir y sin metas en la vida, pero no quiere que sufra acá

Ahora estoy estudiando Contabilidad pero no es porque yo quiera sino que lo hago por mi mamá que necesita ayuda en su empresa.

Si, por si acaso, muchas veces le he pedido a mi mamá que me lleve a un psicólogo y me pregunta para qué? pero yo no le tengo ninguna confianza para contarle y solo le digo que quiero ir, pero ella como todos en mi casa son despreocupados me responde con un ~Ya, voy a ver.

Siempre he pensado en suicidarme pero ni siquiera tengo el valor de hacerlo y después pienso pero tengo casa, comida, tv, etc cosas materiales. Para qué hacerlo? después tienen que gastar en ataud. He llegado a un punto en que no me importa mi familia, no me interesa su vida. Prefiero vivir en la pobreza que estar aquí con todos que me hacen sentir mal,me hacen sentir como alguien inútil, que no necesitan, & siempre termino llorando preguntando por qué no me muero.

Cuando salgo con mis amigos soy mas libre, mas feliz sin pensar que cuando llegue a mi casa tendré que soportar a esa gente.

Escribiendo esto me di cuenta que mi única meta es irme de mi casa y vivir sola, quizá sea difícil pero no me importa. Quiero lograrlo pronto.

Gracias por leer.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aidi_5304852
18/2/11 a las 14:32

Hola!!!
Hola,
Sabes en un tiempo yo me sentia igual que vos, solo queria vivir sola, pero tenia 22 anios y ni la secundaria tenia, asi que me puse las pilas empece a estudiar de noche y de dia trabajaba fueron 10 anios de sacrificio pero asi llegue a tener una profesion (Docente) y ahora soy una persona totalmente independiente y tengo una relacion espectacular jamas me hubiera imaginado que yo podria llegar a ayudarlos de alguna manera.
Porque no te comente pero soy discapacitada.
Disculpame, que religion practica tu papa?
Te mando un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir