Foro / Psicología

Depresion. locura, ira, que es?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 1:00
A
akitten_8d7cd5z
9/6/11 a las 1:51

la verdad quiero salir de esto, me deprimo mucho, demasiado, soy muy miedosa, de pequeña siempre he sido timida, cuando la gente me trata mal muy mall seguido caigo en depresion profunda, y siempre busco a mi ex para llorarle, muy mal porque el no tiene nada que ver, pero lo hago porque el era antes quien me calmaba pero aora que el ya me dejo aun sigo haciendo lo mismo y no me gusta, y si no me escucha lo golpeo o actuo muy enojada, golpea las cosas, y empiezo a llorar , esto me empezo mas cuando me di cuenta que mi papa andaba con una mujer que era de mi edad (21 años) me dolio mucho, porque el era mi papa perfecto, hace 1 mes luego de 2 años al fin hable con el sobre ello, y fue bueno para apartar ese rencor, ahora no es mi papa ahora es mi mama, y no porque ella le ha sido infiel si no porque ella es muy odiosa, ya grande me doy cuenta que ella siempre me ha utilizado para que mi papa no la deje, siento que ella no me quiere, he llegado a sentir mucho odio por ella, ella solo habla cosas negativas, solo me mete cuentos malos o me habla mal de mi papa, eso no me gusta, porque aun cuando mi papa tenga sus aventuras el ha sido siempre un gran padre, me ha dado amor y siempre he sido su hija preferida, bueno, creo que mi mama me tiene celos por su forma de actuar, pero sus modos me lastiman, una vez fuimos al psicologo y le plantee porque me sentia asi, ese dia fui con mi mama, y le dije lo mismo que les cuento aca, ella le dijo a mi mama que no me metiera a mi en sus problemas que evitara decirme cosas negativas, pues mi mama bien por una semana pero luego lo mismo, yo no puedo independizarme, no tengo dinero para hacerlo, no consigo apoyo, no tengo amigos, toda mi vida he contado no mas con una amiga pero que no son fieles amigas del alma que les vaya a contar esto, a veces peleo mucho con ella, pero yo ya no quiero ser asi, yo ya no quiero buscar a mi ex, ya no quiero volverme loca, ayda

Ver también

L
lihua_8732995
13/6/11 a las 9:33

Oye syoka
A tí no te pasa nada!

Vente pa España y nos pegamos una fiesta!

Y deja a tus papás con sus malos rollos,pasa de ellos,no te puedes independizar pero sí puedes vivir en tu habitación,no?
Métete en tu mundo y pasa de ellos.

Y confía en alguna amiga,eso siempre hace bien,seguro que verás que ella tb te confía cosas.

Y sobre lo de buscar a tu ex,lo entiendo,si él no te rechaza pues apóyate en él hasta que seas más fuerte,sé un poquito egoísta que me parece que te exiges demasiado.

Si kieres algo akí estoy.

Besitos guapa!

La Barriguit@s

A
abdala_9026086
31/8/11 a las 5:33


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f312_f511--bien-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

A
abdala_9026086
1/9/11 a las 1:00


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir