Foro / Psicología

Depresión, miedo a salir a la calle?

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 22:30
A
an0N_913206499z
15/12/08 a las 13:24


Hola chicas,

Estoy pasando por momentos bajos, llevo años tomando medicación, probando pastillas pues todo me sienta mal y ahora resulta que me está entrando miedo a salir de casa, ni siquiera me gusta estar en casa de otro familiar, no puedo ir al cine, ni a lugares con mucha gente, me entra ansiedad, sólo quiero estar en mi casa sola........y a poder ser metida en la cama y tapada hasta el cuello pero tengo un marido y una perrita que me hacen levantarme. Desde que me quedé sin trabajo sólo hago estar encerrada en casa y eso ha provocado mi situación. Hay alguien que se sienta así? alguien que tenga miedo a salir de la rutina? a salir de casa? Es una tontería pero me siento protegida.

Gracias por escucharme

Ver también

O
omaida_6194283
17/12/08 a las 12:40

Me pasa exactamente lo mismo
me pasa lo mismo k a ti sepasa bastante mal la verdad yo estoy en terapia y todo por eso te entiendo si nos podemos ayudar mutuamente pues ya sabes a ki estoy un besito wapa

G
george_8117273
17/12/08 a las 17:04

Tratamiento homeopatico para depresion y ansiedad
la homeopatia esnatural ymuy efcetivapara tratar estos problemas ,, no hay adiccion y te hacen un trto personalizado..
Muchos pacientes sehan quitado poco a poco la medicacion usando la homeopatia siquiatrica ...
es una gran alternativa a tanta intoxicacion
Yo estuvecon Dr del Pino ..www.moraterapia.com... tfno 914463378
Saludos y animo!!

A
an0N_831196099z
17/12/08 a las 17:19

Esta claro que no han dado con tu tratamiento