Foro / Psicología

Depresión o ansiedad?ayuda

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las :08
R
rayisa_693551
25/7/08 a las :16

Hola a tod@s,
A ver, me medico por ansiedad. Tomo dumirox de 100mgr 0-0-2 y trankimazín de 0'5 mgr 0-0-1. Mi médico me ha dicho k tengo ansiedad pero cuando me vienen las crisis y me siento nerviosa me vienen pensamientos negativos sobre mi, sobre mi futuro tanto personal como profesional, me siento trite y con ganas de llorar, estoy inquieta, me dan mareos, sudoración, intranquilidad, tensión muscular, diarrea, ganas constantes de ir al baño a orinar, picores, insomnio, dolor de cabeza, me siento los nervios pasar por mi cabeza,gases, etc...
Agradecería saber que tengo, ya que estoy un poco perdida. Llevo 8 años así y la verdad es que me gustaría salir de ello. aLGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TENGO Y INDICARME LA DIFERENCIA ENTRE ANSIEDAD Y DEPRESIÓN? ya SÉ QUE A VECES VAN JUNTAS PERO ES QUE NO LO ENTIENDO.
Por la mañana parezco estar bién pero cuando se acerca la tarde me empiezo a encontrar peor. Temo ir a dormir por miedo a no poder, buff...alguien en este foro de depresión sabe indicarme sus síntomas y decirme que diferencia la ansiedad de la depresión? gracias y besos.

Ver también

Y
yolima_7077188
25/7/08 a las 15:42

Tranquila...
Hola preciosa, ante todo animos...
Mira la ansiedad es un estado indeleble de nerviosismo que puede desencadenar en un estado depresivo, y a la inversa.
Muchas veces el sufrir ansiedad implica sufrir un estado de tristeza y melancolia, a este estado se le denomina trastorno depresivo ansioso.
No te preocupes, ya veras como poco a poco te vas poniendo mejor de tu malestar.
Te recomiendo que busques dentro de ti misma el detonante de tristeza, cuando logres identificarlo sera mucho mas facil erradicarlo...Mucho animos¡¡¡¡¡

M
maiia_8680860
26/7/08 a las :08

Yo tengo ansiedad y depresion, eso creo
Hola, tengo 20 años y desde los 8 añitos que estoy en tratamiento. Cuando me dan crisis y me encuentro muy mal, tengo los mismos sintomas que los tuyos. Se pasa muy mal. Yo estoy tomando Paroxetina, setralina, dorken y nobritol.
Tengo ansiedad y depresion, en mi caso creo que van juntas y no sabria distinguirlo muy bien pues a veces los sintomas son paralelos. Tengo depresion y seguramente esto me causa ansiedad.

"La depresión es la enfermedad de la tristeza. Cabalgan en su interior un abanico de sentimientos negativos que nos agobian, como la pena, la melancolía, el desencanto, la desilusión, el abatimiento, la falta de ganas y energías y todo eso acompañado de un lenguaje propio.
Es el síndrome caracterizado por una tristeza profunda y la inhibición de casi todas las funciones psíquicas, que da lugar a cinco series de síntomas: físicos, psicológicos, de conducta, cognitivos (intelectuales), asertivos y sociales."

Ánimo, y piensa que eso son rachas malas, vendran de mejores anque luego vuelvan a llegar los bajones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir