Foro / Psicología

Depresion obsesiva y depresion por ser adulto

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 23:29
S
sun_7274284
13/10/11 a las 2:51

Hola que tal soy alexandro y tengo 20 años OnO.

Para empezar solo quiero decir que esta va a ser una redaccion tediosa y larga y talvez no les guste leer pero talvez les sirva a los que pasen por alguna situacion similar.


Solo quiero decir que eh pasado por anorexia por el transtorno obsesivo compulsivo y por el transtorno disformico (el cual actualmente no me deja vivir entre eso de la fealdad y la cara de aduto que no quiero tener), fobia social y por supuesto por la depesion, entre otras cosas que ni me acuerdo sus nombres.

Si estoy sumamente traumado desde la prepubertad hasta ahora, no se que paso era un niño tan feliz y lindo.

desde entonces mi vida ha sido dificil, aunque parezca un chico normal estoy sumamnete mal por dentro.

Ahora ando deprimido por ser adulto no se que onda no me adapto a esta vida todos tan vividos, lo peor de todo es que estuve en una escuela de paga donde habian chavos mas grandes que yo no me adpate eramos muy pocos y no habian chicas, pase dos años desde los 18 a los 20, y perdi parte de mi adolescencia ahi, se percataron sin querer que era virgan y se mofaban, yo solo eh tenido novia por las escuelas donde eh estado y como no habia me senti muy solo.

desde que pase ahi no eh tenido novia y amigos, me hace sentir triste de que e la prepa tuve novias y bastante chicas que querian con migo, yo siempre eh sido cursi no aprobeche las oportunidades cuando se me pesentaron pensando que traicionaba ese sentimiento tan lindo que sentia por la que "amaba", fiel en la mente y con las novias, hasta con las que solo me gustaban sintiendo un odio amoroso por esperar al amor que aveces no era correspondido por tener novio, sin embargo me alimentan el ego las miradas de las chicas en la calle, en fin no me adpte a su estilo de adultos de ellos, su musica y forma de ser, yo tenia amigos en la prepa rockeros como yo con temas de charla chidas bromas de chavos y comportamientos de adolescente , pero que paso donde estan mis amigos? aora que han pasado 2 años me sdoy cuenta que no vivi mi edolescecia como debi, estudaiba duro en esa ecuela por mi beca y para despues cambiarme a una publica al final ya que mi familia tuvo problemas financieros, , ahora me siento feo y viejo creo que aunque no me atraen ya las chicas de colegio me llama la atencion andar con una y nmo con una adulta como yo que estan bien vividas, me siento como de 17 op 18 todavia mi mentalidad se estancó ahi, y con mis transtornos eh perdido la nocion de lo que era una vida mas omenos normal y feliz ya no tengo a nadie ahora que comienzaré en la nueva escuela no se que voy hacer nose que tema de conversacion plasmar ahora si una chava se me queda viendo me pongo nervioso y agacho la mirada me datristeza recordar cual era feliz estar en prepa mi mente se quedo ahi tengo ganas de hacer las mismas coas que antes las bromas las babosadas, las tonterias de las caricaras como bob esponja donde podia hablar con mis amigos del capitulo que donde bob dijo tal babasada y reirnos, y lo peor de todo es que no se por que me siento frustrado de ser virgen y la melancolia de que deje pasar oportunidades de diversion por estudiar tanto para no deprimir a mis padres, no me gusta ver mi cara que cambia a la de un adulto ya que tengo mentalidad de niño.

Lo unico que me hacia sentir especial era que era el mas joven del grupo el niño, ahora no tengo ni eso, llegare como cualquier otro adulto.
M etrauma que mi cara cambie a la de un adulto quisiera vivir lo que no vivi, antes de volver en enfruscrarme en una nueva escuela y dedicarme a eso.

Otra cosa es que ya no siento como alguien genial como antes siento un teto o tonto o feo siento que me van a ver como a menos, un ñoño, ys o encajar en una vida feliz y divertida como la de la prepa me hace llorar.

Critiqenme u odienme si quieren algunos pero relamentemi autoestima mas baja no puede estar







Ver también

I
ivis_9171526
22/1/12 a las 23:29

Hola
Yo te aconsejo que busques terapia, acude a un psicólogo o un terapeuta para que te puedan ayudar tienes derecho a vivir una vida feliz, y ellos sabrán cómo ayudarte... si una terapia específica no te ayuda busca otra, u otro terapeuta no te rindas puedes estar mejor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram